Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios partidos temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo cuenta usted como si la Paz pasara uno por el parque y viera fácilmente los pasos. Cuando hay que esperar horas para ello. Jajaja
Comentario
-
Yo no creo que vaya a verse un Villamar�n desangelado por jugar el domingo a esa hora. Hay much�sima, pero much�sima gente que pasa por completo de la Semana Santa. Y otros que no pasan tanto pero que anteponen el Betis. Y el que no presta el carnet... Ya ver�s, m�nimo 45.000
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna buena opción hubiera sido el Lunes Santo a las 12:00 de la mañana.
Sin colegios, promo infantil.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa única solución para estos casos y además bastante factible , es que en ese ordenador que tienen tantos condicionantes ponga que el fin de semana de Domingo de Ramos, los dos equipos Sevillanos jueguen fuera.
Comentario
-
La solucion buena era jugar derbi sabado, conference miercoles y liga sabado, pero...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLa solucion buena era jugar derbi sabado, conference miercoles y liga sabado, pero...
Comentario
-
El derbi no tiene nada que ver. Después del derbi son las semis de Copa del Rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Toscano asegura que poner el partido a las 18.30 horas es «no entender cómo funciona esta ciudad», pero solo solicitará el cambio horario si es el club el que encabeza la reclamación, algo que no hará"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario