Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso en el Villamarín NO ES POSIBLE

Eso otra...una celebracion del ascenso el miercoles...seria unos gastos increibles...porque como ya sabemos y se ve casi cada año....ciertos personajes que seguramente la mitad no tengan ni carnet de socio ...se cargan lo que quieren y un poco más...asi que señores esperemos y celebremos cuando todo sea matematico...nada de ridiculos...y si tenemos que celebrarlo en tarragona pues lo hacemos lo importantee es que estemos en primera..no que se celebre hoy mñn o el domingo que viene!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      La verdad es que yo considero utopico que el Betis ya no ascienda por demeritos y porque el Celta golee en los 4 partidos que quedan, pero si estoy en que para celebrarlo debemos de esperar a que sea matematico, que no nos vamos a morir por esperar un poquito mas.
      Creo que nadie, absolutamente NADIE piensa que el Celta va a ganar todos los partidos que quedan y metiendo 5 goles en cada uno, eso no es una quimera, es algo peor. Lo que podemos evitar es celebrar algo que no es matemático, esperemos con paciencia, prudencia, por mucho que lo veamos hecho, el echarnos a la calle a celebrar un ascenso el miércoles a la finalización del partido ante el Tenerife en caso de ganarlo sería un error, creo que habría que ver en la historia cuantas aficiones han celebrado un ascenso sin tenerlo certificado matemáticamente, aparte que ya sabemos como los medios aprovecharían para ridiculizar la imagen del Betis.

Comentario

No entiendo la polémica. A dia de hoy, con las fechas fijadas de los partidos y como bien reza el titulo del tema, no es posible certificar el ascenso. Que sí, que salvo hecatombe, estamos teoricamente en primera, pero sin "certificación oficial", mínimo, hasta el jueves.

Comentario

Eso estariaa super bien...poder ver ese partido todos juntoss!!

Comentario

Tan fácil como pedir que se unifiquen los horarios y que juguemos el jueves con el mismo horario que el Celta y el Rayo... El club en cuanto acabó el partido debería haberlo solicitado...

Comentario

Se me olvidaba, la celebración el Miércoles seria de cateto a babor para arriba.

Comentario

esto se soluciona poniendo los dos partidos a la misma hora o el del celta antes,pero como somos la mejor liga del mundo en cachondeo y pandereta pues se hara esto. que asco.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Tan fácil como pedir que se unifiquen los horarios y que juguemos el jueves con el mismo horario que el Celta y el Rayo... El club en cuanto acabó el partido debería haberlo solicitado...
                  por mucho que se solicite aquí manda la TV, y la unificación de horarios sólo es obligatoria las 2 últimas jornadas

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis
                    alegrate chaval de que ya estamos en primera y deja de amargarte tanto anda, haciendo tantas cuentas y tanta paranoia junta, en fin tu sigue en tu mundo
                    Alegrarse se alegra, porque es bético, como todos nosotros
                    No está amargado: simplemente es de tontos celebrar en el estadio algo posible pero no real
                    No es paranoia, es lógica
                    No es su mundo, es el mundo de las "Matemáticas"

Decimal, gracias por aclararnos las cuentas con tu post

Comentario

Estoy por pensar que hoy no hemos ganado porque jugadores y técnicos lo tienen medido: quieren celebrar el ascenso matemático en Tarragona JUNTO A MIKI ROQUÉ.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        No entiendo la polémica. A dia de hoy, con las fechas fijadas de los partidos y como bien reza el titulo del tema, no es posible certificar el ascenso. Que sí, que salvo hecatombe, estamos teoricamente en primera, pero sin "certificación oficial", mínimo, hasta el jueves.
                        Para muchos lo estaremos el miércoles y no dudarán en ir a celebrarlo a la Plaza Nueva, algo que sería pecar de inocencia, hasta que no sea matemático no debemos celebrarlo por el bien de la entidad en si, por mucho que deseemos celebrar un ascenso en casa en el estadio, a no ser que nos cambien los partidos, no será posible.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Para muchos lo estaremos el miércoles y no dudarán en ir a celebrarlo a la Plaza Nueva, algo que sería pecar de inocencia, hasta que no sea matemático no debemos celebrarlo por el bien de la entidad en si, por mucho que deseemos celebrar un ascenso en casa en el estadio, a no ser que nos cambien los partidos, no será posible.
                          Aro. Pero los hay tan sumamente incautos, que pueden dejar en tanguita al que fumaba por el ojo y al del pan el miércoles...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Creo que nadie, absolutamente NADIE piensa que el Celta va a ganar todos los partidos que quedan y metiendo 5 goles en cada uno, eso no es una quimera, es algo peor. Lo que podemos evitar es celebrar algo que no es matemático, esperemos con paciencia, prudencia, por mucho que lo veamos hecho, el echarnos a la calle a celebrar un ascenso el miércoles a la finalización del partido ante el Tenerife en caso de ganarlo sería un error, creo que habría que ver en la historia cuantas aficiones han celebrado un ascenso sin tenerlo certificado matemáticamente, aparte que ya sabemos como los medios aprovecharían para ridiculizar la imagen del Betis.
                            Pues si te digo la verdad, tengo mis dudas sobre Madrid o Barsa en años anteriores, pero esos dos equipos es que son un circo mundial y nacional, por mucho tiron que tengan. Hubiera sido bonito el miercoles, pero todo llega si el hombre espera.

Comentario

Creo que todos sabemos.. que ganando al Tenerife estamos en 1ª...
                              ya que sabemos eso... por que no se celebra con cautela pero con alegria desbordante en
                              el Villamarín y los béticos catalanes lo celebramos también en Tarragona.

Total era la duda de muchos donde celebrar el ascenso en el Villmarín o en Cataluña... pues ahí tenemos las 2 opciones.

Yo si estuviera en Sevilla, ganando al Tenerife lo celebraría.
                              Ni el Betis va a perder los 4 partidos siguientes
                              Ni el Celta va a ganar los 4 partidos siguientes

Comentario

El ascenso en el Villamarín no es posible porque al equipo le ha dado la gana tirar a la ****** la celebración en casa el próximo miércoles por regalarle un punto al Córdoba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X