Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A ver si nos enteramos de una puñetera vez. Yo no soy oposición ninguna, no soy nadie. Simplemente soy un bético más que analiza la situación actual del Betis y la gestión de sus gestores, nada más.

    Yo no soy nadie para proponer solución alguna. Como bético tengo el derecho, y el deber, de analizar lo que hacen estos gestores, lo que hicieron los pasados, y lo que harán los venideros. Y si creo tener una posible solución, la postulo, pero no soy quien debo hacerlo porque NO SOY GESTOR DEL BETIS.
    Perfecto, usted opina que es una mala opción y yo lo contrario, no hay ningún problema mientras se haga desde el respeto.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Por eso mismo, si solamente se están liquidando intereses, está claro que esa deuda hay que refinanciarla buscando mejores condiciones de financiación
      Mientras menos intereses financieros anuales pagues mayor será tu capacidad de amortizar. Si un año pegas un pelotazo de 40 M y quieres amortizar deuda, no es lo mismo tener que pagar 15M de intereses anuales que 10.
      A iron_man y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Eché usted el Deudamillones, por una deuda de 2,50 la apuesta.
        Yo es que siempre he tenido suerte, seguro que no me toca.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Efecrivamente. Y el problema es que la deuda va subiendo, y que como deje de entrar la pelotita cuidao.

          De todas formas, miro a equipos como Athletic, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna o Villarreal y, o no veo deudas, o veo deudas muy asumibles de verdad.
          Si queremos tener 4 clasificaciones europeas y ver una copa en cada generación de nuevos béticos, ¿qué más dan las deudas, los enchufes y quién sea el dueño del Betis?

          Comentario


          • El reduccionismo a babor!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Efecrivamente. Y el problema es que la deuda va subiendo, y que como deje de entrar la pelotita cuidao.

              De todas formas, miro a equipos como Athletic, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna o Villarreal y, o no veo deudas, o veo deudas muy asumibles de verdad.
              El lío que tiene montado el Betis es más peligroso que lo que tienen montada esos equipos, pero una vez que te metes en este lío,salir no es mi fácil ni rápido... mi duda es si de verdad los que mandan son consientes y creen en una estrategia de equilibrio presupuestario o volverán a gastar todo en un futuro si tienen la oportunidad.

              Comentario


              • El tema éste es por qué se intenta mejorar la pésima situación económica del club ???

                ​​​​

                Comentario


                • "Pienso si una peseta diera cada bético, pero no a mí, sino adonde tienen que darla, quizás saldría de la deuda y después yo no sé, me iría al estadio con todos los que han dado esa peseta o esas cien pesetas para tomarme una copa con ellos y llorar de alegría"
                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8, crack07 y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    "Pienso si una peseta diera cada bético, pero no a mí, sino adonde tienen que darla, quizás saldría de la deuda y después yo no sé, me iría al estadio con todos los que han dado esa peseta o esas cien pesetas para tomarme una copa con ellos y llorar de alegría"
                    Tiene usted más años cotizados que la momia de Tutankamón.
                    A alburbetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      No digo que sea lo que le pasa al Betis. Pero tener deuda no significa nada malo. Hay empresas que van como un cohete y prefieren tener deuda a no tenerla. Depende de muchos factores. Y hasta aquí mi aportación.
                      De hecho creo que los clubes de fútbol en su mayoría funcionan así, o tener buen equipo y deuda o estar saneado y tener un equipito luchando por no bajar, casos como la real son excepciones porque tienen ventas recurrentes de 40 o 50 kilos.

                      Comentario


                      • Las últimas páginas del post ni me las he leído porque me aburría de leer una y otra vez las mismas barbaridades, y más de una en teclado de foreros ilustres a los que respeto.

                        Vuelvo a repetir lo que dije al principio del post, la cultura económica de este país es muy pobre. Como bien ha dicho un compañero hace falta mucha economía en los colegios. Y lo dice uno que salió huyendo de ingeniería para acabar en empresariales sin saber lo que era un balance.

                        Que una entidad como esta te refinancie deuda suele ser buena noticia pero habrá que esperar a la junta y comparar tipos de intereses. Peores que los que se firmaron hacen un año y pico me cuesta pensar que vayan a ser, por lo tanto aunque sea un simple 0,1% me da que hemos ganado con esto. Ojalá no me callen la boca en unos meses cuando sean oficiales las cifras como cada año.

                        Si esto acaba siendo un simple cambio de corto a largo seré el primero que me queje, pero ahora hablamos sin saber.
                        A bermejales-barrio betico, iron_man y exi les gusta esto.

                        Comentario


                        • La ampliación de capital permite que el Betis mejore la financiación de la obra del nuevo Villamarín



                          MATEO GONZÁLEZ

                          El club obtiene mejor calificación de crédito tras este movimiento, que avanza hacia la tercera fase, y sustituye los préstamos con Pricoa y Shamrock por otro con Goldman Sachs con plazo mayor y reducción de los costes financieros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Es básicamente lo que están haciendo los países.
                            El problema es que tarde o temprano se va a ir todo al ******, así que habrá que prepararse para ese reset económico y un nuevo orden mundial.

                            Una buena guerra.

                            Ya dicen que China se está preparando para invadir Taiwan a finales de esta década.

                            En fin, el remedio de siempre...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El lío que tiene montado el Betis es más peligroso que lo que tienen montada esos equipos, pero una vez que te metes en este lío,salir no es mi fácil ni rápido... mi duda es si de verdad los que mandan son consientes y creen en una estrategia de equilibrio presupuestario o volverán a gastar todo en un futuro si tienen la oportunidad.

                              Esperemos que hayan aprendido la lección porque con el nivel de endeudamiento una nueva metedura de para puede ser desastrosa para sus propios intereses.

                              Dejando la institución a un lado, hay que entender que para ellos esto son inversiones y negocio: cuanto más saneado está un negocio y más genera, mayor es su valor...

                              Comentario


                              • La deuda viene bien, se avecina una hiperinflación, así que interesa tener deuda y pedir muchos préstamos.
                                Ea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X