Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Falta información sobre la operación.
    Faltará información, que ya conoceremos en la próxima junta o si sale una auditoria antes, pero lo que esta claro, claro es que:

    -No pueden hacer frente a los pagos firmados y pactados hace dos años y uno.
    -Los pagos firmados (los 25 kilos a pagar ahora) eran suicidas.
    -Refinanciar nunca es una buena noticia, más cuando se esta haciendo ver que es por unas mejores condiciones, algo que no se sabe, y no por necesidad de poder hacer frente a dos créditos firmados hace dos años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

      Pero, ¿De verdad que os creéis que este movimiento ha sido así?

      Para empezar no se aclara en ningún lado que las condiciones sean mejores.

      De hecho, cuando se va con la premura de que tienes un pago de 25 kilos en el horizonte, lo que suelen hacer este tipo de fondos es apretarte más.

      Esto de que el cambio es porque ahora mismo somos una potencia financiera y entonces hemos ido a por mejores condiciones es algo que ha dicho un compañero por aquí y se ha quedado el eco ya en todos.

      Sacad una sola fuente donde se diga que el cambio ha sido por mejores condiciones.

      Después tenemos en las condiciones, que una refinanciación significa que el plazo de amortización de esa nueva deuda se extiende en el tiempo y, por lo tanto, vas a estar pagando esos intereses negociados durante más tiempo, más que con PRICOA y Shamrock.

      En el ejemplo que ponéis de una hipoteca, vete tu con una hipoteca recién sacada a tu banco (como pasa con esos dos préstamos que tenemos) y diles que quieres cambiar las condiciones y que te vas a otro.

      Ya verás las penalizaciones, comisiones y demás.

      La refinanciación con GS ha sido porque se veían encima con un pago al que no iban a poder hacer frente, ojo, un pago negociado y que ya sabían y conocían cuando firmaron en su día, y ha sido la manera de poder salvar este matchball, no porque ahora el club tenga una situación envidiable.

      Cuando GS haya hecho su auditoria propia te aseguro que han visto que el club esta en riesgo de disolución, y el riesgo, compañero, se paga teniendo peores condiciones que el que no necesita nada.

      Os envidio, de verdad.

      Qué tranquilidad.
      Yo no he dicho que el movimiento sea asi de simple, esto es Macroeconomia y se escapa de mi conocimiento.

      Pero que al igual que los usuarios nos cambiamos de seguro, compañía telefónica, nos podemos cambiar de hipoteca si pasamos los filtros de ellos.

      Yo lo único he dicho es que refinanciar no tiene porque ser algo malo.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        A los que estáis a sueldo de Josemi, la transferencia que llega el 27 o el 28? Es que aún no me ha llegado y estoy preocupado.
        ¡Ahora viene la doble!

        Comentario


        • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

          Faltará información, que ya conoceremos en la próxima junta o si sale una auditoria antes, pero lo que esta claro, claro es que:

          -No pueden hacer frente a los pagos firmados y pactados hace dos años y uno.
          -Los pagos firmados (los 25 kilos a pagar ahora) eran suicidas.
          -Refinanciar nunca es una buena noticia, más cuando se esta haciendo ver que es por unas mejores condiciones, algo que no se sabe, y no por necesidad de poder hacer frente a dos créditos firmados hace dos años.
          Pongamos que se ha hecho por este motivo, incapacidad para afrontar los pagos.

          ¿Es preferible pagar un Interés de demora alto o buscar otro banco que puedas refinanciarlo a un coste global menor?

          Asumiendo que no poder pagar 1 o 8 prestamos, esta claro que es una gestión mala, nefasta ( algo que por cierto, creo que nadie niega)

          Pero entre susto o muerte, creo que es preferible susto.

          Comentario


          • Tener tantísima deuda no puede ser bueno porque puede llegar a un punto en que sea todo insostenible...al menos como yo lo veo, cada uno que opine lo que quiera.Estas cuentas se han ido aprobando años atrás en las juntas.

            ¿Qué dicen que se va a ir solucionando con esto?... perfecto, ojalá sea verdad.

            Es vital que siga entrando la pelota.

            El que se fué al otro mundo sin deudas y con los bolsillos llenos fué el de la calle jabugo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/24, 09:54:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Pero por qué la mitad de los post en este hilo son de Forever Castaño diciendo el mismo mensaje catastrófico una y otra vez de forma diferente para ver si cuela? le responden, le ponen en su sitio y vuelve a por un nuevo ridículo, inasequible al desaliento, luego acusa a otros de estar en nómina, está más visto...
              Forever Happy

              La trampa es nada,no hay ser catastrofistas.
              Patrimonialmente en causa de disolución y en un estado actual de concurso de acreedores pero no hay que alarmarse.

              Si es que la ********** son para comérselos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pongamos que se ha hecho por este motivo, incapacidad para afrontar los pagos.

                ¿Es preferible pagar un Interés de demora alto o buscar otro banco que puedas refinanciarlo a un coste global menor?

                Asumiendo que no poder pagar 1 o 8 prestamos, esta claro que es una gestión mala, nefasta ( algo que por cierto, creo que nadie niega)

                Pero entre susto o muerte, creo que es preferible susto.
                Que nadie niega que la gestión ha sido nefasta??
                OMe no me digas eso....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Osea, vamos a hacer un breve repaso.

                  Leo que como es inasumible las cuotas de pagos de deudas que tengo hoy día, que las refinancio, lanzando la deuda hacia adelante, es decir, endeudándome más años, y no puedo interpretar la noticia como negativa, y se me tiene que llamar cuñado y cateto.

                  No sé, creo que lo de las pocas neuronas son otros. O más que eso, porque no voy a hacer igual y voy a intentar tratar a los demás de inferiores, creo que algunos sois muy listos.
                  Sea usted feliz o por lo menos inténtelo Sr Gatusso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¡Ahora viene la doble!
                    Ole ese Josemi rumboso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      La situación económica es catastrófica y no va a mejorar porque los que están al mando les da igual.

                      Solo les interesa las obras,comprar y vender futbolistas,Timimi,si no te cansas de que te engañen tú verás.

                      Lo que se ha hecho es unificar la deuda para pagarla en muchísimos más años,esto es más viejo que el hilo negro pero la cifra da miedo porque se estaban hablando de 70-75,no 120.
                      A mí no me parece que tengas argumentos para hablar con propiedad de este tema. Si realmente supieras de lo que estás hablando argumentarías de otra forma.

                      Comentario


                      • Menos mal que la pelota entra... el día que no entre a ver dónde nos metemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Su comentario se define por si mismo.
                          Ya me imagino que usted lo que quiere es que todo sea un desastre, pero la realidad no concuerda con su deseo.
                          Por fsvor no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho. No quiero que sea un desastre, si quisiese eso que dice que clase de Bético seria ??? . Ojala hagan una buena gestión y acaben con esas deudas, se haga el estadio, se juegue la champions y no tengamos que entrar aquí a hablar más de este tema. Pero le veo muy mala pinta. No puedo decir lo contrario de lo que es evidente. La realidad es la que es, la que se está viendo, no es lo que yo digo, lo dicen los medios, lo dicen las propias entidades prestatarias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Menos mal que la pelota entra... el día que no entre a ver dónde nos metemos.
                            Ojala siga entrando y muchas veces mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

                              ¿Dónde dice que las condiciones de esta refinanciación sean mejores que las de las deudas previas? ¿Donde dice que la deuda ha bajado?

                              La noticia solo dice que se va a refinanciar ese volumen de deuda de 120 millones de euros. Todo lo demás son opiniones de foreros. De hecho no todas las refinanciaciones mejoran condiciones. La de Pricoa del año pasado las empeoró

                              Según la información oficial del club la situación financiera sigue siendo de quiebra. Todo lo que están haciendo (ampliacion de capital, renegociaciones de deudas, ventas de jugadores,…) es para revertir esa situación, pero aún no han oficializado ninguna mejoría.

                              Bueno, la información da cuenta de una serie de préstamos, que son todos los que se mantienen vivos. Ahora váyase usted a las cuentas de diciembre de 2022 y las de diciembre de 2023 y compare.

                              Este año han adelantado que vamos a estar equilibrados. De hecho La Liga ha aumentado el Límite Salarial, eso no ocurre porque sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Bueno, la información da cuenta de una serie de préstamos, que son todos los que se mantienen vivos. Ahora váyase usted a las cuentas de diciembre de 2022 y las de diciembre de 2023 y compare.

                                Este año han adelantado que vamos a estar equilibrados. De hecho La Liga ha aumentado el Límite Salarial, eso no ocurre porque sí.
                                Parece claro que muy poco a poco se va aminorando el enorme problema que crearon.

                                Ojalá no nos llevemos más sorpresas chungas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X