Que no pueda cambiar de día, pero ponerlo a las 14 horas por ejemplo, el impacto es menor que en plena jornada cofradiera. Me parece que no se es consciente de lo que significa un Domingo de Ramos en Sevilla. El partido del año ese día en Sevilla, es una muy mala noticia para el club y para muchos béticos que no iremos ese día al Villamarin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios partidos temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y yo pregunto,el partido de conferencia no se podria pasar al miércoles?el bilbao sin ir mas lejos esta temporada jugo un partido de EL en miercoles,no sé,si fuese asi,el sabado de pasión se podria jugar.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa ida con el Jageillonia polaco es el Jueves de Pasión,10 de abril a las 21 horas.
Ni en Viernes de Dolores ni Sábado de Pasión nos pueden poner el del Villarreal.
En Lunes Santo menos porque el Jueves Santo es la vuelta en Polonia.
Ha de ser en Domingo de Ramos y a los cofrades cualquier hora es un autentico fastidio. Antiguamente se ponía a las 12 horas y era una solución intermedia para todos y ya la TV no van a hacer ese favor, y mejor que no lo hagan porque los perjudicados seriamos nosotros.
Hay que pensar en el descanso de los futbolistas y no siendo las 14 horas mejor a las 18.30 horas y para que los aficionados cofrades que vayan puedan después ver las recogidas a partir de las 21 horas. Si queréis os un planning empezando por la Paz en el Parque de noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
No vas mal encaminado, si sales a las 21 horas de casa un Domingo de Ramos, se puede ver casi todo menos Borriquita,, eso sí ver todas ya imposible.
Si vives en Sevilla Este la cosa se complica
Comentario
-
Viniendo del Villamarin;
La Paz por los Jardines de Cristina.
La entrada de Jesús Despojado.
La Hiniesta por Bustos Tavera/San Marco.
La entrada de la Cena.
La Amargura por Laraña y Encarnación.
La entrada del Amor.
Y el Palio de la Estrella desde RRRC a su capilla.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/25, 16:06:09.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo sé,antiguamente se jugaba a las 12 .
No me había fijado en que tampoco hay mucha opción de cambio.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter Ver MensajeBetis-Villarreal: Domingo de Ramos a las 18:30
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues estamos abocados a jugarnos el partido mas importante de la temporada en unas condiciones muy precariasEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 20/03/25, 17:32:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue no pueda cambiar de día, pero ponerlo a las 14 horas por ejemplo, el impacto es menor que en plena jornada cofradiera. Me parece que no se es consciente de lo que significa un Domingo de Ramos en Sevilla. El partido del año ese día en Sevilla, es una muy mala noticia para el club y para muchos béticos que no iremos ese día al Villamarin.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 20/03/25, 17:36:16.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que a las 14 es hasta peor. A esta hora puedes ir a ver salir la Hiniesta o la Paz y luego para el campo. Es lo que tiene seguir en las competiciones europeas, pero vamos que esto se sabía desde hace mucho que cogía la jornada entre las dos eliminatorias de Conference y no queda otra que ponerlo el domingo.
Te vas andando para el campo, ves la Paz saliendo de su barrio, de camino al Villamarín, y a la vuelta te vas al centro y ves de todo. Con cervecita donde caiga.
Un plan sin fisuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tampoco lo veo así. Al final el fútbol es lo que pasa en el césped. De hecho a la vista está que sacamos mejores resultados fuera de casa que en casa.
Al final esas sensaciones se transmiten al terreno de juego.
Comentario
-
A ver, es que no hay alternativa: o jugamos el Domingo de Ramos o jugamos el Lunes Santo. Jugamos ida y vuelta de Conference el jueves anterior y posterior respectivamente y tienen que pasar 2 días entre partidos. Dos únicas soluciones que se me ocurren, a cual más inviable:
- Que la UEFA te adelante el partido de ida de Conference al miércoles
- Que la liga te aplaze el partido a otra fecha
He leído a muchos béticos pidiendo que adelanten el partido a las 12 de la mañana o a las 14 de la tarde y digo yo que las horas de descanso de los futbolistas del Betis, en un partido donde nos jugamos media clasificación Champions y ante un rival que se llevará 1 semana descansando y preparando el partido, debe ser la prioridad absoluta, mucho más que si es mejor o peor horario para que la gente pueda ir.
Lo que tiene que hacer el club es trabajar duro para que el estadio presente una entrada lo más parecida posible a la habitual. Por ejemplo poniendo entradas a 10-15-20 euros y haciendo campaña a tope sobre el tema de la cesión de asiento y préstamo del abono concienciando al bético de la importancia de no dejar su asiento vacío.
Si hay 20.000 abonados que no van a ir (por decir una cifra) también hay seguro 20.000 no abonados dispuestos a ocupar su lugar.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeY yo pregunto,el partido de conferencia no se podria pasar al miércoles?el bilbao sin ir mas lejos esta temporada jugo un partido de EL en miercoles,no sé,si fuese asi,el sabado de pasión se podria jugar.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
El club debería moverse en este sentido y buscar el apoyo de la delegación del gobierno.
A esa hora será un problema llegar al Villamarin o salir después.
Contando con las ausencias que puede haber , porque salgan de nazareno, costaleros o estar pendientes de los niños que salgan o simplemente que prefieran
ir a ver su cofradía.
Hace años cuando coincidía jugar el Betis en casa el domingo d Ramos el dia era todo prisas , partido a las doce salir corriendo almorzar, tunica y para San Jacinto
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo veo mejor las 14:00.
Te vas andando para el campo, ves la Paz saliendo de su barrio, de camino al Villamarín, y a la vuelta te vas al centro y ves de todo. Con cervecita donde caiga.
Un plan sin fisuras.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario