Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que han descartado a latasa, no sé que le ven a un delantero que no marca goles

    Comentario


    • Un alivio lo de Latasa si eso es cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Yo opino de que Notorious1 sabe mucho de futbol y de esas categorías y si opinión es muy bienvenida a este foro . Alguno que está trabajando en el club en la DD ha sido forero de aquí.
        En este foro sí es bienvenida pero lo que aquí se diga...aquí se queda.

        Ladrón de Guevara se apellida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          En este foro sí es bienvenida pero lo que aquí se diga...aquí se queda.

          Ladrón de Guevara se apellida.
          Keke Durán, amigo mío antes que forero, también estuvo trabajando en el Betis. A Álvaro Ladrón de Guevara lo conocí a través del foro y es un máquina.

          Pero bueno, la cosa es que en el foro estamos los que estamos, aunque las recomendaciones se queden aquí, se agradecen y le dan vidilla a la cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Tres kilos por un central que ha jugado a muy buen nivel en La Roma no me parece una operación nada mala.
            Siempre se puede aspirar a fichar otro tipo más joven y más caro, pero seamos conscientes de nuestros límites.
            Como central joven ya tenemos a Mendy, Pezella ya lo conocemos y Bartra que creo que poco le vamos a sacar. Nos falta el central "caro" a ver con que nos sorprenden... ¿Vitao?
            Firmao.... Me hago mías tus palabras, nos quedaría una posición mas que maja y cubierta con los 5 defensas, con Mendy permutando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Keke Durán, amigo mío antes que forero, también estuvo trabajando en el Betis. A Álvaro Ladrón de Guevara lo conocí a través del foro y es un máquina.

              Pero bueno, la cosa es que en el foro estamos los que estamos, aunque las recomendaciones se queden aquí, se agradecen y le dan vidilla a la cosa.
              Para eso estamos y me parece de lujo que se den nombres de jugadores que gustan pero me parece raro pedir a un forero nombres de jugadores como si el forero en cuestión supiera lo que se cuece dentro del club, sin saber las prioridades del técnico, los parámetros económicos....

              Opino de que los años me están volviendo cada vez más pragmático.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/07/24, 14:31:43.

              Comentario


              • Este hombre no deja escapar uno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Este hombre no deja escapar uno.

                  Ya es oficial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Para eso estamos y me parece de lujo que se den nombres de jugadores que gustan pero me parece raro pedir a un forero nombres de jugadores como si el forero en cuestión supiera lo que se cuece dentro del club, sin saber las prioridades del técnico, los parámetros económicos....

                    Opino de que los años me están volviendo cada vez más pragmático.
                    Está claro, en la mayoría de los casos son recomendaciones completamente aisladas de lo que es la realidad de nuestro club, no sirven más que para echar el rato. Pero no le quites la gracia, cohone, no me seas tan pragmático
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 08/07/24, 15:18:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Ya es oficial.
                      Pero vive allí? Porque no se le escapa una al joio

                      Comentario


                      • Otro que se va a pegar una buena siesta con el aire acondicionado, y cuando se despierte un bañito en la piscina y al estadio a firmar y echarse las fotos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Pero vive allí? Porque no se le escapa una al joio
                          Es un crack.

                          Comentario


                          • Ya está tardando peinado en hacer un announce con JMCastizo (nuestro Mr. Bean).

                            Qué tío más grande.
                            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 08/07/24, 15:49:59.

                            Comentario


                            • Con Adrián lo va a tener complicado.
                              Se va a tener que ir a Rochelambert a casa de los padres a esperarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X