Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis refinancia con Goldman Sachs 120 millones de deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Haro y Catalán tienen la mayoritaria. El club les pertenece. Y los demás accionistas mayoritarios están a su favor porque saben que les beneficia. Desde la ley de S.A D. Pueden hacer lo que quieran.
    Sé de qué va el rollo amigo,hay mucho satélite .

    Pues nada,que sigan votando estas cuentas.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/24, 10:19:00.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Me han dicho que quieren refinanciar la deuda a Shelbyville, Ogdenville y North Havenbrook

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Evidentemente no ha sido una buena gestión, ya se ha repetido muchas veces. Se hace poco hincapié y se menosprecia el efecto COVID pero es cierto que nos pilló en un momento crítico para nosotros y al menos un 40% de la deuda se debe a pérdidas por ese motivo.

        Pero tampoco se puede decir que todo ha sido malo y que todo es catastrófico.

        No puede ser catastrófico el tener una nueva Ciudad Deportiva y el crecimiento de la cantera estos últimos 4-5 años donde estamos viendo que ya es autosuficiente con las ventas de Edgar, Raúl García de Haro, Rober o el mismo Juan Cruz. Y jugadores para el primer equipo como Rodri, Diao (esperemos que Felix se recupere plenamente, iba a ser central del primer equipo) y lo que viene en camino con muchos jugadores con muy buena pinta.

        No puede ser catastrófico acabar el estadio de una santa vez, dignificando a la ciudad, a la institución y a la afición con un estadio a su nivel. Que va a costar mucho dinero, pues claro, que se lo cuenten al Valencia o al mismísimo Real Madrid y al Barcelona, pero es necesario y por poco que se le saque es una inversión que se amortizará en 10-12 años.

        Y no puede ser catastrófico estar viviendo el mejor momento deportivo de nuestra historia, el más firme y continuado en el tiempo. Antes, se ganaba un título y nos veíamos abocados al descenso en 1 o 3-4 años. Y digo abocado materialmente, porque luchando por no descender se luchaba desde el mismo año siguiente al de la victoria, como la temporada 1977-78 o la 2005-2006 donde nos salvamos del descenso en la penúltima jornada.

        Que queréis que os diga, yo estoy disfrutando mucho. ¿Que hay problemas?. Claro. ¿Que se han cometido errores?. Claro. ¿Que espero que poco a poco se vayan solucionando?. Perdonadme si soy optimista por naturaleza pero eso espero y por los movimientos del club, creo que vamos bien encaminados.

        Va a costar, claro que va a costar pero espero que el club siga creciendo como lo está haciendo y que los problemas derivados del negocio que es el fútbol profesional, se resuelvan, en el largo plazo eso sí...
        "Los problemas derivados del negocio que es el fútbol profesional"

        Porque Tener la deuda que tenemos son problemas derivados del futbol como negocio,es flipante,de verdad,increíble...

        Si,si además de la deuda el 40% es culpa del COVID,el 41.33% para ser exactos...
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 29/06/24, 15:37:21.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo solo espero que si el día de mañana gracias a la diosa fortuna, porque el trabajo bien hecho nunca será una opción, vendemos a alguien por 30 o 40 millones, los foreros que tanto critican, a mi parecer a veces de forma obsesiva, no aparezcan en el hilo de fichajes diciendo que el dinero en el campo y que aboguen porque se queden en caja como fondos propios.

          Por cierto estos mismos supongo que no estarian conformes con la construcción de gol sur, la nueva ciudad deportiva, acabar ahora el estadio y mejorar las infraestructuras del club, porque todo eso aumenta considerablemente la deuda.

          Y no, no estoy contento con todo lo que hace esta directiva pero entre el blanco y el negro están los grises y se puede criticar o disentir sin mandar el mensaje de todo mal y que todo es una catastrofe.
          Se han hecho cosas mal, sin duda, pero creo en en muchos de esos casos se ha tratado de rectificar y no reincidir, ya no fichamos a golpe de talonario como con Borja o Lainez, hay direccion deportiva (con matices porque lo del hijo de Catalán es imperdonable), se apuesta mas por cantera y posibles promesas...
          en fin, el denostado mundo de los grises
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
            Yo solo espero que si el día de mañana gracias a la diosa fortuna, porque el trabajo bien hecho nunca será una opción, vendemos a alguien por 30 o 40 millones, los foreros que tanto critican, a mi parecer a veces de forma obsesiva, no aparezcan en el hilo de fichajes diciendo que el dinero en el campo y que aboguen porque se queden en caja como fondos propios.

            Por cierto estos mismos supongo que no estarian conformes con la construcción de gol sur, la nueva ciudad deportiva, acabar ahora el estadio y mejorar las infraestructuras del club, porque todo eso aumenta considerablemente la deuda.

