Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
    En serio crees que si ascendemos fuera de casa no se van a saltar al campo la última jornada??
    Yo creo incluso que se saltarán en los 2 últimos en casa...
    Tienen que ser los menos posibles, y esperemos que no sea como el año pasado que en las calles veía yo trozos de césped...
    ¡Esperemos!

Caffa tiene pesadillas desde el Betis - Levante pasado, lo dejaron al pobre en calzoncillos.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      Si, y el Granada gana los partidos que le quedan por 5-0, y el celta también, y el Betis y el Rayo los pieden todos por 7-0. Al Cartagena, Xerez y Valladolid le dan por ganar todo lo que les queda, y resulta que al final directamente suben Granada y Celta, los playoffs lo juegan Xerez, Cartagena, Valladolid y Elche, y en segunda se quedan Rayo y Betis. ¡¡¡VIVA EL PESIMISMO!!!
      Esto no puede ocurrir porque hay enfrentamientos directos, por ejemplo, Celta-Rayo.
      Además, Betis y Rayo son matemáticamente equipos de playoffs.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Esto no puede ocurrir porque hay enfrentamientos directos, por ejemplo, Celta-Rayo.
        ¿ Ironía o simple error?
        Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          Mononeuronales y trisomias cromosomicas de que no subimos este año y saltarse a lo loco.

En caso de que el Celta ganase (NO, NO NO NO NO) para algunos estaríamos en Segunda otro añito.
          Aquellos con trisomía cromosómica como dices son inteligentes como para no saltarse al césped.

Comentario

Aquellos con trisomía cromosómica como dices son inteligentes como para no saltarse al césped.
            El que lo sea, porque ha habido años que han sido para verlos...

Yo no quiero ver otro travesaño en el tren.

PD: Con todo el respeto al que esté afectado de ese mal que iba en un tono irónico y de broma.
            Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 08/05/11, 18:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              ¿ Ironía o simple error?
              Jajajaja
              ¿¿Error por qué??? Maticemos: Betis y Rayo tienen como mínimo, el playoff asegurado.

Comentario

Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
                En serio crees que si ascendemos fuera de casa no se van a saltar al campo la última jornada??
                Yo creo incluso que se saltarán en los 2 últimos en casa...
                pues es una gracia...tener que gastarnos un dinero que no tenemos en replantar un cesped que se llevan los..............de turno.

Comentario

¿¿Error por qué??? Maticemos: Betis y Rayo tienen como mínimo, el playoff asegurado.
                  Me he confundido entonces al leer, ahora que releo lo veo bien.

Sorry.

Comentario

Ganemos o no... subamos o no, lo único que espero es que el próximo Miércoles o cualquier partido que nos queda por jugar en Casa no se repita esta escena, porque que yo sepa, ni hemos ganado la Copa del Rey ni nos hemos clasificado para la 'Champions League':

P.D. La próxima temporada no quiero jugar el primer partido como Local en Cádiz o en Huelva.

Comentario

Pero no os dáis cuenta que el Granada apeló los 3 puntos del Barcelona B??? con el 0-2 de hoy ya es seguro que van a ganar, se pone a 13 puntos que si le dan la razón serían 10... si el miércoles le gana al Huesca se pondría a 7, a falta de 12, por mucho que ganemos al Tenerife seguirían siendo 10 y no estaríamos en primera, tendríamos que ganar en Tarragona... manda narices, pero no se podrá celebrar entre semana y veremos si el domingo ya sí... por un lado, así dependerá de nosotros y no del partido de otros, de no estar el Granada por medio, ya que el Celta no creo que gane en Salamanca...

Comentario

Vamos que según tu, si no los hubiera, podría pasar ¿no?

Comentario

el miercoles si ganamos al tenerife estamos matematicamente en 1ª

tendriamos q perder los 4 partidos restantes y el celta ganar 6-0 los 4 partidos finales. ni cristo hace ese milagro, el miercoles ganando volvemos a 1ª matematicamente

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                            Vamos que según tu, si no los hubiera, podría pasar ¿no?
                            Podría, altamente improbable, virtualmente imposible, pero podría. Excepto lo de que Rayo y Betis se queden fuera del playoff.

Lo que sí creo que puede pasar es que el Granada luche con el Rayo hasta el final la segunda plaza de ascenso. Porque si al Granada le dan los tres puntos del Barca B, que creo que llevan la razón, se pondrían a 9 del Rayo y con el Golaverage igualado. Y el calendario del Rayo en estos 5 partidos es chungo, que puede perder 3 fácilmente.

Comentario

Yo lo celebraré cuando matemáticamente hayamos ascendidos, no antes.

Comentario

Lo más lógico es celebrarlo cuando se esté en Primera matemáticamente y además es lo que va a hacer el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X