Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En serio se está discutiendo sobre quién es mejor, si Chadi o Araujo? Si casi juegan deportes distintos.

    Comentario


    • #77
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Y no podríamos ir nosotros a por Varane?

        Comentario


        • #79
          Con Diego Llorente hay una cosa cachonda, en la que yo no me voy a entretener, y es que recuerdo que cuando iba con la selección española había por aquí varios indignados con que fuera por delante de Bartra, creo que era Bartra porque no recuerdo otro central español seleccionable. Le cortaban unos trajes terribles a Llorente.
          No tengo pruebas porque no las voy a buscar, pero tengo pocas dudas de que varios son de los que van a poner el fichaje de Llorente por las nubes.
          A mí me parecía un buen central para un equipo que aspire a competir por y en Europa y creo que, etapa del Leeds con el morcillón Orta aparate, es lo que ha demostrado toda su carrera, por el precio que se habla es un gran fichaje a priori.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Con Diego Llorente hay una cosa cachonda, en la que yo no me voy a entretener, y es que recuerdo que cuando iba con la selección española había por aquí varios indignados con que fuera por delante de Bartra, creo que era Bartra porque no recuerdo otro central español seleccionable. Le cortaban unos trajes terribles a Llorente.
            No tengo pruebas porque no las voy a buscar, pero tengo pocas dudas de que varios son de los que van a poner el fichaje de Llorente por las nubes.
            A mí me parecía un buen central para un equipo que aspire a competir por y en Europa y creo que, etapa del Leeds con el morcillón Orta aparate, es lo que ha demostrado toda su carrera, por el precio que se habla es un gran fichaje a priori.
            Pues sí, dos centrales parecidos, aunqeu para mi el pico alto de Bartra es mejor qeu Llorente, es que de hecho Bartra en su pico alto tiene poco que envidiar a Laporte, pero claro, tiene tan poca continuidad...

            Lo que no creo es que si viene Llorente vaya a venir otro central de nivel más o menos alto como Vitao, se tirará con Pezzella, Llorente, Bartra, Mendy y una apuesta estilo Chadi o consagrado de nivel medio como Raillo.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/06/24, 00:43:41.

            Comentario


            • #81
              Sería un puntazo que llegase y que además, llegase antes de empezar la pretemporada
              A Dobrovolski, Lu y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pezzela y Llorente pueden ser los centrales titulares de la nueva temporada.
                A rakemitri, Lu y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Y no podríamos ir nosotros a por Varane?
                  Decian que estaba negociando con el Como.

                  Comentario


                  • #84
                    A mi Varane no me gusta, es frágil mentalmente, tiene errores muy groseros de verse muy superior y liarla gordísima y sobre todo por lo que tiene que pedir a nivel de salario.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #85
                      Lo de algunos es tremendo, ampliación de capital, renegociando préstamos, y que si no podemos ir por Varanne, que lo menos que habrá cobrado en los últimos años es 8/9limpios. Los nombrecitos,

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Decian que estaba negociando con el Como.
                        ¿Cómo va a ser eso?

                        Comentario


                        • #87
                          LLorente en propiedad y Luiz Felipe cedido si se pusiera a tiro y se nos quedaría una defensa bastante curiosa.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            ¿Mejor que Chadi? lo dudo enormemente.
                            Habrá que dar beneficio de la duda... Y que conste que a mí Chadi me ha gustado mucho. Y creo que ha demostrado muy buen nivel , y sobre todo potencial para tener un nivel mayor aún...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                              Lo que no dices es que el chaval de 21 había sido una apuesta por un chaval que venia de 1ref, y que además de darnos un año de gran rendimiento lo vendemos porque sino el Barcelona se lo llevaba al año siguiente y entonces corríamos el riesgo de ver un duro.

                              Lo peor es que todos los comentarios van en la misma dirección. Criticar cualquier cosa. Recuerdas a los políticos de la oposición. Que critican cualquier decisión del gobierno simplemente por molestar.

                              Es incompresible que siga sin funcionar el bloqueo en este foro.
                              Y salió la apuesta y le hemos sacado rédito. Hay que arriesgar, para calmarme, si viene Llorente, espero que el otro central no supere los 25 años.

                              Yo aquí no trolleo, critico, sí, pero es algo inherente a mi ser.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Y ganó por garra el partido en San Sebastián.

                                Dime tu 10 mejores
                                Pero eso no quita que haya cometido errores groseros que casi le cuestan la titularidad, ha estado más sobrio Cubarsí que él. Que sí, es un central contundente y que pagaría oro por tenerlo aquí, pero que no ha sido su mejor año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X