Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios partidos temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verdiblanc0_youtube
    comentó la respuesta de
    A mi la hora me parece bien. Pero claro, trabajo desde casa a la hora que me sale del rabo. Aún así, el rival es el Getafe, con que haya 40mil ya es lejos de lo que esos están acostumbrados.

• Superbetico del universo
    comentó la respuesta de
    A las 19 horas un miércoles de septiembre, por lo visto la gente no trabaja, jubilados y funcionarios que salen a las 15 horas. Los demás, pues no podremos ir. Lamentable poner un partido entresemana a esa hora.

• Wilt 21
    comentó la respuesta de
    A las siete mandan co jones

• Gran-Uja
    comentó la respuesta de
    Buena hora y fresquita....

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/09/24, 13:44:41.

• felixmg
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    A las 19 de la tarde sin ningun motivo, te tienes que reir
    El motivo, que no coincida con el partido del Barça de turno en Champions. No estoy seguro de ello, pero a la vez, lo estoy.

• GabyCalderon
    comentó la respuesta de
    La 1º en la frente...Lo Celso por ejemplo juega con Argentina el Martes anterior a las 22.30 en Barranquilla, Colombia. Como muy pronto estará con sus compañeros el Jueves en la mañana...

Es alucinante y discriminatorio que tras un paron la Liga se reanude con un partido con equipos que tienen jugadores seleccionados..

Si has de poner uno el Viernes selecciona otro partido de equipos que o bien no los tenga/n o si los tiene/n que hayan podido regresar mucho antes ya que hay selecciones que juegan su ultimo partido Domimgo o Lunes.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/24, 13:06:46.

• werkland
    comentó la respuesta de
    A las 19 de la tarde sin ningun motivo, te tienes que reir

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    comentó la respuesta de

https://x.com/LaLiga/status/1830185108201934942

• pablodel
    comentó la respuesta de
    La liga es una verguenza porque automaticamente despues de suspenderse el partido deberían haber dicho cuando se jugaba, si tienen el calendario de todo el año.
    Yo tambien prefiero mientras antes mejor y antes de que el calendario se empiece a saturar con Conference y Copa.

• Verdiblanc0_youtube
    comentó la respuesta de
    El mes de septiembre quitando este partido contra el Madrid el resto son entre comillas, asequibles, así que no me preocupo mucho por la clasificación.

• juanjo
    comentó la respuesta de
    se podría haber jugado sin problema el 7 y 8 de septiembre, que tampoco tenemos los dos equipos muchos jugadores que vayan con sus selecciones y sean tan imprescindibles,

• g.Garcia
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No me gusta estar tan abajo en la clasificación, crea mal rollo. Cuánto antes
    La clasificación a estas alturas importa poco, aunque es verdad que resulta incómodo ver al equipo tan abajo. Cuanto antes recuperemos este partido mejor.

• Gattuso8
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Debería jugarse en esa fecha que dices, que es la primera en la que hay Champions pero no Conference.

Sin embargo, que queden apenas 2 semanas y no se sepa es preocupante porque por el tema de entradas y tal, suelen publicarse con mínimo 2-3 semanas. Si no sale el anuncio de este partido el los próximos 2-3 días, me olvidaría de esa fecha e igual hay que irse a Diciembre, o si hay alguna semana en la que no hay liga ni Europa entre semana, sería antes.
    Lo que sale 3 semanas antes es la fecha y hora del partido, y el reparto de entradas está siendo una semana antes...

• Wilt 21
    comentó la respuesta de
    No me gusta estar tan abajo en la clasificación, crea mal rollo. Cuánto antes

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X