Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Los futbolistas deberían venir como los Kia, con 7 años de garantía y 2 de mantenimiento gratis
    Doy fe de ellos, a mi KIA Sportage aún no le he cambiado una bombilla, y tiene 15 años.

    Comentario




    • https://x.com/alvaritomfs/status/1810225569386094755

      Comentario


      • Se podría venir announce entre esta noche y mañana entonces.

        Comentario


        • Me gusta este fichaje . Me gustaría ahora otro central joven, una apuesta como la de losada. Algún chaval que haya despuntado en segunda . Seguro que a Notorious1 se le ocurre alguien para nosotros.

          Comentario


          • Tres kilos por un central que ha jugado a muy buen nivel en La Roma no me parece una operación nada mala.
            Siempre se puede aspirar a fichar otro tipo más joven y más caro, pero seamos conscientes de nuestros límites.
            Como central joven ya tenemos a Mendy, Pezella ya lo conocemos y Bartra que creo que poco le vamos a sacar. Nos falta el central "caro" a ver con que nos sorprenden... ¿Vitao?

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Me gusta este fichaje . Me gustaría ahora otro central joven, una apuesta como la de losada. Algún chaval que haya despuntado en segunda . Seguro que a Notorious1 se le ocurre alguien para nosotros.
              Los dos centrales Del Real Zaragoza han dado muy buena temporada. Especialmente Frances, pero también es verdad que el Zaragoza este año ha dado ascopena verlo, por lo que es más fácil, entre comillas, destacar.

              Comentario


              • Opino de que antes de firmar a otro central aparte de Llorente, hay que ver el nivel que nos puede dar Bartra.

                Igual no le da para competir en un BETIS uropeo y no podríamos arriesgar con otro central inexperto.

                Así que no deberíamos tener prisas en traer al cuarto central (hablo de cantidad).

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Me gusta este fichaje . Me gustaría ahora otro central joven, una apuesta como la de losada. Algún chaval que haya despuntado en segunda . Seguro que a Notorious1 se le ocurre alguien para nosotros.
                  Opino de que mejor un forero que un profesional del club...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Los dos centrales Del Real Zaragoza han dado muy buena temporada. Especialmente Frances, pero también es verdad que el Zaragoza este año ha dado ascopena verlo, por lo que es más fácil, entre comillas, destacar.
                    He escuchado en varios sitios que Francés tiene pinta de jugar en primera. Incluso comprarlo y dejarlo allí cedido podría ser una buena opción si acaban llegando Vitao y Llorente.

                    Comentario


                    • No se si blandito, pero Pezzella cuando se fue de aquí no era un central duro. Y mirad como ha vuelto. Yo dudo mucho que el Llorente que acabámos de fichar se parezca al que vendió la Real. Lo normal es que haya mejorado sus puntos fuertes y minimizado los flojos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que mejor un forero que un profesional del club...
                        Yo opino de que Notorious1 sabe mucho de futbol y de esas categorías y si opinión es muy bienvenida a este foro . Alguno que está trabajando en el club en la DD ha sido forero de aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que mejor un forero que un profesional del club...
                          Nada, le decimos a alguno de los scouts del Betis que recupere la cuenta y nos cuente por aquí que jugadores de segunda hay interesantes en las posiciones de central, y eso que todavía no han llegado las calores.

                          Comentario


                          • Marc Roca preguntado por Diego Llorente: Le recomendaría venir aquí, no sé si es oficial ya, pero...

                            Comentario


                            • Un muy buen central en la mejor edad para un central. Gran fichaje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Un muy buen central en la mejor edad para un central. Gran fichaje
                                Y a un buen precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X