Llámame loco pero yo estoy de acuerdo con el club. El Domingo de Ramos es mal día pongas a la hora que lo pongas el partido. Pues mejor a las 6 de la tarde que a las 12 de la mañana. Lo que pasa que al Subdelegado del Gobierno le importará el resultado del Betis lo mismo que a mi el de las elecciones de Corea del Sur.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios partidos temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo coherente es cambiar el partido de conference al miercoles, ya lo han hecho en varias ocasiones otros equipos. Y entonces adelantar el partido de liga al sabado.
No se el por qué el club y el subdelegado del gobierno no hacen un informen sobre las circunstancias y lo remiten a la UEFA para que entiendan la situación. Es normal que cualquier persona de fuera no tenga ni idea de como es la semana santa en la ciudad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLo coherente es cambiar el partido de conference al miercoles, ya lo han hecho en varias ocasiones otros equipos. Y entonces adelantar el partido de liga al sabado.
No se el por qué el club y el subdelegado del gobierno no hacen un informen sobre las circunstancias y lo remiten a la UEFA para que entiendan la situación. Es normal que cualquier persona de fuera no tenga ni idea de como es la semana santa en la ciudad.
Esto era algo mas que previsible y se sabia que si pasábamos de ronda jugábamos en Domingo de Ramos.A Inter le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario