Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje


    La asignatura de Economía debería ser obligatoria en todos los institutos al menos 3 años. Ya se ha dicho en la primera página, pero reflote.

    El cacao mental que tiene la gente es considerable. A ver, que TODOS en el foro tenemos / hemos tenido una deuda con el banco ( préstamo/hipoteca/tarjeta de débito-crédito).

    La diferenciación entre préstamo y refinanciación es lo primero. Después ya hablamos de deuda, pero a ser posible con los datos para comparar con el resto de equipos de Primera Divisió, para tener una visión no sesgada de la realidad.
    Yo si la palangana se va a la venta junto con el barsa ya estoy tranquilo,ya tengo otra perspectiva del tema.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

      ¿Dónde dice que las condiciones de esta refinanciación sean mejores que las de las deudas previas? ¿Donde dice que la deuda ha bajado?

      La noticia solo dice que se va a refinanciar ese volumen de deuda de 120 millones de euros. Todo lo demás son opiniones de foreros. De hecho no todas las refinanciaciones mejoran condiciones. La de Pricoa del año pasado las empeoró

      Según la información oficial del club la situación financiera sigue siendo de quiebra. Todo lo que están haciendo (ampliacion de capital, renegociaciones de deudas, ventas de jugadores,…) es para revertir esa situación, pero aún no han oficializado ninguna mejoría.
      45 mensajes en el foro y pretende que nos creamos tú argumento

      Comentario


      • #63
        Si a alguien le parece la deuda algo muy chungo que opine con libertad,si alguien quiere alabar a los dirigentes o decir que esto se va a solucionar... exactamente lo mismo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/24, 08:24:39.

        Comentario


        • #64
          Entre trolls os defendéis genial oye. A los que opinan que no es para tanto asalariados, ellos que solo meten cizaña sin aportar ni una mísera opinión objetiva, constructiva o mínimamente interesante... son la voz de la verdad, los que nos guían hacia la luz... bendito foro en lo que se esta convirtiendo...

          Comentario


          • #65
            Pero por qué la mitad de los post en este hilo son de Forever Castaño diciendo el mismo mensaje catastrófico una y otra vez de forma diferente para ver si cuela? le responden, le ponen en su sitio y vuelve a por un nuevo ridículo, inasequible al desaliento, luego acusa a otros de estar en nómina, está más visto...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Gracias por su sesudo análisis, ahora me queda medianamente claro que está refinanciación es una muy mala noticia para el Betis.

              Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia.
              Si yo pago mi hipoteca sin problemas, no acudo a otro banco para que me la refinancie.

              Comentario


              • #67
                Yo no aguanto más callado, seré otro a salario del que le de la gana.

                Leer cosas como "Oye, que no son pérdidas, que son deudas" o "No es malo, porque es una refinanciación en mejores términos" me está quemando por dentro.

                Claro que es deuda, pero deuda mala.

                No es una deuda contraída por una inversión con la que esperas un ROI del 25% anual, es una deuda unificada derivada de años y años de pérdidas en el balance por una gestión pésima, que ha derivado en pedir diferentes créditos durante varios años y que, ante la imposibilidad de poder pagarlos a 1 de julio, se ha tenido que refinanciar para poder hacer frente.

                Esto es como el que tiene 300 euros de letra de coche, 500 de casa, 200 de tarjetas de crédito y lo que hace es refinanciar la deuda con un tercero, que por supuesto se aprovecha de tu situación, y en vez de pagar 1000 euros, pagas 600 pero con unos intereses X.

                Y, visto lo visto el historial de esta directiva, ¿Quién no te dice que tengas que volver a re financiar esta deuda en un par de años? O sea, tener en una deuda mala perpetua al club.

                Para el que no haya leído la noticia, se esperaba ahora en julio tener que hacer un pago a estos dos acreedores de 25 millones de euros.

                ¿25 kilos un club como el Betis por dos préstamos cerrados hace menos de dos años? ¿Pero estamos locos?

                ¿Quién ha firmado eso hijo mío? ¿Cómo va el Betis a optar a pagos de 25 kilos cuando su volumen de negocio 150 kilos?

                Si lo que pretenden estos dos es ir firmando financiaciones con pagos que repercuten en casi el 20% de los ingresos del club es que son dos locos al volante.

                Un tropiezo importante deportivo y nos vamos a la mismísima venta que todos conocéis.

                El castillo de naipes financiero que están montando solo es digno de trileros y no es quepa la menor duda que lo hacen para ir saliendo del paso, si mañana van mal dadas, a vender a un fondo X y a comer de cuello el resto de sus vidas porque fueron presidentes de la entidad.

