Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible fichaje Diego Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
    Opino que este y David Garcia de pareja de centrales nos daría un salto (la dimensión del mismo estaría por ver) respecto a los centrales de la temporada pasada. Estoy seguro que si el de Osasuna viene es porque Germán tiene las maletas listas para River
    Yo no sé si daríamos un salto. No creo que sean mejores que cuando Pezzella y Chadi pudieron jugar juntos. Lo que pasa es que eso solo fue en liga, y mientras Chadi no estuvo en la Copa África o recuperándose de ella.
    Nuestros problemas vinieron por los laterales, salvo partidos contados en los que pudo jugar Sabaly, o Abner o Miranda se salieron de su pobre guión habitual.

    Comentario


    • Que acierten con la defensa es fundamental así que si sale Germán debe venir un titular. Llorente lo veo más como segunda unidad. David García es el hombre
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Que acierten con la defensa es fundamental así que si sale Germán debe venir un titular. Llorente lo veo más como segunda unidad. David García es el hombre
        ¿Segunda unidad un tío que viene de jugar 40 partidos en la Roma pero David García de Osasuna es el hombre? Yo sé que en el fútbol 2+2 no siempre son 4, pero a veces pretendemos rizar el rizo y hacer de lo blanco lo negro. Aunque no siempre sea así, la mayor parte de las veces lo obvio SÍ es lo obvio.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 15:17:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Pues no están tan lejos. Hace unos días vi unos "placazos" por Rochelambert de la MS en estilo gótico. Me dieron sudores fríos.

          Edito. Fui a la policía a denunciarlo, deconozco si lo han borrado, o sigue allí.
          Ojú, lo que faltaba ahora. Que si Madrid se ha convertido en Little Miami, esto fuera ahora Little little Miami.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/24, 16:06:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            No me gastaría mucho en el central, es el puesto más sencillo de cubrir con cantera o a bajo coste.
            Nos deben preocupar más los laterales. Ahí sí que hay que hilar fino.
            Concuerdo absolutamente. El talón de Aquiles del Betis de la temporada anterior fue el nefasto aporte de los laterales (y la poca definición de los delanteros).

            Comentario


            • Llorente es un gran fichaje... y con 30 años, en su posición, no hay que asustarse, si es profesional, en el fútbol moderno, le quedan 3 añitos de alto rendimiento aún. Lo que sí es verdad es que no se podrá hacer negocio con él, pero los centrales canteranos van a aprender de Pezella, Llorente y Bartra y esos tres tienen batallas para enseñar muchísimo. Para un canterano tiene que ser una gozada aprender de unos centrales que han sido internacionales, jugadores de equipazos y uno de ellos incluso campeón del mundo.

              Más me preocuparía a mí fichar a Rioja con esa edad jugando de extremo, que tiene muchísimo más desgaste físico que un central.
              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 05/07/24, 00:34:04.
              A Tempo23 y hai k roelo les gusta esto.

              Comentario


              • Llorente y Pezzela deben ser los centrales titulares, queda por fichar un tercer central competitivo, y Bartra como cuarto central.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                  David García es uno de los mejores centrales que tiene este país. Hay críticos deportivos que aún se preguntan como no ha terminado de jugar en un equipo grande y top.
                  Tiene 30 años, edad perfecta para un central. Yo no me lo pensaba en absoluto. Rendimiento asegurado, nada de aprendizaje y adaptaciónes. Fichaje top para mi Betis.
                  Han pagado 12 millones por Rafa Marín que es muy joven y viene de la cantera del Madrid, ¿vas a pagar 10 millones por un tipo de 30 años?.

                  David García va bien por alto pero allí ya le ha comido la tostada un chaval de la cantera, Jorge Herrando. Por eso quieren vender a David García, ahora que pueden sacar algo por el.

                  Central en cuesta abajo claramente
                  A kkTUAkk le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                    Concuerdo absolutamente. El talón de Aquiles del Betis de la temporada anterior fue el nefasto aporte de los laterales (y la poca definición de los delanteros).
                    La pésima salida de balón, el nulo juego colectivo, el mal trabajo en defensa...

                    Opino de que siendo todo eso verdad, nos hemos clasificado para Uropa otro año, así que a poco que mejoremos un poco y nos respeten las lesiones podemos tener un año muy bonito.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/07/24, 07:49:11.

                    Comentario


                    • Diego Llorente, al ralentí.

                      Lo que quizás pretendía ser una operación relámpago por parte del Betis se convertirá en un deseo al ralentí. El interés del club verdiblanco por firmar a Diego Llorente para reforzar la defensa del equipo de Manuel Pellegrini sigue sobre la mesa, aunque con aristas que tratan de ser corregidas. El primer ofrecimiento del Betis al Leeds encontró un no por respuesta, aunque habrá insistencia a sabiendas que se trata de una baza que apunta a salir de nuevo del club inglés. Para Pellegrini, la prioridad es tener a su refuerzo lo antes posible para que pueda acudir el próximo miércoles a la concentración de Austria.

                      Llorente no es el único presente en la lista de deseos verdiblancos. Vitao sigue siendo uno de los objetivos más firmes del club para reforzar esa posición, pero las cantidades que demanda el Internacional de Porto Alegre son, de momento, demasiado altas. Puede cambiar el contexto con el que el club bético aspira a este jugador, pero dependerá de que haya movimientos de mayor peso en relación a las salidas. Hay pocas certezas respecto a las posibilidades que habrá en lo económico, pero el Betis juega con la premisa de incorporar de forma urgente a un central y optar a jugar más con el tiempo en la búsqueda del segundo de los zagueros que necesita.

                      El contacto entre la dirección deportiva del Betis y Manuel Pellegrini es constante en relación a cada movimiento que se analiza para reforzar el equipo. Hay dudas aún en cómo se estructurará la zona ofensiva en el caso de que futbolistas como William Carvalho y Nabil Fekir encuentren una salida, pero en todo caso será un escenario que también está previsto para que el técnico tenga reemplazos de calidad. Iker Losada, una apuesta de futuro que también encontró el sí de Pellegrini, será de momento el siguiente en aterrizar en Heliópolis.

                      AS.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • El leeds lo quiere fuera y el quiere venir, no debemos caer en prisas. La 1 eliminatoria de conference no debería ser un problema aunque la jueguen Visus, bartra o Mendy.

                        Comentario


                        • Yo no esperaba más e iba a por otro central
                          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Llorente y Pezzela deben ser los centrales titulares, queda por fichar un tercer central competitivo, y Bartra como cuarto central.
                            Evidentemente que debe ser así . Porque si no en cuanto uno se lesiones estamos otra vez con Roca de central como el año pasado y vuelta a los problemas . Deben venir dos porque han salido dos .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Han pagado 12 millones por Rafa Marín que es muy joven y viene de la cantera del Madrid, ¿vas a pagar 10 millones por un tipo de 30 años?.

                              David García va bien por alto pero allí ya le ha comido la tostada un chaval de la cantera, Jorge Herrando. Por eso quieren vender a David García, ahora que pueden sacar algo por el.

                              Central en cuesta abajo claramente
                              Para mí no va cuesta abajo y aquí sería titularisimo pero no pagaría 10 millones por el. 5 millones y que se lleven a Abde cedido y vamos que nos vamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Yo no esperaba más e iba a por otro central
                                En tu derecho estás. Ya nos dirás en unos días a quién has fichado.
                                A Eliot, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X