Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy el único que pensaba que era zurdo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Soy el único que pensaba que era zurdo?
      Yo pensaba que también cargaba a la izquierda.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con Diego Llorente hay una cosa cachonda, en la que yo no me voy a entretener, y es que recuerdo que cuando iba con la selección española había por aquí varios indignados con que fuera por delante de Bartra, creo que era Bartra porque no recuerdo otro central español seleccionable. Le cortaban unos trajes terribles a Llorente.
        No tengo pruebas porque no las voy a buscar, pero tengo pocas dudas de que varios son de los que van a poner el fichaje de Llorente por las nubes.
        A mí me parecía un buen central para un equipo que aspire a competir por y en Europa y creo que, etapa del Leeds con el morcillón Orta aparate, es lo que ha demostrado toda su carrera, por el precio que se habla es un gran fichaje a priori.
        A mi el mejor Bartra me parece mejor que el mejor Llorente.

        No ha sido jamás mi central favorito ni mucho pero por estos números y como bien han dicho confiando en el rendimiento de los centrales con Manolo no me parece mal.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          A mi el mejor Bartra me parece mejor que el mejor Llorente.

          No ha sido jamás mi central favorito ni mucho pero por estos números y como bien han dicho confiando en el rendimiento de los centrales con Manolo no me parece mal.
          El mejor Bartra, cuando fue, ¿en 2011?, en ¿2017?
          Llorente a día de hoy le pega un repasito fuerte a Bartra. Por no decir el terror que produce ver a Bartra con el Aquiles jodido, y despues de 1 año sin jugar.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/06/24, 23:54:05.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Parece que quieren ficharlo antes de que empiece la pretemporada el equipo. Al menos que Pellegrini tenga a un central disponible
            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/AFDLP/status/1807661328695181401
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Yo pensaba que también cargaba a la izquierda.
                En la Real ha jugado mucho en la izquierda.

                Comentario


                • Es q un diestro siempre se acopla mejor a la derecha q un zurdo a la diestra.

                  Comentario


                  • Pues yo suspiro por Luiz Felipe que queréis que os diga.

                    Comentario


                    • El siguiente que sacamos del Leeds es Junior Firpo.
                      A Mekong le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        El mejor Bartra, cuando fue, ¿en 2011?, en ¿2017?
                        Llorente a día de hoy le pega un repasito fuerte a Bartra. Por no decir el terror que produce ver a Bartra con el Aquiles jodido, y despues de 1 año sin jugar.
                        La segunda vuelta del año de Copa y al parecer también su año en Turquía estuvo muy bien, aunque no lo pude seguir.

                        Comentario


                        • si vamos a cambiar cromo a cromo por el leeds...esperemos no acabar como acabó el leeds
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            si vamos a cambiar cromo a cromo por el leeds...esperemos no acabar como acabó el leeds
                            Ojalá la liga tuviera el nivel de la permier
                            A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Ahí si tuvieramos igual músculo deportivo y económico que social....
                                Jugadores más vistos de Transfermark, Nico Williams, Lamal, M',bappe y Llorente
                                A IvanBetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X