Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Cuando se te dan números reales contrarios a los inventados que tú sacas para malmeter, ya pierdes el discurso y sueltas alguna tontería.
    Que si,que son manías mías que lo están haciendo de lujo, compi.

    Si la situación se ve en clara mejoría,que están con un pasivo de 160 kilos es una cosa que puede pasar,que ya lo están corrigiendo.

    Comentario


    • #32
      Hace poco los Goldman Sachs no les cogían ni el teléfono a los ABA y mirad ahora...
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/06/24, 23:49:55.

      Comentario


      • #33
        Béticos peléandose en el foro por cantidades de dinero que el 99,9% de los foreros no vamos a oler en nuestra vida...

        Comentario


        • #34
          La cultura financiera de este país como ejemplo en este post.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            En la última junta eran 160,7 y si no me equivoco este año había que hacer frente a 18,7 millones. No sé si la bajada de 160 a 120 viene motivada porque se tiene en cuenta la ampliación de capital.
            La diferencia cuadra, si te fijas, no lo descartaría... Con la ampliación, reduces a 120 y está a un único acreedor y a mejor interés, si luego consiguen que el pasivo no suba y acabar en positivo cada año tributario, blanco y en botella.

            Comentario


            • #36
              Pues menos mal que seguimos en el concurso de acreedores del fallecido sino el espectaculo sería trágico y muy triste.Que tengamos que depender de algo del pasado para sobrevivir me produce una repugnancia infinita.

              La ruina parece que sigue pero con muchas mejores condiciones para afrontarla con esta gente, como bien han explicado.

              Ojalá no nos llevemos más sorpresas malas con esta pandilla de genios y que siga entrando la pelota con el abuelo... ojalá.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/24, 05:58:07.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Hace poco los Goldman Sachs no les cogían ni el teléfono a los ABA y mirad ahora...
                La noticia sale ahora, pero esto son negociaciones de meses

                Comentario


                • #38
                  Yo veo la noticia y pienso "no entiendo mucho, no voy a opinar". Por respeto y por no hacer el ridículo.

                  Veo que los de siempre no le tienen miedo ni al ridículo ni saben lo que es el respeto.

                  Comentario


                  • #39
                    Y suben los abonos, y suben los abonos.

                    El otro día me decía un amigo que no se explica con el dinero que genera el Betis en todos, como puede estar siempre tan tieso

                    Que no me entrampo oiga que no me entrampo

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Recuerdo hace 1 o 2 años la deuda estaba cerca de los 200 millones, esto quiere decir que sea reducido a 120 ??

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Efectivamente, hace solo un año la deuda superaba los 200 millones.

                      Entre las ventas y la ampliación de capital ahora son 120 millones, sin incluir los 60 millones que nos corresponden por la operación con CVC de LaLiga impulso, pero eso es una operación avalada por toda la Liga.

                      Esa cantidad se verá aumentada cuando se empiece a construir la nueva grada de Preferencia, el edificio anexo y la finalización del estadio en unos 60 millones más.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Ignorancia es el diagnostico que hacen publico del problema financiero del club, el que te acabo de poner arriba vaya. Las milongas ya te las cuentan ellos, a mi no me las cuentes.
                        Que tendrá que ver que justifiquen la deuda por el COVID con la refinanciación de la misma. Tener deuda es malo, refinanciarla con mejores condiciones es bueno, es de primero de Barrio Sésamo pero a algunos os interesa hacer un totum revolutum para que parezca que todo es un desastre. Repito, la deuda la han creado ellos,maaaaaaaal, la refinancian con mejores condiciones,bieeeeeen.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo veo la noticia y pienso "no entiendo mucho, no voy a opinar". Por respeto y por no hacer el ridículo.

                          Veo que los de siempre no le tienen miedo ni al ridículo ni saben lo que es el respeto.
                          El foro (e Internet en general) sería un lugar mucho mejor si más gente aplicase esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Los niveles de cuñadismo de este hilo se salen de las gráficas estadísticas XD

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Pero Goldmann Sachs es mejor que el Banco Hispanoamericano?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Efectivamente, hace solo un año la deuda superaba los 200 millones.

                                Entre las ventas y la ampliación de capital ahora son 120 millones, sin incluir los 60 millones que nos corresponden por la operación con CVC de LaLiga impulso, pero eso es una operación avalada por toda la Liga.

                                Esa cantidad se verá aumentada cuando se empiece a construir la nueva grada de Preferencia, el edificio anexo y la finalización del estadio en unos 60 millones más.
                                Que tranquilidad leerte esas cifras,está todo controlado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X