Soy el único que pensaba que era zurdo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible fichaje Diego Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSoy el único que pensaba que era zurdo?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon Diego Llorente hay una cosa cachonda, en la que yo no me voy a entretener, y es que recuerdo que cuando iba con la selección española había por aquí varios indignados con que fuera por delante de Bartra, creo que era Bartra porque no recuerdo otro central español seleccionable. Le cortaban unos trajes terribles a Llorente.
No tengo pruebas porque no las voy a buscar, pero tengo pocas dudas de que varios son de los que van a poner el fichaje de Llorente por las nubes.
A mí me parecía un buen central para un equipo que aspire a competir por y en Europa y creo que, etapa del Leeds con el morcillón Orta aparate, es lo que ha demostrado toda su carrera, por el precio que se habla es un gran fichaje a priori.
No ha sido jamás mi central favorito ni mucho pero por estos números y como bien han dicho confiando en el rendimiento de los centrales con Manolo no me parece mal.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
A mi el mejor Bartra me parece mejor que el mejor Llorente.
No ha sido jamás mi central favorito ni mucho pero por estos números y como bien han dicho confiando en el rendimiento de los centrales con Manolo no me parece mal.
Llorente a día de hoy le pega un repasito fuerte a Bartra. Por no decir el terror que produce ver a Bartra con el Aquiles jodido, y despues de 1 año sin jugar.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/07/24, 00:54:05.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que quieren ficharlo antes de que empiece la pretemporada el equipo. Al menos que Pellegrini tenga a un central disponibleA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo pensaba que también cargaba a la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El mejor Bartra, cuando fue, ¿en 2011?, en ¿2017?
Llorente a día de hoy le pega un repasito fuerte a Bartra. Por no decir el terror que produce ver a Bartra con el Aquiles jodido, y despues de 1 año sin jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajesi vamos a cambiar cromo a cromo por el leeds...esperemos no acabar como acabó el leeds
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahí si tuvieramos igual músculo deportivo y económico que social....
Jugadores más vistos de Transfermark, Nico Williams, Lamal, M',bappe y LlorenteA IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario