Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Yo soy más de Iago Aspas lo siento.
    Lo siento, sólo queda stock del mencionado y de Paco Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Lo siento, sólo queda stock del mencionado y de Paco Herrera.
      Una de Paco Herrera en la época del estamos primeros y en primera señores.

Porfavor.

Comentario

No te rayes Decimal, si la televisión quiere reirse de nosotros lo va hacer igual si lo celebramos el miercoles que el juves o el sabado. Sacarán las imagenes de plaza nueva y hablará de los dos o tres cafres que la lien asi que por eso no te preocupes porque hacen lo que las da la gana...

Yo creo que ganando el miercoles se deberia de celebrar en el campo y en plaza nueva.

Comentario

Yo, al igual que nuestro Míster, no pienso celebrarlo hasta que no sea matemático. Es evidente e imposible que el Celta nos vaya a coger. Vamos, impensable. Pero no quiero hacer el ridículo celebrando un ascenso que no es oficial y dándole comida a la prensa de Madrid. Porque de hecho, el ascenso podríamos estar celebrándolo del mismo modo desde hace varias jornadas, pero hay que ser comedidos y respetuosos.

Llevamos esperando dos años y me daría pena ver a media afición celebrándolo el Miércoles y a la otra media el Jueves. Y todo esto dando por hecho que le ganamos al Tenerife (algo que hay que conseguir).

Saludos.

Comentario

Me da igual si no es en el Villamarin, la alegría va a ser la misma.

Comentario

Me cae bien el Granada pero, hoy es fundamental que no ganen. Si pierden, aún dándole los 3 puntos del BarcelonaB, estarían detrás del Celta, por lo que no nos debería preocupar. Si empatan, aún dándole los 3 puntos del BarcelonaB, estaráin con los mismos puntos que el Celta, el gol average igualado 4-4 y ellos tiene +18 y nosotros + 38, por lo que le llevamos 20 goles...en caso de que ganaran y les dieran los 3 puntos del BarcelonaB...ojo que adelantan al celta y pueden retrasar nuestro ascenso bastante.

Comentario

Hay foreros que no leen bien o no uieren leer y comprender. Lo que dice Decimal es una verdad como un templo. Hoy hemos empatado por lo que estamos a expensas de lo que ocurra el jueves. No obstante, las celebracienes en caso de victoria ante el Tenerife se harán o se deben de hacer mejor dicho en Jueves a partir de las 00.00 (y dependiendo de lo que hagan los gallegos)

EL QUE NO LO QUIERA VER ASÍ SE EQUIVOCA Y ALIMENTA EL POSIBLE RIDÍCULO "BETIQUITO" DE SALTAR AL CAMPO Y DE CELEBRAR COSAS QUE NO SON....

Comentario

Señores, no se hagan mala sangre y disfruten por una vez, está claro que estamos ya en primera. De todas formas, las celebraciones en la calle una vez cumplido con las matemáticas por una cuestión de coherencia, mientras tanto, repito, a disfrutar por una vez.

Comentario

Repito algo que ya expuse ayer: si el Granada gana en Tarragona, partido que estoy siguiendo en estos momentos, y le dan los tres puntos de su partido frente al Barcelona B (está recurrido el asunto ante el Comité de Apelación), no podemos celebrar matemáticamente nada el jueves, salvo tropiezo del Granada el miércoles en casa ante el Huesca.

Comentario

somos de primera aunque perdamos casi todo, el celta esta preocupado por los play off... si es que no se quedan fuera, yo en su lugar miraria al valladolid, al xerez, al granada...

solo es cuestion de tiempo...

Comentario

Yo no se si lo celebraré o no, pero si ganamos el miércoles en caso de celebrarlo será el miércoles. No voy a esperar a lo que haga el Celta básicamente porque con el golaverage ganado como está (por mucho que no sea matemático está ganado porque es imposible perder ese colchón de más de 20 goles) y quedando 12 puntos es IMPOSIBLE que nos adelanten, se ponga quien quiera como se ponga y se ría quien quiera. Me da igual si en las noticias se ríen de nosotros, o si lo hacen los sevillistas, estando en primera es que me da igual de lo que piense cualquier idiota

Comentario

Vamos a ver, olvidándonos del tema del Granada, si ganamos por 1-0 al Tenerife tendríamos una diferencia de goles con el Celta de +22, lo que quiere decir que perdiendo nosotros los cuatro partidos restantes por 2-0 (o una diferencia de 2 goles) obligaría al Celta a ganarle al Salamanca, Rayo, Xerez, Elche y Cartagena por 3-0 (o una diferencia de 3 goles)

22 - 8 goles en contra nuestros = 14

14 entre cinco partidos del Celta = 2'8 goles por partido.

La verdad, confío más que me toque el Euromillón que esto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Vamos a ver, olvidándonos del tema del Granada, si ganamos por 1-0 al Tenerife tendríamos una diferencia de goles con el Celta de +22, lo que quiere decir que perdiendo nosotros los cuatro partidos restantes por 2-0 (o una diferencia de 2 goles) obligaría al Celta a ganarle al Salamanca, Rayo, Xerez, Elche y Cartagena por 3-0 (o una diferencia de 3 goles)

22 - 8 goles en contra nuestros = 14

14 entre cinco partidos del Celta = 2'8 goles por partido.

La verdad, confío más que me toque el Euromillón que esto.
                            Yo también, es mas probable que me toque el euromillon que esto.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Yo no se si lo celebraré o no, pero si ganamos el miércoles en caso de celebrarlo será el miércoles. No voy a esperar a lo que haga el Celta básicamente porque con el golaverage ganado como está (por mucho que no sea matemático está ganado porque es imposible perder ese colchón de más de 20 goles) y quedando 12 puntos es IMPOSIBLE que nos adelanten, se ponga quien quiera como se ponga y se ría quien quiera. Me da igual si en las noticias se ríen de nosotros, o si lo hacen los sevillistas, estando en primera es que me da igual de lo que piense cualquier idiota
                              Cuidado con el Granada y los 3 puntos del Barsa B...que pueden estar más cerca de nosotros que el Celta si ganan hoy...De momento 0-0

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                Cuidado con el Granada y los 3 puntos del Barsa B...que pueden estar más cerca de nosotros que el Celta si ganan hoy...De momento 0-0
                                ya no, nastic 0-1 granada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X