Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios partidos temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo que viene a ser jo derte el puente de la Inmaculada

Lo pusieran un día u otro del fin de semana iban a fastidiar.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo pusieran un día u otro del fin de semana iban a fastidiar.
      Hay copa entre semana??

Comentario

No se si se podía haber jugado el lunes 9, que es festivo en Andalucía. Los días 7 y 8 era coincidir con los traslados y regresos a sus templos. Se va a celebrar justo saliendo El Cachorro y la Esperanza de.Triana, que a la hora que acaba el partido estarán entrando en el centro de Sevilla. El.colapso de tráfico está asegurado. Eso sí, el día 8 era el peor día, creo que por eso se ha escogido el.sabado a esa hora.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay copa entre semana??
          Efectivamente, aunque el Farsa no juega aún la 2° ronda de Copa del Rey, ésta se jugará durante los días 3, 4 y 5 de diciembre.

​​Seguramente juguemos Copa el miércoles 4 de diciembre.

La semana siguiente hay partidos de Europa, el Farsa juega el miércoles 11- diciembre y nosotros el 12-dic
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/11/24, 15:15:43.

Comentario

Intuyo que todavia ese horario y dia va a dar que hablar y tendrá recorrido.

Comentario

No entiendo que no sea a las 14 en vez de a las 16:15

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                La mejor hora sería a las 21:00. A esa hora ya no hay pasos por la calle el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  La mejor hora serían las 21 que la Esperanza de Triana y el Cachorro ya están en la Catedral de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

La mejor hora sería a las 21:00. A esa hora ya no hay pasos por la calle el sábado.
                    También, aunque a las 2 tampoco habría pasos en la calle aún porque hasta las 5 no salen, si no me equivoco.

Comentario

No tengo dudas en que el partido no se juega en esa fecha. Esperarán a última hora pero lo aplazaran para otro dia

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        No tengo dudas en que el partido no se juega en esa fecha. Esperarán a última hora pero lo aplazaran para otro dia
                        Pues yo no tengo ninguna duda de que se juega ese día a esa hora.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues yo no tengo ninguna duda de que se juega ese día a esa hora.
                          Yo tampoco. No es algo tradicional como para cambiarlo

Comentario

Si se han jugado derbis en domingo de ramos dudo mucho que se cambie.

Comentario

Podéis hablar vuestro problema por privado y dejar este post para el tema horario?? no creo creo sea difícil, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Podéis hablar vuestro problema por privado y dejar este post para el tema horario?? no creo creo sea difícil, gracias
                                Me parece tremendamente injusto lo que haces. Borras mensajes míos que no he insultado a nadie ni faltado al respeto, y nos pones en el mismo lado que el que ofende y falta al respeto, en vez de censurar al que ha ofendido. No me parece la mejor opción para el foro se libere de este tipo de foreros, cada vez más frecuente faltando al respeto. Tu sabrás para eso eres el administrador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X