                Muchos no se están dando de la dimensión de todo esto.

                Comentario


                • #68
                  *Inserta queja random y catastrofista que ni tiene que ver con el título del post

                  P.D Me juego el cuello a que por cada partido de liga que perdamos alguien viene aquí a reflotar esto

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si a alguien le parece la deuda algo muy chungo que opine con libertad,si alguien quiere alabar a los dirigentes o decir que esto se va a solucionar... exactamente lo mismo.
                    Con libertad y respeto, por favor.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si yo pago mi hipoteca sin problemas, no acudo a otro banco para que me la refinancie.
                      Pues deberías. Si tu pagas al 3% y tu economía es buena y consultas en otro banco y te lo da al 2%, puedes incluso conseguir que tu banco te iguale o mejore ese 2%.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Si yo pago mi hipoteca sin problemas, no acudo a otro banco para que me la refinancie.
                        Eso es una gilipolle z, con todos mis respetos, si yo pago 1500 euros de hipoteca, pero me puedo ir a otro banco a pagar 1300, hay que ser cara ja para no cambiarse de banco.

                        Comentario


                        • #72
                          Aquí el problema es que nos dicen una cosa y hacen otras , nos tratan como ton.to , hacen muchas cosas bien pero hay cosas que no se entiende .

                          Que después del año de ventas que tuvimos , la ampliación de capital que se ha echo para que ellos aun tenga mas parte del pastel y ahora esto .

                          Esperemos al 30 para ver el cierre del año a ver si no vamos a tener mas sorpresas.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                            Yo no aguanto más callado, seré otro a salario del que le de la gana.

                            Leer cosas como "Oye, que no son pérdidas, que son deudas" o "No es malo, porque es una refinanciación en mejores términos" me está quemando por dentro.

                            Claro que es deuda, pero deuda mala.

                            No es una deuda contraída por una inversión con la que esperas un ROI del 25% anual, es una deuda unificada derivada de años y años de pérdidas en el balance por una gestión pésima, que ha derivado en pedir diferentes créditos durante varios años y que, ante la imposibilidad de poder pagarlos a 1 de julio, se ha tenido que refinanciar para poder hacer frente.

                            Esto es como el que tiene 300 euros de letra de coche, 500 de casa, 200 de tarjetas de crédito y lo que hace es refinanciar la deuda con un tercero, que por supuesto se aprovecha de tu situación, y en vez de pagar 1000 euros, pagas 600 pero con unos intereses X.

                            Y, visto lo visto el historial de esta directiva, ¿Quién no te dice que tengas que volver a re financiar esta deuda en un par de años? O sea, tener en una deuda mala perpetua al club.

                            Para el que no haya leído la noticia, se esperaba ahora en julio tener que hacer un pago a estos dos acreedores de 25 millones de euros.

                            ¿25 kilos un club como el Betis por dos préstamos cerrados hace menos de dos años? ¿Pero estamos locos?

                            ¿Quién ha firmado eso hijo mío? ¿Cómo va el Betis a optar a pagos de 25 kilos cuando su volumen de negocio 150 kilos?

                            Si lo que pretenden estos dos es ir firmando financiaciones con pagos que repercuten en casi el 20% de los ingresos del club es que son dos locos al volante.

                            Un tropiezo importante deportivo y nos vamos a la mismísima venta que todos conocéis.

                            El castillo de naipes financiero que están montando solo es digno de trileros y no es quepa la menor duda que lo hacen para ir saliendo del paso, si mañana van mal dadas, a vender a un fondo X y a comer de cuello el resto de sus vidas porque fueron presidentes de la entidad.

                            Muchos no se están dando de la dimensión de todo esto.
                            Pero cómo osas decir eso!! Cuñado!! Que refinanciar la deuda es bueno. Tener deudas no es malo y tal y pascual!!

                            Hay que ver en lo que se está convirtiendo el foro, que lo ven todo mal, cuando esta noticia es buenísima. Aumentar tu deuda siempre es bueno, de primero de Barrio Sésamo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/24, 08:56:11.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Si yo pago mi hipoteca sin problemas, no acudo a otro banco para que me la refinancie.
                              Será que usted tiene el dinero por castigo pero,si me ofrecen un interés menor, cambio con los ojos cerrados. Llámeme loco pero no me gusta pagar más en intereses pudiendo pagar menos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Pues deberías. Si tu pagas al 3% y tu economía es buena y consultas en otro banco y te lo da al 2%, puedes incluso conseguir que tu banco te iguale o mejore ese 2%.
                                Nunca es bueno aumentar la deuda. Nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X