Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero cómo osas decir eso!! Cuñado!! Que refinanciar la deuda es bueno. Tener deudas no es malo y tal y pascual!!
Hay que ver en lo que se está convirtiendo el foro, que lo ven todo mal, cuando esta noticia es buenísima. Aumentar tu deuda siempre es bueno, de primero de Barrio Sésamo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Será que usted tiene el dinero por castigo pero,si me ofrecen un interés menor, cambio con los ojos cerrados. Llámeme loco pero no me gusta pagar más en intereses pudiendo pagar menos.
Comentario
-
Quien ha dicho eso? Se lo acaba usted de inventar cosa esperada por cierto.
Comentario
-
Ahí están los mensajes vuestros. De invento nada, que ahí lo habéis escrito entre unos y otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me acuerdo Satanitas cuando defendíais el pacto dea vergüenza con Lopera y Oliver. Me acuerdo cómo defendías que aquel pacto serviría para acercanos a un "Betis de los béticos", y solo 4 gatos aquí decíamos que no estaban timando. Pero y se argumentaba, ojo. Pero no, siempre que la opinión era contraria, mofas y gilipolleces por los mismos de siempre. Y aquí estamos, que tienen el club de facto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca es bueno aumentar la deuda. Nunca.
Por poner un ejemplo. El año pasado una persona con una hipoteca variable el euribor subió 4 puntos en 12 meses, una persona podia estar pagando una hipoteca y un prestamo, sin problemas, pero ante la subida puede optar por no hacer nada, asumir esa deuda o hablar con su banco u otro y refinanciar esa deuda ( unificar préstamo e Hipoteca) o pasar a plazo fijo sin modificar los años. La deuda neta es la misma, pero los intereses serán menores.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/06/24, 10:06:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quien ha dicho eso? Se lo acaba usted de inventar cosa esperada por cierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que refinanciar o cambiar de hipoteca no es aumentar la Deuda.
Por poner un ejemplo. El año pasado una persona con una hipoteca variable el euribor subió 4 puntos en 12 meses, una persona podia estar pagando una hipoteca y un prestamo, sin problemas, pero ante la subida puede optar por no hacer nada, asumir esa deuda o hablar con su banco u otro y refinanciar esa deuda ( unificar préstamo e Hipoteca) o pasar a plazo fijo. La deuda es la misma, pero los intereses serán menores.
Desafortunadamente yo también tengo deudas ASUMIBLES que tuve que firmar, pero nunca tuve que rehipotecar.
Comentario
-
Si yo tengo dinero por castigo no voy hipotecándome, rehipotecándome, y refinanciando mis deudas. Vamos, directamente no estaría con el agua al cuello. Por ello, no trataría de tomar el pelo a la gente.
Comentario
-
Una gilipollez es pasar a pagar 1300€ si, a cambio, voy a endeudarme 10 años más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que refinanciar o cambiar de hipoteca no es aumentar la Deuda.
Por poner un ejemplo. El año pasado una persona con una hipoteca variable el euribor subió 4 puntos en 12 meses, una persona podia estar pagando una hipoteca y un prestamo, sin problemas, pero ante la subida puede optar por no hacer nada, asumir esa deuda o hablar con su banco u otro y refinanciar esa deuda ( unificar préstamo e Hipoteca) o pasar a plazo fijo sin modificar los años. La deuda neta es la misma, pero los intereses serán menores.
Comentario
-
Yo opino que cada uno opine lo que le salga del níspero pero cuando salió está noticia no había que ser adivino para saber los que en este foro la iban a tildar malísima noticia, de desastre y que prácticamente es el fin del club y los que la iban a alabar sin más, sin ningún tipo de crítica , porque si, porque como lo hace el club me parece ben. Los dos grupos están ya muy marcados y la verdad , si encima se faltan el respeto unos a otros , cansan tela .
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ustedes lo estàis diciendo, ustedes de los que la mayoria pensamos que estáis a sueldo y venís aquí con toda la cara dura a defender este desastre de gestión tanto económica como deportiva. Escrito está lo que defendéis. Ustedes sois peores que Haro y Catalan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario