Lo que viene a ser jo derte el puente de la Inmaculada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios partidos temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo que viene a ser jo derte el puente de la Inmaculada
Lo pusieran un día u otro del fin de semana iban a fastidiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo pusieran un día u otro del fin de semana iban a fastidiar.
Comentario
-
No se si se podía haber jugado el lunes 9, que es festivo en Andalucía. Los días 7 y 8 era coincidir con los traslados y regresos a sus templos. Se va a celebrar justo saliendo El Cachorro y la Esperanza de.Triana, que a la hora que acaba el partido estarán entrando en el centro de Sevilla. El.colapso de tráfico está asegurado. Eso sí, el día 8 era el peor día, creo que por eso se ha escogido el.sabado a esa hora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay copa entre semana??
Seguramente juguemos Copa el miércoles 4 de diciembre.
La semana siguiente hay partidos de Europa, el Farsa juega el miércoles 11- diciembre y nosotros el 12-dicEditado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/11/24, 16:15:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNo entiendo que no sea a las 14 en vez de a las 16:15
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNo entiendo que no sea a las 14 en vez de a las 16:15
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
La mejor hora sería a las 21:00. A esa hora ya no hay pasos por la calle el sábado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo tengo dudas en que el partido no se juega en esa fecha. Esperarán a última hora pero lo aplazaran para otro dia
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo no tengo ninguna duda de que se juega ese día a esa hora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario