Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible fichaje Diego Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A kkTUAkk y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUrgente. Según Samuel Silva de DDS, el Leeds ha aceptado la (tercera) oferta realizada. Llorente, en la rampa de llegada a falta de flecosA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Leeds es la némesis del Nottingham Bosque
Leeds club señor y hermano
Nottingham Bosque club odioso, diabólico y cochambrosoA Bruno SantosBR, Campiña Sur, kkTUAkk, amorVERDadero, iron_man, Alcotán, Floty y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Llorente y Vitik, más Pezzella Bartra y el comodín Mendy y tendremos una nomina de centrales más que apañada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Leeds es la némesis del Nottingham Bosque
Leeds club señor y hermano
Nottingham Bosque club odioso, diabólico y cochambroso
https://www.transfermarkt.es/leeds-u...der/verein/399A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Vitik sólo lo veo en páginas tipo elgoldigital o ficherío, no sé yo.....A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUrgente. Según Samuel Silva de DDS, el Leeds ha aceptado la (tercera) oferta realizada. Llorente, en la rampa de llegada a falta de flecos
- 4 Me gusta
Comentario
-
No soy muy fan de Llorente aunque es futbolistas de nuestro nivel como club, por supuesto. Y con la pretemporada por empezar ya tenemos cuatro fichajes hechos y algunas salidas - dolorosas y no tanto - efectuadas. Llorente, Roca, Losada y el lateral izquierdo francés por Guido, Chadi, Miranda, Abner y a ver qué pasa con Rodri, que tiene pinta que se hará y si es por las cifras sonadas, ni tan mal. Me está pareciendo un verano muy correcto hasta el momento, esperemos que continúe de esta forma y que un par de jugadores del filial se queden en la primera plantilla.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/07/24, 12:26:27.A Bruno SantosBR, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Como es posible, que cerremos a Llorente por 3 kilos si todos los periódistas supuestamente informados de aqui decian que HABÍAN RECHAZADO UNA OFERTA DE 4.A Bruno SantosBR, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario