Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No estoy deacuerdo. Hay cirscutancias que aunque la deuda a largo plazo sea mayor, a corto plazo te alivia.

    Yo no podría firmar una hipoteca a 10 años al 1% porque me seria inasumible, pero una a 30 años al 3% si podria, aún sabiendo que me costaría más caro.
    En el ejemplo que pones el banco no pierde dinero. Todo lo contrario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Claro y le van a perder dinero, claroo en Goldman Sachs son tontos y dan duros a reales. Por favor, un poco de por favor que no somos niños a los que se les pueda engañar. Es un desastre total tanto económico como deportivo.
      Su comentario se define por si mismo.
      Ya me imagino que usted lo que quiere es que todo sea un desastre, pero la realidad no concuerda con su deseo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

        Yo alucino con lo que os leo a varios

        Pero en qué momento el banco va a regalar dinero by the face? Por qué se va a bajar tipo de interés sin contraprestación?

        Eso no funciona así. Se baja tipo de interés con cambios de condiciones, ya sea aumento de capital o de plazo
        El mismo banco no. El tipo de interés te lo baja la competencia. Y te llevas tu deuda a otro sitio con mejores condiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No estoy deacuerdo. Hay cirscutancias que aunque la deuda a largo plazo sea mayor, a corto plazo te alivia.

          Yo no podría firmar una hipoteca a 10 años al 1% porque me seria inasumible, pero una a 30 años al 3% si podria, aún sabiendo que me costaría más caro.
          ¿Pero y entonces para qué la firmas? Y lo más importante, ¿por qué has decidido cometer las acciones que te han llevado a refinanciar lo refinanciado de la refinanciado de lo vuelto a refinanciar? ¿Por qué vuelves a refinanciar si ya en la última refinanciación, ya la deuda iba a ser sostenible? ¿Por qué no paran de refinanciar pero, cada vez que se hace, se dice que la deuda pasa a ser más sostenible? ¿Por qué la deuda siempre es más sostenible pero los números de deuda siguen aumentando?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Que no, hombre. Otra entidad bancaria ha refinanciado porque, además de bajarles los intereses, le han regalado la nueva Smart TV de Samsung. ¡¡No te lo pierdas!! Ahora podremos ver las cuentas completamente endeudadas mejor, porque las podremos ver en 4k.
            Es una salvajada las cosas que se leen por aquí

            Que si te bajan del 4% al 2%, que si no se que de cuota 1500 a 1300... Todo ello ganando el usuario en vez del banco. Pero no es de extrañar con la cultura financiera de este país

            Me recuerdan al personal que financian los coches y no tienen ni **** idea de cuánto les está costando

            Comentario


            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

              En el ejemplo que pones el banco no pierde dinero. Todo lo contrario.
              El banco nunca pierde.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pues deberías. Si tu pagas al 3% y tu economía es buena y consultas en otro banco y te lo da al 2%, puedes incluso conseguir que tu banco te iguale o mejore ese 2%.
                Pero, ¿De verdad que os creéis que este movimiento ha sido así?

                Para empezar no se aclara en ningún lado que las condiciones sean mejores.

                De hecho, cuando se va con la premura de que tienes un pago de 25 kilos en el horizonte, lo que suelen hacer este tipo de fondos es apretarte más.

                Esto de que el cambio es porque ahora mismo somos una potencia financiera y entonces hemos ido a por mejores condiciones es algo que ha dicho un compañero por aquí y se ha quedado el eco ya en todos.

                Sacad una sola fuente donde se diga que el cambio ha sido por mejores condiciones.

                Después tenemos en las condiciones, que una refinanciación significa que el plazo de amortización de esa nueva deuda se extiende en el tiempo y, por lo tanto, vas a estar pagando esos intereses negociados durante más tiempo, más que con PRICOA y Shamrock.

                En el ejemplo que ponéis de una hipoteca, vete tu con una hipoteca recién sacada a tu banco (como pasa con esos dos préstamos que tenemos) y diles que quieres cambiar las condiciones y que te vas a otro.

                Ya verás las penalizaciones, comisiones y demás.

                La refinanciación con GS ha sido porque se veían encima con un pago al que no iban a poder hacer frente, ojo, un pago negociado y que ya sabían y conocían cuando firmaron en su día, y ha sido la manera de poder salvar este matchball, no porque ahora el club tenga una situación envidiable.

                Cuando GS haya hecho su auditoria propia te aseguro que han visto que el club esta en riesgo de disolución, y el riesgo, compañero, se paga teniendo peores condiciones que el que no necesita nada.

                Os envidio, de verdad.

                Qué tranquilidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                  Yo alucino con lo que os leo a varios

                  Pero en qué momento el banco va a regalar dinero by the face? Por qué se va a bajar tipo de interés sin contraprestación?

                  Eso no funciona así. Se baja tipo de interés con cambios de condiciones, ya sea aumento de capital o de plazo
                  El mismo banco no, te cambia las condiciones otro banco, ahora las contraprestaciones, las garantías, pues ya las sabremos, espero. Evidentemente el mismo banco al que le debe no te va a dar mejores condiciones que las firmadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Bueno, en este caso no estoy de acuerdo.
                    Si me dan un juego de toallas o una batería de cocina con olla express, hay que planteárselo.

                    Pero el negocio está en los intereses. Si encuentro un banco que mejore los intereses que pago actualmente, me voy con ellos aunque me ahorre 2000 pavitos. Y con 120 kilos de deuda, una bajada en los intereses puede ser un pellizco importante.

                    De todas formas, creo que estamos mirando el dedo que señala a la luna. Que el problema es refinanciar deuda, que el problema son 120 kilazos de deuda (y que no sabemos si se ha refinanciado toda la deuda o solo parte).
                    El problema no es que son 120 kilos, es que son muchos más. Y yo entiendo que la refinanciación es una mala noticia porque lo que indica es que tu actual deuda no es asumible. Y lo paradójico es que es una deuda en unas condiciones que has firmado hace escaso un año, pero ahora vuelves a querer cambiar las condiciones para lanzarte las deudas a más plazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Por trolls llamas a los que le gustan que el Betis este en esta situación y lo excusan absolutamente todo?
                      Por trolls llamo a los que entran aquí única y exclusivamente a enmierdar sin ton ni son, solo por crear crispación, llamar asalariados, etc... como ya he dicho anteriormente los hay que opinan para bien o para mal, pero objetivamente y de manera enriquecedora y con educación y da gusto leerlos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                        Es una salvajada las cosas que se leen por aquí

                        Que si te bajan del 4% al 2%, que si no se que de cuota 1500 a 1300... Todo ello ganando el usuario en vez del banco. Pero no es de extrañar con la cultura financiera de este país

                        Me recuerdan al personal que financian los coches y no tienen ni **** idea de cuánto les está costando
                        Ahora mismo con el euribor tan alto, otros bancos te subrrogan ( coste 0 para el cliente) a un tipo más bajo del que estas pagando ahora ( ya sea fija o mixta) vamos que esto no es nuevo, eso sí, tienes que pasar el filtro del banco, ratio deuda, historial crediticio

                        Comentario


                        • A ver mi duda es, teníamos ya una deuda con Goldman Sachs y se han modificado las condiciones de la misma o por el contrario teníamos la deuda con otras entidades y hemos negociado con Goldman Sachs para que la asuman ellos con un menor interés? Es que dentro de mi escasísimo entendimiento financiero, las dos posibles lecturas vienen de esta dicotomía.

                          Comentario


                          • Opino de que para que un banco te dé un crédito tienes que demostrar que no necesitas el dinero.

                            Si estás tieso no te dan un duro.

                            Lo digo por experiencia...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

                              Pero, ¿De verdad que os creéis que este movimiento ha sido así?

                              Para empezar no se aclara en ningún lado que las condiciones sean mejores.

                              De hecho, cuando se va con la premura de que tienes un pago de 25 kilos en el horizonte, lo que suelen hacer este tipo de fondos es apretarte más.

                              Esto de que el cambio es porque ahora mismo somos una potencia financiera y entonces hemos ido a por mejores condiciones es algo que ha dicho un compañero por aquí y se ha quedado el eco ya en todos.

                              Sacad una sola fuente donde se diga que el cambio ha sido por mejores condiciones.

                              Después tenemos en las condiciones, que una refinanciación significa que el plazo de amortización de esa nueva deuda se extiende en el tiempo y, por lo tanto, vas a estar pagando esos intereses negociados durante más tiempo, más que con PRICOA y Shamrock.

                              En el ejemplo que ponéis de una hipoteca, vete tu con una hipoteca recién sacada a tu banco (como pasa con esos dos préstamos que tenemos) y diles que quieres cambiar las condiciones y que te vas a otro.

                              Ya verás las penalizaciones, comisiones y demás.

                              La refinanciación con GS ha sido porque se veían encima con un pago al que no iban a poder hacer frente, ojo, un pago negociado y que ya sabían y conocían cuando firmaron en su día, y ha sido la manera de poder salvar este matchball, no porque ahora el club tenga una situación envidiable.

                              Cuando GS haya hecho su auditoria propia te aseguro que han visto que el club esta en riesgo de disolución, y el riesgo, compañero, se paga teniendo peores condiciones que el que no necesita nada.

                              Os envidio, de verdad.

                              Qué tranquilidad.
                              Este es el resumen de la noticia. La idea principal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El problema no es que son 120 kilos, es que son muchos más. Y yo entiendo que la refinanciación es una mala noticia porque lo que indica es que tu actual deuda no es asumible. Y lo paradójico es que es una deuda en unas condiciones que has firmado hace escaso un año, pero ahora vuelves a querer cambiar las condiciones para lanzarte las deudas a más plazo.
                                Falta información sobre la operación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X