Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Es que me estoy imaginando a los gilis de turno saltándose al campo diciendo aquello de "mañana jueves está hecho" y que luego le den los 3 puntos al Granada, o que al día siguiente gane el Celta, o que no ganemos en Tarragona, etc etc etc
    Y además, algo MUY importante:
    -Damos por hecho (me incluyo) que le vamos a ganar al Tenerife (peligroso pensar así)

Tranquilidad, pasito a pasito y, sobre todo, paciencia. Si hemos aguantado hasta aquí, podemos esperar unos días más.

Comentario

apelación no deberia ir en contra de lo que ha dicho el primer comité. Pero que se lo digan ya joer que van a esperar a que acabe la liga?

Comentario

El Miércoles si ganamos yo pienso celebrar el ascenso, no sería matemático pero si virtual, nos merecemos esa fiesta, el matemático si ganamos al Tenerife tendrá que esperar al Jueves si pincha el Celta o al domingo en Tarragona con la gran afición bética catalana como testigos de honor.

En cuanto al Granada no creo que le den los tres puntos, en todo caso ¿para cuando esta previsto que apelación resuelva?

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          apelación no deberia ir en contra de lo que ha dicho el primer comité. Pero que se lo digan ya joer que van a esperar a que acabe la liga?
          Apelación tiene su propio criterio. Si Apelación dictaminara lo mismo que Competición, no serviría de nada.

Y aún así también se puede llegar al CSDD. Vamos, que la resolución definitiva puede tardar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            El Miércoles si ganamos yo pienso celebrar el ascenso, no sería matemático pero si virtual, nos merecemos esa fiesta, el matemático si ganamos al Tenerife tendrá que esperar al Jueves si pincha el Celta o al domingo en Tarragona con la gran afición bética catalana como testigos de honor.

En cuanto al Granada no creo que le den los tres puntos, en todo caso ¿para cuando esta previsto que apelación resuelva?

Ese es el tema que aunque ganemos el miercoles, si no se sabe lo del Granada no se va a poder celebrar nada aun porque habría que ganar otro partido si le dan a estos los 3 puntos famosos (que no creo que se los den, pero bueno, ahí está el tema).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Apelación tiene su propio criterio. Si Apelación dictaminara lo mismo que Competición, no serviría de nada.

Y aún así también se puede llegar al CSDD. Vamos, que la resolución definitiva puede tardar.

O sea que de celebrar nada de nada , hay que ganar dos partidos para estar tranquilos 100% y punto.

Comentario

desde luego ... parece mentira que no hayamos hoy escuchado al entrenador... parece mentira... el miercoles y si ganamos... porque hoy muchos contaban con la victoria y ha sido un empate... el miercoles si ganamos solo sera virtual... pero de ahi a celebrar algo que no es oficial...

y no contemos con que los hados se conjuren para que al Granada le dieran por ganado un partido que ha reclamado... sino no se como quedaria la cosa...

Comentario

Acabo de echar un vistazo al reglamento y es claro: la normativa no prohíbe la participación de un jugador suspendido por acumulación de amonestaciones en un encuentro diferente a aquella en que sufrió dicho correctivo. Además la acumulación de cinco amonestaciones deberá cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.

El propio presidente del Granada ya ha dicho que no tiene esperanzas pero se ve que les escoció que un filial les metiera 4 y quiere conseguir los puntos como sea.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1LmVE6kDu
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

No os lieis, NADIE está poniendo en duda el ascenso ganando al Tenerife (ni siquiera perdiendo). De hecho todos estamos más que seguros del ascenso desde el partido del Barça B.
                    Lo que aquí se discute es si celebrarlo el miércoles o el jueves, y lo lógico es no celebrar nada hasta que no sea matemático. Se que estamos impacientes, pero la celebración será mejor en su momento que no antes de tiempo.

Según la teoría que algunos defienden por aquí, no entiendo por qué no están hoy en la Plaza Nueva, puesto que sabemos que no nos van a coger ni de coña.

Comentario

Yo lo que digo que eso son temas administrativos y de momento el Granada tiene 60, si ganamos el Miércoles para mí ascenso virtual que podría ser matemático el Jueves, no podemos estar pendientes también de esta decisión porque entonces nunca vamos a terminar.

Por esa regla de tres algunos pueden pensar que el ascenso matemático será cuando sepamos con seguridad que vamos a terminar la liga con más de seis puntos de ventaja sobre el tercero, no valla a ser que por el caso Robert nos quiten seis puntos. No podemos depender de esta decisión para celebrar o no el ascenso.

Yo veo lógico que queramos ser prudentes, pero señores seamos realistas, ganando al Tenerife estamos en primera, estamos hablando de que el Betis lo tendría que perder todo, ganarlo todo el Celta, remontarnos la diferencia del gol average o que el Granada lo gane todo y que le den además tres puntos extra del Barcelona B...

Comentario

que interes y prisa por celebrar... nose, al menos desde mi punto de vista celebrar el ascenso es gana de dar pie a los futbolistas a que se relajen, se dejen ir, y que se pueda ver un numerito en los últimos partidos, vamos a estar una semana más a piñón y celebremos con todas las de la ley

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          Acabo de echar un vistazo al reglamento y es claro: la normativa no prohíbe la participación de un jugador suspendido por acumulación de amonestaciones en un encuentro diferente a aquella en que sufrió dicho correctivo. Además la acumulación de cinco amonestaciones deberá cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.

El propio presidente del Granada ya ha dicho que no tiene esperanzas pero se ve que les escoció que un filial les metiera 4 y quiere conseguir los puntos como sea.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1LmVE6kDu
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                          Peores cosas se han visto en el mundo judicial.
                          Si el caso no está desestimado por Apelación entonces es que hay posibilidades (más o menos) de que se le puedan dar los puntos al Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Yo lo que digo que eso son temas administrativos y de momento el Granada tiene 60, si ganamos el Miércoles para mí ascenso virtual que podría ser matemático el Jueves, no podemos estar pendientes también de esta decisión porque entonces nunca vamos a terminar.

Por esa regla de tres algunos pueden pensar que el ascenso matemático será cuando sepamos con seguridad que vamos a terminar la liga con más de seis puntos de ventaja sobre el tercero, no valla a ser que por el caso Robert nos quiten seis puntos. No podemos depender de esta decisión para celebrar o no el ascenso.

Yo veo lógico que queramos ser prudentes, pero señores seamos realistas, ganando al Tenerife estamos en primera, estamos hablando de que el Betis lo tendría que perder todo, ganarlo todo el Celta, remontarnos la diferencia del gol average o que el Granada lo gane todo y que le den además tres puntos extra del Barcelona B...
                            +1. Yo lo que creo es que a algunos béticos les encanta el "os lo dije"

Y yo pregunto, ¿alguno de los aquí presente no hubiese firmado en agosto sacarle 12 puntos y el golaverage general al tercer clasificado faltando 15 puntos?

Comentario

Lo que hay que hacer es ser educados y que nadie salte al campo cuando se suba porque personalmente me parece tercermundista, y lo siento si alguien se molesta.

A ver si empezamos por nosotros a dar ejemplo en cosas tan básicas como la educación y la imagen que queremos que de nuestro Betis.

Creo que el club debería tomar medidas con aquellos que saltaran al campo impidiendo que renueven su carnet el próximo año. ya está bien de ser el hazmerrerir, empecemos nosotros.

Comentario

La fiesta debe de ser en la grada, todo el mundo en sus asientos y celebrarlo cantando, haciendo la ola y disfrutarlo de esta manera muchísimo más, ojalá nadie salte al campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X