Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios partidos temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Podéis hablar vuestro problema por privado y dejar este post para el tema horario?? no creo creo sea difícil, gracias
    Me parece tremendamente injusto lo que haces. Borras mensajes míos que no he insultado a nadie ni faltado al respeto, y nos pones en el mismo lado que el que ofende y falta al respeto, en vez de censurar al que ha ofendido. No me parece la mejor opción para el foro se libere de este tipo de foreros, cada vez más frecuente faltando al respeto. Tu sabrás para eso eres el administrador.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Me parece tremendamente injusto lo que haces. Borras mensajes míos que no he insultado a nadie ni faltado al respeto, y nos pones en el mismo lado que el que ofende y falta al respeto, en vez de censurar al que ha ofendido. No me parece la mejor opción para el foro se libere de este tipo de foreros, cada vez más frecuente faltando al respeto. Tu sabrás para eso eres el administrador.
      si revisas los mensajes anteriores, he borrado todos los mensajes ( no solo los tuyos) que nada tiene que ver con los horarios y así lo he notificado en el borrado

Tenéis la opción de hablaros por privados y comentar vuestras preferencias o usar el post que hay para la Semana Santa en otro temas
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/11/24, 16:16:08.

Comentario

Pues yo que voy a Sevilla de fuera me parece perfecto que no se juegue a las 21.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Podéis hablar vuestro problema por privado y dejar este post para el tema horario?? no creo creo sea difícil, gracias
          Yo sólo dije que me parecía injusto que se pida el cambio de hora cuando el problema es de otros, pero perdón por mi parte.

Comentario

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X