Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible fichaje Diego Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Cardona se llevó el ultlmo bote se está comentando
Si vale me voyEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 03/07/24, 01:46:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Lo compraría en el Mercardona...
Si vale me voy
Jajaaa
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSiempre se relian con operaciones imposibles y se tiran semanas con lo mismo. Primero Vitao, luego Llorente. Mira que hay centrales buenos y económicos pues van a las operaciones más difíciles sin que además haya garantías de que esos centrales vayan a dar un rendimiento excelente.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Nuestras fuentes de papas aliñás, nos aseguran que Diego Llorente estará a disposicion de Pellegrini en el inicio de la pretemporada, o no, la vida es una tómbola tom tom tómbola"A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Crees que se podría fichar por esos 5 millones a Alejandro Francés? Es de lo mejorcito de Segunda, y altamente revalorizable.A bermejales-barrio betico y felixmg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me genera más dudas aún de las que tengo con este jugador...
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Crees que se podría fichar por esos 5 millones a Alejandro Francés? Es de lo mejorcito de Segunda, y altamente revalorizable.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
Si leéis los comentarios al tweet de Apopey... todos están deseando largar a Diego Llorente. Hablando fatal de él
Me genera más dudas aún de las que tengo con este jugador...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
Si leéis los comentarios al tweet de Apopey... todos están deseando largar a Diego Llorente. Hablando fatal de él
Me genera más dudas aún de las que tengo con este jugador...A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSiempre se relian con operaciones imposibles y se tiran semanas con lo mismo. Primero Vitao, luego Llorente. Mira que hay centrales buenos y económicos pues van a las operaciones más difíciles sin que además haya garantías de que esos centrales vayan a dar un rendimiento excelente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario