Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible fichaje Diego Llorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si son 2 millones la claúsula, no sé qué están esperando para ficharlo. Ese era el movimiento, incluso antes de ejercer la opción de compra de Mendy.
Aunque acabo de leer que es bastante más alta.
En transfermarkt pone que 10M
En As pone que renovó a principios de junio pero que no se comunicará hasta agosto y en la renovación iban a subir la cláusula
En el Heraldo en 2022 ponía que 12M pero en otras noticias que 10M
Bah... lo debí de mirar mal y luego además es que es imposible saber cuánto es con seguridad. Sólo hay una noticia de junio que dice que por 6M lo dejaría salir el Zaragoza.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVayan a por otros centrales, Drusic, Tanganga, etc.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
En marca hace 7 días ponen que 12M y que no ha renovado.
En transfermarkt pone que 10M
En As pone que renovó a principios de junio pero que no se comunicará hasta agosto y en la renovación iban a subir la cláusula
En el Heraldo en 2022 ponía que 12M pero en otras noticias que 10M
Bah... lo debí de mirar mal y luego además es que es imposible saber cuánto es con seguridad. Sólo hay una noticia de junio que dice que por 6M lo dejaría salir el Zaragoza.Editado por última vez por nervaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/10125-nervaverde en 03/07/24, 22:10:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Estas pidiendo a Tanganga como si fuera el nuevo Vidakovic y ha tenido una temporada normalita en la segunda division inglesa. Ya doy por hecho que algunos recomendais futbolistas porque tienen nombre molon
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Estas pidiendo a Tanganga como si fuera el nuevo Vidakovic y ha tenido una temporada normalita en la segunda division inglesa. Ya doy por hecho que algunos recomendais futbolistas porque tienen nombre molonA Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Kanoute venía de ser suplente en Inglaterra y se salió en el Sevilla. Si no apuestas no ganasA kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si la viabilidad económica pasa por fichar centrales con 31 tacos pagando traspaso y con una ficha de aupa. Vamos apañados¡¡¡
No decían los miembros destacados de la ********** que ya habían aprendido los cuñados????
Económicamente, es una más en la ristra de operaciones que se han hecho en este club y que nos han colocado en una situación perfecta para para gente encantadora y permisiva como Goldman and Sachs nos eche una manita.
Futbolísticamente, siendo un jugador decente, no nos va a dar ningún salto de calidad por lo que no arriesgaría nada en este fichaje.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/07/24, 09:14:29.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
Si leéis los comentarios al tweet de Apopey... todos están deseando largar a Diego Llorente. Hablando fatal de él
Me genera más dudas aún de las que tengo con este jugador...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi la viabilidad económica pasa por fichar centrales con 31 tacos pagando traspaso y con una ficha de aupa. Vamos apañados¡¡¡
No decían los miembros destacados de la ********** que ya habían aprendido los cuñados????
Económicamente, es una más en la ristra de operaciones que se han hecho en este club y que nos han colocado en una situación perfecta para para gente encantadora y permisiva como Goldman and Sachs nos eche una manita.
Futbolísticamente, siendo un jugador decente, no nos va a dar ningún salto de calidad por lo que no arriesgaría nada en este fichaje.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/24, 09:29:45.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis acelera la contratación de al menos un central antes de la puesta en marcha del trabajo de pretemporada el próximo 8 de julio y el futbolista que genera consenso en el club verdiblanco para reforzar la zaga es Diego Llorente.
El jugador madrileño y la entidad de Heliópolis tienen todo bastante avanzado, pero las negociaciones con el Leeds United no están siendo nada fáciles. El conjunto inglés se ha mostrado reacio a esas cifra de en torno a cuatro millones y medio de euros en la que los heliopolitanos buscan cerrar el acuerdo, y pretende una cantidad más elevada con el objetivo de recuperar la mayor cantidad posible, después de que en su momento desembolsaran 20 millones de euros. No obstante, y pese a esos primera respuesta negativa, Betis y Leeds siguen estando en contacto en busca de un entendimiento definitivo.
Más aristas tiene la salida de Vitao, otra de las opciones que maneja la dirección deportiva verdiblanca para fortalecer la defensa. El Inter de Porto Alegre ha hecho oficial la contratación del central brasileño hasta diciembre de 2026, pero a pesar de ello el club brasileño y el jugador tienen un acuerdo para una posible venta a Europa en esta ventana del mercado de fichajes. El central, incluso, según apuntó el portal Revista Colorada, de información muy cercana al equipo rojiblanco, Vitao no ha renovado el contrato de alquiler de su vivienda por el hecho de tener presente la opción de regresar al fútbol europeo, con Betis, West Ham y Nottingham Forest como principales pretendientes. Sin embargo, el Inter de Porto Alegre tampoco termina de aflojar en sus pretensiones y sigue por ahora solicitando diez millones de euros por un defensor del que posee el 80% del pase (el otro 20% es de los agentes), cosa que complica las negociaciones.
Ante estas aristas, el Betis entró de lleno a por Diego Llorente a la hora de apostar por un jugador con experiencia. Además, como avanzó El Desmarque, el nombre de David García también está presente en la secretaría técnica. Pero de momento, según pudo confirmar Diario de Sevilla, no ha habido contactos entre el Betis y Osasuna. El conjunto rojillo no está cerrado a una posible venta pero consideran en el seno de la entidad rojilla que el valor de mercado del zaguero es de diez millones de euros (su cláusula es de 20), así que de momento David García sólo es una nombre más en la agenda de la dirección deportiva verdiblanca.
Una agenda que encabeza Diego Llorente, que tiene muchas opciones de ser el primero de los dos centrales que el Betis pretende incorporar, si es posible, antes de que dé comienzo el trabajo de verano en Austria.
Diario de Sevilla.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llorente para nuestro nivel no es mal central, es una apuesta segura en cuanto a dar un rendimiento suficiente para nuestros objetivos, otra cuestión sería el precio del traspaso y el salario si compensa con la edad que tiene.
Seguro que le quedan buenos años, incluso por experiencia lo normal que mejores de los que haya tenido, es un jugador que debería también mejorar un poco la salida de balón, nunca ha sido malo en eso y llegó a jugar de medio centro incluso.
La Real Sociedad lo vendió aparte de por la pasta, porque pillo una racha donde cometió algunos errores y se le veía como nervioso o no muy seguro de sí mismo...pero son rachas que puede pasar cualquier jugador y ahora con más experiencia debería de tener más jerarquía.
Si la continuidad de Pezella es segura y la lesión de Bartra ya estuviera solucionada mi apuesta sería por un jugador más joven, pero si hay dudas sobre los 2 anteriores si es necesario apostar por un jugador tipo Llorente con cierta experiencia y rendimiento demostrado.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario