Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Y no podríamos ir nosotros a por Varane?
    No. Porque con lo que debe de cobrar posiblemente no se podría inscribir . Que llevamos dos años con problemas de límite salarial por la burradas de sueldos que se pagan y no podemos caer en el mismo error.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Habrá que dar beneficio de la duda... Y que conste que a mí Chadi me ha gustado mucho. Y creo que ha demostrado muy buen nivel , y sobre todo potencial para tener un nivel mayor aún...
      Te comento como al compañero, si viene Llorente espero que el otro central sea mucho más joven, que no nos pase como con la delantera.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        En serio se está discutiendo sobre quién es mejor, si Chadi o Araujo? Si casi juegan deportes distintos.
        Araújo va a costar 80M sacarlo del Barça, y lo veo bien, pero esta temporada no ha estado fino. Chadi no ha cometido tantos errores como el uruguayo. ¿Es mejor Chadi que Araújo? no, al menos de momento.

        Comentario


        • #94
          Opino de que hay que ver a Isma Sierra y a Mendy en pretemporada, igual al míster le convence alguno como cuarto central.

          Ajolá Ismael de cuarto central y Mendy creciendo en el B.

          También es clave ver a Bartra tras la lesión.

          Yo no tendría prisas en traer al supuesto titular junto a Pezzella, mejor despacio y bien que pronto y mal.
          A manigitana le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Cómo va a ser eso?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo de algunos es tremendo, ampliación de capital, renegociando préstamos, y que si no podemos ir por Varanne, que lo menos que habrá cobrado en los últimos años es 8/9limpios. Los nombrecitos,
              Y el Como ese recién ascendido a la Serie A sí puede pagarlo?
              No sé, supongo qeu Varane habrá asumido su nueva realidad, de que hace tiempo qeu dejó de ser uno de los mejores centrales del mund.
              A Makelele le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                No. Porque con lo que debe de cobrar posiblemente no se podría inscribir . Que llevamos dos años con problemas de límite salarial por la burradas de sueldos que se pagan y no podemos caer en el mismo error.
                De momento cobra cero, porque está libre.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que hay que ver a Isma Sierra y a Mendy en pretemporada, igual al míster le convence alguno como cuarto central.

                  Ajolá Ismael de cuarto central y Mendy creciendo en el B.

                  También es clave ver a Bartra tras la lesión.

                  Yo no tendría prisas en traer al supuesto titular junto a Pezzella, mejor despacio y bien que pronto y mal.
                  Para mi esos dos deben ser centrales del Deportivo y el que se lo gane que de vez en cuando vaya entrando en el primer equipo, pero nada de contar con ellos como cuartros centrales, que no tienen experiencia ni en Segunda o algún puntero de 1 Ref.
                  A Donanfer y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    De momento cobra cero, porque está libre.
                    Y eso que tiene que ver . No se va a bajar su cache para jugar aquí. Este menos de 6 kilos no cobra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Y el Como ese recién ascendido a la Serie A sí puede pagarlo?
                      No sé, supongo qeu Varane habrá asumido su nueva realidad, de que hace tiempo qeu dejó de ser uno de los mejores centrales del mund.
                      Si lo ficha es que puede pagarlo. El Betis no lo puede ni lo debe pagar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Para mi esos dos deben ser centrales del Deportivo y el que se lo gane que de vez en cuando vaya entrando en el primer equipo, pero nada de contar con ellos como cuartros centrales, que no tienen experiencia ni en Segunda o algún puntero de 1 Ref.
                        Por eso he dicho que ajolá convenzan al entrenador, porque Pellegrini es exigente y si le convencen es porque lo hacen bien.

                        Comentario


                        • Diego Llorente ¿es diestro o zurdo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            Diego Llorente ¿es diestro o zurdo?
                            Diestro.
                            A Megido le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que es el central elegido, me imagino que va a estar en la vuelta del equipo el día 8.
                              A rakemitri, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues habrá que fichar un zurdo ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X