Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues me parece una operación muy buena, 3 millones por un central experimentado, en buena edad y que viene de ser titular en la Roma de Mourinho. Además por lo que he visto antes en un vídeo, parece que tiene buena salida de balón, es bueno con el balón en los pies y tiene un buen pase en largo, creo que necesitábamos un central así, que nos faltaba eso desde que se fue Mandi

    Comentario


    • Viene de jugarlo todo con la Roma, experiencia en 3 ligas grandes, con varios equipos detrás de él y nos lo traemos por 3 millones para 4 temporadas, las cosas luego saldrán mejor o peor, pero en materia de salidas y llegadas, me parece que la dupla Fajardo-Ladrón están haciendo un trabajo excelente.

      Comentario


      • de momento todos los fichajes bien baratitos: 1'8 por Losada, 3 por Llorente, 3`5 por Perroud y 4 por Roca, si no recuerdo mal
        Las ventas ya se me escapan, jejeje

        Comentario


        • Según las informaciones de todo el proceso, el Leeds rechazó 4,5 kilos porque le parecería mucho.
          Creo que algo parecido le va a pasar al presidente de Las Palmas

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Según las informaciones de todo el proceso, el Leeds rechazó 4,5 kilos porque le parecería mucho.
            Creo que algo parecido le va a pasar al presidente de Las Palmas
            En esta semana se empezará a mover el tema del portero .
            Vamos a ver si el Oporto mueve ficha de verdad por Rui Silva.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              No he seguido mucho a Diego Llorente por lo que no puedo decir si me gusta o no. Hubiera preferido otro central más contrastado pero no se puede negar que la operación es c.ojonuda por ese dinero
              Más contrastado ???

              Real Madrid, Málaga, Real Sociedad, Leeds, Roma e internacional con España.

              Opino de que ha movido cantidades ingentes de dinero, si no es contrastado el bueno de Diego que baje Odín y lo vea.

              Ay Comediante....

              Comentario


              • No era de mis centrales favoritos cuando estaba en España e incluso iba a la selección. Despues de su paso por Leeds y Roma , entiendo habrá pulido su futbol y lo habrá ampliado entre otras cosas en contundecia y rigor táctico. Siempre tuvo una salida muy buena de pelota e iba bien por arriba

                Comentario


                • Por 3 millones?? Qué habíamos ofrecido antes??

                  El representante del Leeds negociando el traspaso:

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    El Leeds es la némesis del Nottingham Bosque

                    Leeds club señor y hermano

                    Nottingham Bosque club odioso, diabólico y cochambroso
                    Mira que a mí el N. Forest me caia bien, recuerdos de la infancia, pero hijo... en qué manos ha caido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Por 3 millones?? Qué habíamos ofrecido antes??

                      El representante del Leeds negociando el traspaso:
                      Como han dicho más arriba, puede que incluso más. No es solo cuestión de la cantidad sino de cómo se paga la cantidad. Es posible que el Leeds prefiera 3 a tocateja que 4 a plazos. Pero ojo, es posible que el Betis también prefiriera pagar más a plazos que dar 3 de sopetón.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/24, 13:49:05.

                      Comentario


                      • Por 3 kilos es muy buen fichaje.

                        Comentario


                        • Cuando un tieso paga a otro tieso, las posibilidades de entenderse se multiplican.
                          Y es que donde no hay harina todo es mohína.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A mí sigue sin gustarme la operación porque lo considero un central blandito, de los que no se hacen fuerte atrás, pero es cierto que por 3 kilos podría merecer la pena el intento.

                            Eso sí, espero que traigan a otro de otro perfil sí o sí, sea más joven o más viejo
                            En ABC hablan de un central aguerrido, como yo no he seguido su trayectoria, no voy a debatir contigo, pero en principio me fío más de AFDLP.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              En ABC hablan de un central aguerrido, como yo no he seguido su trayectoria, no voy a debatir contigo, pero en principio me fío más de AFDLP.
                              También te digo que en AFDLP jamás he leído que un fichaje del Betis sea malo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                También te digo que en AFDLP jamás he leído que un fichaje del Betis sea malo.
                                Sí, puede ser, a ver si hay más opiniones por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X