Jornada 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios partidos temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es festivo ese dia y muchos sevillanos regresan de las playa un par de das o 3 por la procesion y festividad de la Virgen de los Reyes e ir adelantando algo del regreso a casa antes de apurar las vacaciones.
Nos viene bien que sea el 15 para asi tener mas tiempo de preparar la previa de la Conference.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/24, 12:18:47.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHabrá gente de vacaciones, pero alguien piensa en los curritos que trabajamos el día 16???
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHabrá gente de vacaciones, pero alguien piensa en los curritos que trabajamos el día 16???
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHabrá gente de vacaciones, pero alguien piensa en los curritos que trabajamos el día 16???A GabyCalderon le gusta esto.
-
-
Buenas, ¿se sabe ya la fecha del partido aplazado ante el Getafe?. Viendo el calendario en septiembre sólo se podría meter el 18-19 de septiembre.
Muchas gracias de antemano
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLeganés, Getafe, Mallorca: 3 partidos seguidos en casa en semana y poco tras el parón.
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
La 1º en la frente...Lo Celso por ejemplo juega con Argentina el Martes anterior a las 22.30 en Barranquilla, Colombia. Como muy pronto estará con sus compañeros el Jueves en la mañana...
Es alucinante y discriminatorio que tras un paron la Liga se reanude con un partido con equipos que tienen jugadores seleccionados..
Si has de poner uno el Viernes selecciona otro partido de equipos que o bien no los tenga/n o si los tiene/n que hayan podido regresar mucho antes ya que hay selecciones que juegan su ultimo partido Domimgo o Lunes.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/24, 13:06:46.
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePelusa97 Lo he estado buscando y no lo había visto, me extrañana que no estuviera abierto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario