Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Los que tratáis de tomar el pelo a la gente sois vosotros, nadie está defendiendo la situación económica del Betis, estamos hablando tan solo de la refinanciación de la deuda que desgraciadamente tenemos. Y ciñéndonos sólo a eso, la noticia es buena.
    Jajajajaajajajajaja. De verguenza estamos bien. Que cara mas dura hay que tener. Veo aquí a las SS de Del Fontanal pero de H y C. Identico.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/06/24, 09:12:09.

    Comentario


    • #92
      Osea, vamos a hacer un breve repaso.

      Leo que como es inasumible las cuotas de pagos de deudas que tengo hoy día, que las refinancio, lanzando la deuda hacia adelante, es decir, endeudándome más años, y no puedo interpretar la noticia como negativa, y se me tiene que llamar cuñado y cateto.

      No sé, creo que lo de las pocas neuronas son otros. O más que eso, porque no voy a hacer igual y voy a intentar tratar a los demás de inferiores, creo que algunos sois muy listos.

      Comentario


      • #93
        Lo que ha hecho Goldman Sachs es captar la deuda del Betis (comprarla) a menor interés del que estábamos pagando.
        Y eso evidentemente GS lo hace por dos motivos:
        1) porque analizada la solvencia y la capacidad de pago del deudor la ve adecuada.
        2) porque ve que es un buen negocio para su cartera.

        A GS nadie le pone una pistola en el pecho para darle al Betis un ptmo que cancele sus deudas en otras entidades, y encima a un interés menor del que está pagando en la actualidad.
        A mí entender la palabra "refinanciación" no está bien utilizada en la noticia.
        Refinanciación es cuando en la entidad de crédito actual tú no puedes atender bien el pago, y ésta te reestructura las condiciones, renegociando plazo, carencia o garantías ,para darle más viabilidad a la devolución del préstamo.
        Eso no es lo que ha ocurrido aquí.
        Más bien todo lo contrario.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Los que tratáis de tomar el pelo a la gente sois vosotros, nadie está defendiendo la situación económica del Betis, estamos hablando tan solo de la refinanciación de la deuda que desgraciadamente tenemos. Y ciñéndonos sólo a eso, la noticia es buena.
          La noticia no es buena porque es lanzar la deuda hacia adelante. Así que nunca puede ser buena.

          Esa es mi lectura, y como tal, viendo la realidad además, deberá ser respetada.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Catalan, este mes quiero un extra.
            No te preocupes ya te lo llevas gsnao de sobra.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Jajajajaajajajajaja. De verguenza estamos bien. Que cara mas dura hay que tener. Veo aquí a las SS de Del Fontanal pero de H y C. Identico.
              Lopera nos pagaba en actímeles y sultanas de coco, Josemi paga en cash y eso se nota. Alabin Alaban Alabimbomban Josemi Josemi y nadie más.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                Entre trolls os defendéis genial oye. A los que opinan que no es para tanto asalariados, ellos que solo meten cizaña sin aportar ni una mísera opinión objetiva, constructiva o mínimamente interesante... son la voz de la verdad, los que nos guían hacia la luz... bendito foro en lo que se esta convirtiendo...
                Por trolls llamas a los que le gustan que el Betis este en esta situación y lo excusan absolutamente todo?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Lo que ha hecho Goldman Sachs es captar la deuda del Betis (comprarla) a menor interés del que estábamos pagando.
                  Y eso evidentemente GS lo hace por dos motivos:
                  1) porque analizada la solvencia y la capacidad de pago del deudor la ve adecuada.
                  2) porque ve que es un buen negocio para su cartera.

                  A GS nadie le pone una pistola en el pecho para darle al Betis un ptmo que cancele sus deudas en otras entidades, y encima a un interés menor del que está pagando en la actualidad.
                  A mí entender la palabra "refinanciación" no está bien utilizada en la noticia.
                  Refinanciación es cuando en la entidad de crédito actual tú no puedes atender bien el pago, y ésta te reestructura las condiciones, renegociando plazo, carencia o garantías ,para darle más viabilidad a la devolución del préstamo.
                  Eso no es lo que ha ocurrido aquí.
                  Más bien todo lo contrario.
                  Claro y le van a perder dinero, claroo en Goldman Sachs son tontos y dan duros a reales. Por favor, un poco de por favor que no somos niños a los que se les pueda engañar. Es un desastre total tanto económico como deportivo.

                  Comentario


                  • #99
                    Que me recuerda todo esto al Loperato. Cada vez lo estan clsvando mas y mas. Espero no tener que salir mas en manifestación como en 2.009.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es que entonces no estamos hablando de lo mismo, estamos hablando de mejores tipo de interés, aquí no dice que sea pasar de corto a largo.
                      Yo alucino con lo que os leo a varios

                      Pero en qué momento el banco va a regalar dinero by the face? Por qué se va a bajar tipo de interés sin contraprestación?

                      Eso no funciona así. Se baja tipo de interés con cambios de condiciones, ya sea aumento de capital o de plazo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Que me recuerda todo esto al Loperato. Cada vez lo estan clsvando mas y mas. Espero no tener que salir mas en manifestación como en 2.009.
                        Se hará tarde o temprano. No lo dudes

                        Se irán y luego vendrá otro y la gente actuará igual. La rueda que gira y gira.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Nunca un banco te refinancia para perder dinero. Vamos que tengo familiares que han tenido que rehipotecar y sé perfectamente cómo funciona el tema. Es lanzar la deuda hacia adelante porque no tienen liquidez hoy día para pagar las deudas que firmaron en el pasado.

                          Desafortunadamente yo también tengo deudas ASUMIBLES que tuve que firmar, pero nunca tuve que rehipotecar.
                          No estoy deacuerdo. Hay cirscutancias que aunque la deuda a largo plazo sea mayor, a corto plazo te alivia.

                          Yo no podría firmar una hipoteca a 10 años al 1% porque me seria inasumible, pero una a 30 años al 3% si podria, aún sabiendo que me costaría más caro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Si yo pago mi hipoteca sin problemas, no acudo a otro banco para que me la refinancie.
                            Bueno, en este caso no estoy de acuerdo.
                            Si me dan un juego de toallas o una batería de cocina con olla express, hay que planteárselo.

                            Pero el negocio está en los intereses. Si encuentro un banco que mejore los intereses que pago actualmente, me voy con ellos aunque me ahorre 2000 pavitos. Y con 120 kilos de deuda, una bajada en los intereses puede ser un pellizco importante.

                            De todas formas, creo que estamos mirando el dedo que señala a la luna. Que el problema es refinanciar deuda, que el problema son 120 kilazos de deuda (y que no sabemos si se ha refinanciado toda la deuda o solo parte).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                              Yo alucino con lo que os leo a varios

                              Pero en qué momento el banco va a regalar dinero by the face? Por qué se va a bajar tipo de interés sin contraprestación?

                              Eso no funciona así. Se baja tipo de interés con cambios de condiciones, ya sea aumento de capital o de plazo
                              Que no, hombre. Otra entidad bancaria ha refinanciado porque, además de bajarles los intereses, le han regalado la nueva Smart TV de Samsung. ¡¡No te lo pierdas!! Ahora podremos ver las cuentas completamente endeudadas mejor, porque las podremos ver en 4k.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                La noticia no es buena porque es lanzar la deuda hacia adelante. Así que nunca puede ser buena.

                                Esa es mi lectura, y como tal, viendo la realidad además, deberá ser respetada.
                                Respetado esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X