Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible fichaje Diego Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEl leeds lo quiere fuera y el quiere venir, no debemos caer en prisas. La 1 eliminatoria de conference no debería ser un problema aunque la jueguen Visus, bartra o Mendy.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Exacto, yo creo que 4 o 5 es la cifra correcta para un jugador que te puede rendir 3-4 años buenos pero que no lo vas a poder vender. Y Abde ni cedido ni nada, regalado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Visus parece que va a salir cedido.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un central que si me gustaría, aunque entiendo que ahora esté al alza, es Mika Mármol. Pena no tener dinero porque si saliese por 10 kilos o aproximado sería el mi inversión sin dudarlo.
A Tempo23 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Seguro pero no estemos tan seguros de que no se va pasada la 1 eliminatoria de conference
Comentario
-
David García no está en cuesta abajo, con el cambio de entrenador seguro que es titular de nuevo, algo le pasó con Arrasate. Yo lo prefiero a Llorente pero es que en realidad no hay rumor ninguno es todo cosa nuestra que nos hemos liadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si no vienen dos centrales ya me parece que esa eliminatoria la juega Visus y otro más .
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Marc Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeDavid García no está en cuesta abajo, con el cambio de entrenador seguro que es titular de nuevo, algo le pasó con Arrasate. Yo lo prefiero a Llorente pero es que en realidad no hay rumor ninguno es todo cosa nuestra que nos hemos liado
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
2 lesiones musculares
Como le gana la carrera Diao y el penalti que le hace (aunque luego el ************ del VAR lo anulara) es un síntoma claro de que ya va decayendo su rendimiento.
A ver si alguien lo ficha y, sobretodo, por cuanto lo ficha.
10 millones no le da ningún equipo español a Osasuna. Veremos a ver si pueden engañar a alguien por el extranjero...
PD: Me acaban de pasar un audio de Álvaro Borrego hoy en la COPE que NO es una posibilidad real, ya que tiene un salario muy, muy elevado por las cuestiones fiscales de la comunidad de Navarra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Dos lesiones musculares y que su rendimiento ha caído espectacularmente.
Como le gana la carrera Diao y el penalti que le hace (aunque luego el ************ del VAR lo anulara) es un síntoma claro de que ya va decayendo su rendimiento.
10 millones no le da ningún equipo español a Osasuna. Veremos a ver si pueden engañar a alguien por el extranjero...
PD: Me acaban de pasar un audio de Álvaro Borrego hoy en la COPE que NO es una posibilidad real, ya que tiene un salario muy, muy elevado por las cuestiones fiscales de la comunidad de Navarra.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Dos lesiones musculares y que su rendimiento ha caído espectacularmente.
El que mas cobra de Osasuna Budinir 1,4 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Exacto, yo creo que 4 o 5 es la cifra correcta para un jugador que te puede rendir 3-4 años buenos pero que no lo vas a poder vender. Y Abde ni cedido ni nada, regalado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
En tu derecho estás. Ya nos dirás en unos días a quién has fichado.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario