Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Por eso mismo, si solamente se están liquidando intereses, está claro que esa deuda hay que refinanciarla buscando mejores condiciones de financiación
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eché usted el Deudamillones, por una deuda de 2,50 la apuesta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Efecrivamente. Y el problema es que la deuda va subiendo, y que como deje de entrar la pelotita cuidao.
De todas formas, miro a equipos como Athletic, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna o Villarreal y, o no veo deudas, o veo deudas muy asumibles de verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Efecrivamente. Y el problema es que la deuda va subiendo, y que como deje de entrar la pelotita cuidao.
De todas formas, miro a equipos como Athletic, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna o Villarreal y, o no veo deudas, o veo deudas muy asumibles de verdad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje"Pienso si una peseta diera cada bético, pero no a mí, sino adonde tienen que darla, quizás saldría de la deuda y después yo no sé, me iría al estadio con todos los que han dado esa peseta o esas cien pesetas para tomarme una copa con ellos y llorar de alegría"A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo digo que sea lo que le pasa al Betis. Pero tener deuda no significa nada malo. Hay empresas que van como un cohete y prefieren tener deuda a no tenerla. Depende de muchos factores. Y hasta aquí mi aportación.
Comentario
-
Las últimas páginas del post ni me las he leído porque me aburría de leer una y otra vez las mismas barbaridades, y más de una en teclado de foreros ilustres a los que respeto.
Vuelvo a repetir lo que dije al principio del post, la cultura económica de este país es muy pobre. Como bien ha dicho un compañero hace falta mucha economía en los colegios. Y lo dice uno que salió huyendo de ingeniería para acabar en empresariales sin saber lo que era un balance.
Que una entidad como esta te refinancie deuda suele ser buena noticia pero habrá que esperar a la junta y comparar tipos de intereses. Peores que los que se firmaron hacen un año y pico me cuesta pensar que vayan a ser, por lo tanto aunque sea un simple 0,1% me da que hemos ganado con esto. Ojalá no me callen la boca en unos meses cuando sean oficiales las cifras como cada año.
Si esto acaba siendo un simple cambio de corto a largo seré el primero que me queje, pero ahora hablamos sin saber.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La ampliación de capital permite que el Betis mejore la financiación de la obra del nuevo Villamarín
MATEO GONZÁLEZ
El club obtiene mejor calificación de crédito tras este movimiento, que avanza hacia la tercera fase, y sustituye los préstamos con Pricoa y Shamrock por otro con Goldman Sachs con plazo mayor y reducción de los costes financieros
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Es básicamente lo que están haciendo los países.
El problema es que tarde o temprano se va a ir todo al ******, así que habrá que prepararse para ese reset económico y un nuevo orden mundial.
Una buena guerra.
Ya dicen que China se está preparando para invadir Taiwan a finales de esta década.
En fin, el remedio de siempre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El lío que tiene montado el Betis es más peligroso que lo que tienen montada esos equipos, pero una vez que te metes en este lío,salir no es mi fácil ni rápido... mi duda es si de verdad los que mandan son consientes y creen en una estrategia de equilibrio presupuestario o volverán a gastar todo en un futuro si tienen la oportunidad.
Esperemos que hayan aprendido la lección porque con el nivel de endeudamiento una nueva metedura de para puede ser desastrosa para sus propios intereses.
Dejando la institución a un lado, hay que entender que para ellos esto son inversiones y negocio: cuanto más saneado está un negocio y más genera, mayor es su valor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario