Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios partidos temporada 2024-2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi la hora me parece bien. Pero claro, trabajo desde casa a la hora que me sale del rabo. Aún así, el rival es el Getafe, con que haya 40mil ya es lejos de lo que esos están acostumbrados.
-
A las 19 horas un miércoles de septiembre, por lo visto la gente no trabaja, jubilados y funcionarios que salen a las 15 horas. Los demás, pues no podremos ir. Lamentable poner un partido entresemana a esa hora.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeA las 19 de la tarde sin ningun motivo, te tienes que reir
-
La 1º en la frente...Lo Celso por ejemplo juega con Argentina el Martes anterior a las 22.30 en Barranquilla, Colombia. Como muy pronto estará con sus compañeros el Jueves en la mañana...
Es alucinante y discriminatorio que tras un paron la Liga se reanude con un partido con equipos que tienen jugadores seleccionados..
Si has de poner uno el Viernes selecciona otro partido de equipos que o bien no los tenga/n o si los tiene/n que hayan podido regresar mucho antes ya que hay selecciones que juegan su ultimo partido Domimgo o Lunes.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/24, 13:06:46.
-
-
La liga es una verguenza porque automaticamente despues de suspenderse el partido deberían haber dicho cuando se jugaba, si tienen el calendario de todo el año.
Yo tambien prefiero mientras antes mejor y antes de que el calendario se empiece a saturar con Conference y Copa.
- 1 Me gusta
-
El mes de septiembre quitando este partido contra el Madrid el resto son entre comillas, asequibles, así que no me preocupo mucho por la clasificación.
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo me gusta estar tan abajo en la clasificación, crea mal rollo. Cuánto antes
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Debería jugarse en esa fecha que dices, que es la primera en la que hay Champions pero no Conference.
Sin embargo, que queden apenas 2 semanas y no se sepa es preocupante porque por el tema de entradas y tal, suelen publicarse con mínimo 2-3 semanas. Si no sale el anuncio de este partido el los próximos 2-3 días, me olvidaría de esa fecha e igual hay que irse a Diciembre, o si hay alguna semana en la que no hay liga ni Europa entre semana, sería antes.
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: