Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Eso es una gilipolle z, con todos mis respetos, si yo pago 1500 euros de hipoteca, pero me puedo ir a otro banco a pagar 1300, hay que ser cara ja para no cambiarse de banco.
    Una gilipollez es pasar a pagar 1300€ si, a cambio, voy a endeudarme 10 años más.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero cómo osas decir eso!! Cuñado!! Que refinanciar la deuda es bueno. Tener deudas no es malo y tal y pascual!!

      Hay que ver en lo que se está convirtiendo el foro, que lo ven todo mal, cuando esta noticia es buenísima. Aumentar tu deuda siempre es bueno, de primero de Barrio Sésamo.
      Quien ha dicho eso? Se lo acaba usted de inventar cosa esperada por cierto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Será que usted tiene el dinero por castigo pero,si me ofrecen un interés menor, cambio con los ojos cerrados. Llámeme loco pero no me gusta pagar más en intereses pudiendo pagar menos.
        Si yo tengo dinero por castigo no voy hipotecándome, rehipotecándome, y refinanciando mis deudas. Vamos, directamente no estaría con el agua al cuello. Por ello, no trataría de tomar el pelo a la gente.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Quien ha dicho eso? Se lo acaba usted de inventar cosa esperada por cierto.
          Ahí están los mensajes vuestros. De invento nada, que ahí lo habéis escrito entre unos y otros.

          Comentario


          • #80
            Con quién hay que hablar para que te paguen por escribir en el foro? Que llevo más de 10mil mensajes y no he visto un duro, podría estar forrado y no lo sabía.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ahí están los mensajes vuestros. De invento nada, que ahí lo habéis escrito entre unos y otros.
              Ponga mi mensaje donde digo que aumentar deuda es bueno. Yo siempre he hablado de refinanciar la deuda existente.

              Comentario


              • #82
                Me acuerdo Satanitas cuando defendíais el pacto dea vergüenza con Lopera y Oliver. Me acuerdo cómo defendías que aquel pacto serviría para acercanos a un "Betis de los béticos", y solo 4 gatos aquí decíamos que no estaban timando. Pero y se argumentaba, ojo. Pero no, siempre que la opinión era contraria, mofas y gilipolleces por los mismos de siempre. Y aquí estamos, que tienen el club de facto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Nunca es bueno aumentar la deuda. Nunca.
                  Es que refinanciar o cambiar de hipoteca no es aumentar la Deuda.

                  Por poner un ejemplo. El año pasado una persona con una hipoteca variable el euribor subió 4 puntos en 12 meses, una persona podia estar pagando una hipoteca y un prestamo, sin problemas, pero ante la subida puede optar por no hacer nada, asumir esa deuda o hablar con su banco u otro y refinanciar esa deuda ( unificar préstamo e Hipoteca) o pasar a plazo fijo sin modificar los años. La deuda neta es la misma, pero los intereses serán menores.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/06/24, 09:06:08.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Quien ha dicho eso? Se lo acaba usted de inventar cosa esperada por cierto.
                    Ustedes lo estàis diciendo, ustedes de los que la mayoria pensamos que estáis a sueldo y venís aquí con toda la cara dura a defender este desastre de gestión tanto económica como deportiva. Escrito está lo que defendéis. Ustedes sois peores que Haro y Catalan.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Es que refinanciar o cambiar de hipoteca no es aumentar la Deuda.

                      Por poner un ejemplo. El año pasado una persona con una hipoteca variable el euribor subió 4 puntos en 12 meses, una persona podia estar pagando una hipoteca y un prestamo, sin problemas, pero ante la subida puede optar por no hacer nada, asumir esa deuda o hablar con su banco u otro y refinanciar esa deuda ( unificar préstamo e Hipoteca) o pasar a plazo fijo. La deuda es la misma, pero los intereses serán menores.
                      Nunca un banco te refinancia para perder dinero. Vamos que tengo familiares que han tenido que rehipotecar y sé perfectamente cómo funciona el tema. Es lanzar la deuda hacia adelante porque no tienen liquidez hoy día para pagar las deudas que firmaron en el pasado.

                      Desafortunadamente yo también tengo deudas ASUMIBLES que tuve que firmar, pero nunca tuve que rehipotecar.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si yo tengo dinero por castigo no voy hipotecándome, rehipotecándome, y refinanciando mis deudas. Vamos, directamente no estaría con el agua al cuello. Por ello, no trataría de tomar el pelo a la gente.
                        Los que tratáis de tomar el pelo a la gente sois vosotros, nadie está defendiendo la situación económica del Betis, estamos hablando tan solo de la refinanciación de la deuda que desgraciadamente tenemos. Y ciñéndonos sólo a eso, la noticia es buena.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Una gilipollez es pasar a pagar 1300€ si, a cambio, voy a endeudarme 10 años más.
                          Es que entonces no estamos hablando de lo mismo, estamos hablando de mejores tipo de interés, aquí no dice que sea pasar de corto a largo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Es que refinanciar o cambiar de hipoteca no es aumentar la Deuda.

                            Por poner un ejemplo. El año pasado una persona con una hipoteca variable el euribor subió 4 puntos en 12 meses, una persona podia estar pagando una hipoteca y un prestamo, sin problemas, pero ante la subida puede optar por no hacer nada, asumir esa deuda o hablar con su banco u otro y refinanciar esa deuda ( unificar préstamo e Hipoteca) o pasar a plazo fijo sin modificar los años. La deuda neta es la misma, pero los intereses serán menores.
                            Hombre Tyler después de lo pasado con el del Fontanal y que vengas ahora a defender esto ??? Quien te ha visto y quien te ve. Que se va pareciendo esto a Sánchez.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo opino que cada uno opine lo que le salga del níspero pero cuando salió está noticia no había que ser adivino para saber los que en este foro la iban a tildar malísima noticia, de desastre y que prácticamente es el fin del club y los que la iban a alabar sin más, sin ningún tipo de crítica , porque si, porque como lo hace el club me parece ben. Los dos grupos están ya muy marcados y la verdad , si encima se faltan el respeto unos a otros , cansan tela .

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Ustedes lo estàis diciendo, ustedes de los que la mayoria pensamos que estáis a sueldo y venís aquí con toda la cara dura a defender este desastre de gestión tanto económica como deportiva. Escrito está lo que defendéis. Ustedes sois peores que Haro y Catalan.
                                Catalan, este mes quiero un extra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X