Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Lo primero es ganarle al Tenerife, y en eso nos tenemos que fijar.
    Como celebremos el ascenso en nuestro campo, nuestros **********s seguro que se cargan el cesped, las redes , las porterias y la mitad de los asientos, no sé como jugaríamos el siguiente partido de casa, espero equivocarme.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      La fiesta debe de ser en la grada, todo el mundo en sus asientos y celebrarlo cantando, haciendo la ola y disfrutarlo de esta manera muchísimo más, ojalá nadie salte al campo.
      Seria perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Lo que hay que hacer es ser educados y que nadie salte al campo cuando se suba porque personalmente me parece tercermundista, y lo siento si alguien se molesta.
        Yo es que lo califico de acto de vandalismo, así es como lo veo. Porque la invasión de campo conlleva destrozar el cesped, las redes y hasta las porterías. Lo pongo al mismo nivel o peor que arrancar los asientos del estadio.

Y si me parece fatal la última jornada, me parece tremendo que se plantee cuando todavía nos quedan dos partidos por jugar en nuestro estadio.
        Si destrozamos el cesped, los partidos del Huesca y Villarreal B nos vamos al olímpico, no??

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Lo que hay que hacer es ser educados y que nadie salte al campo cuando se suba porque personalmente me parece tercermundista, y lo siento si alguien se molesta.

A ver si empezamos por nosotros a dar ejemplo en cosas tan básicas como la educación y la imagen que queremos que de nuestro Betis.

Creo que el club debería tomar medidas con aquellos que saltaran al campo impidiendo que renueven su carnet el próximo año. ya está bien de ser el hazmerrerir, empecemos nosotros.

Estoy de acuerdo contigo pero mucho me temo que la gente se va a saltar al campo si ganamos si o si.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo contigo pero mucho me temo que la gente se va a saltar al campo si ganamos si o si.
            Pues que el club tome medidas, que tiene medios para hacerlo. Al que enganchen, no puede volver a entrar en el campo.

Comentario

Poner policias por los alrededores, poner un comunicado en la Web, todo lo que sea pero que se haga algo para evitar la invasión de campo.

Comentario

Organizar un acto tras el partido para que la gente no salte al campo, no me refiero a una celebración oficial porque eso no va ser posible, pero hacer algún tipo de homenaje y avisarlo por megafonía para que la gente no salte y puedan realizar el "acto organizado"

Comentario

voy a rizar el rizo.
                  El GRANADA esta pendiente de un recurso contra el barcelona B por alineación indebida. Ahora está a 13 puntos. Si le aceptaran el recurso se pondría a 10 puntos!!!! con lo que el rival no es el CELTA sino el GRANADA.

a darle vueltas al coco!!!jeje

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                    Poner policias por los alrededores, poner un comunicado en la Web, todo lo que sea pero que se haga algo para evitar la invasión de campo.
                    El club no tiene potestad para poner o quitar policías, pero si puede duplicar la dotación de seguridad privada para evitar la vergüenza de la invasión de campo, rotura de porterías y redes y arrancamiento de trozos de césped.

Un comunicado en la web se lo pasan estos anormales por el forro...

Seguridad privada y punto.

Comentario

Bien fácil, ganar al Tenerife y ganar al Tarragona y los béticos de aquí lo vamos a celebrar en tierras tarraconenses.

Comentario

El Granada ha ganado hoy 0-3 al Nástic de Tarragona, en caso de que le acepten el recurso habría que ganar el partido del Tenerife y quizás el de Tarragona. Por eso mismo lo digo. No quiero imaginarme un miércoles con la Plaza Nueva llena de béticos celebrando un ascenso que no se ha consumado matemáticamente y que estamos pendiente del mismo hasta mínimo el fin de semana en caso de que se diese esta circunstancia.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Para muchos lo estaremos el miércoles y no dudarán en ir a celebrarlo a la Plaza Nueva, algo que sería pecar de inocencia, hasta que no sea matemático no debemos celebrarlo por el bien de la entidad en si, por mucho que deseemos celebrar un ascenso en casa en el estadio, a no ser que nos cambien los partidos, no será posible.
                          Aún no ha sucedido, así que no se a que viene la polémica.

Cada cual que haga lo que crea conveniente, supongo que la mayoría irá a celebrar el ascenso cuando haya ascenso.

Comentario

- Por mucho que esté mal, por mucho que esté casi hundido... ¿no pensamos en el Tenerife?

- En caso de ganar al Tenerife me dará igual esperar un día más para que, ojalá, sea matemático por fin. Si hemos podido esperar 2 años ya me da igual un día más.

- Cuidado con lo del Granada, podría ser surrealista sí, pero podría ser.
                            Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 09/05/11, 00:07:35.

Comentario

Los mismos jugadores y entrenador del Celta han reconocido y saben de hace un tiempo que el Celta no tiene posibilidades...entiendo lo que dicen algunos de que no es matemático, pero ganando el miercoles lo celebraré a mi forma porque para mí sería equipo de primera

Comentario

ÚLTIMA HORA GOL A GOL:

Según informan Ángel Gámiz y los compañeros de deportes de Canal Sur. El comité de apelación de la FEF no suele reunirse y tomar decisiones antes del viernes (es prácticamente imposible que se aclare el asunto de "Dos Santos" antes del mismo). Por lo tanto, la tontería de partido de Córdoba (todo sea dicho) nos ha costado esperar un poco más y por supuesto no depender de nosotros mismos, que ya deberíamos ganar al Tenerife el miércoles, esperar a ver que hace el Celta el jueves y a ver que dice la FEF el viernes...

PD: O el club se pronuncia con respecto a fechas de posibles "celebraciones" o se va a armar la gorda.... y no me quiero imaginar lo que suele pasar siempre....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X