            Y no, no estoy contento con todo lo que hace esta directiva pero entre el blanco y el negro están los grises y se puede criticar o disentir sin mandar el mensaje de todo mal y que todo es una catastrofe.
            Se han hecho cosas mal, sin duda, pero creo en en muchos de esos casos se ha tratado de rectificar y no reincidir, ya no fichamos a golpe de talonario como con Borja o Lainez, hay direccion deportiva (con matices porque lo del hijo de Catalán es imperdonable), se apuesta mas por cantera y posibles promesas...
            en fin, el denostado mundo de los grises
            Pero gris de verdad, no blanco roto. Blanco roto es blanco.

            30 o 40 millones por Cardoso sería muy buena venta. El Betis debe optar por un modelo más de cantera. Y en infraestructuras solo debe invertir en la Ciudad Deportiva, el resto, para más tarde.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Me han dicho que quieren refinanciar la deuda a Shelbyville, Ogdenville y North Havenbrook
              Y ahora son ciudades que salen en el mapa...



              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1
Size:	230,8 KB
ID:	8415977

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Y ahora son ciudades que salen en el mapa...



                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image.png","data-attachmentid":8415977**[/ATTACH]
                Tremendisimos memes te mandas pueblo. Mis dieses

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Tremendisimos memes te mandas pueblo. Mis dieses
                  Mero paint gitano, el mérito ha sido tu puntazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    y ahora son ciudades que salen en el mapa...



                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"image.png","data-attachmentid":8415977**[/ATTACH]
                    jajajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                      Yo solo espero que si el día de mañana gracias a la diosa fortuna, porque el trabajo bien hecho nunca será una opción, vendemos a alguien por 30 o 40 millones, los foreros que tanto critican, a mi parecer a veces de forma obsesiva, no aparezcan en el hilo de fichajes diciendo que el dinero en el campo y que aboguen porque se queden en caja como fondos propios.

                      Por cierto estos mismos supongo que no estarian conformes con la construcción de gol sur, la nueva ciudad deportiva, acabar ahora el estadio y mejorar las infraestructuras del club, porque todo eso aumenta considerablemente la deuda.

                      Y no, no estoy contento con todo lo que hace esta directiva pero entre el blanco y el negro están los grises y se puede criticar o disentir sin mandar el mensaje de todo mal y que todo es una catastrofe.
                      Se han hecho cosas mal, sin duda, pero creo en en muchos de esos casos se ha tratado de rectificar y no reincidir, ya no fichamos a golpe de talonario como con Borja o Lainez, hay direccion deportiva (con matices porque lo del hijo de Catalán es imperdonable), se apuesta mas por cantera y posibles promesas...
                      en fin, el denostado mundo de los grises
                      Lo de se ha tratado de rectificar... no creo que tengamos información para decir eso, podrás decir que el Betis en estos momentos no le permite sus condiciones económicas realizar los fichajes que se realizaron, pero rectificar no hay ninguna señal que indique que la estrategia que tengan sea esa... no solo fueron los grandes fichajes por cantidades inasumibles para el Betis, luego llegaron los problemas con el límite salarial (que en el club ya eran muy cocientes), y el 15% que se permitía de gastar en fichajes del préstamo con CVC que se podía utilizar durante 2 temporadas, tardamos un par de días en gastarnos toda la pasta, en la siguiente temporada volvimos a fichar y no pudimos inscribir teniendo que llegar a acuerdos con los propios jugadores dilatando pagos y salarios, y este mismo invierno volvemos a realizar inversiones por jugadores de más de 30 años asumiendo salarios que no sabemos como lo podremos encajar en las siguientes temporadas.

                      La única realidad es que ante el miedo de fracasar deportivamente, llevan desde la marcha de Serra Ferrer que es el que les inculcó esa idea gastando hasta la última peseta que la liga le ha dejado y dando pérdidas temporada tras temporada.

                      Para que haya un cambio de estrategia clara y demostrar que se han dado cuenta del peligro de la estrategia que están utilizando, se tendría que encadenar 4 o 5 temporadas dando grandes beneficios de forma constante, cosa que aún ni hemos empezado y esta ultima temporada ni contaría, pues son capaz de dar algo de beneficios y venderlo como un triunfo después de la ampliación de capital.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Lo de se ha tratado de rectificar... no creo que tengamos información para decir eso, podrás decir que el Betis en estos momentos no le permite sus condiciones económicas realizar los fichajes que se realizaron, pero rectificar no hay ninguna señal que indique que la estrategia que tengan sea esa... no solo fueron los grandes fichajes por cantidades inasumibles para el Betis, luego llegaron los problemas con el límite salarial (que en el club ya eran muy cocientes), y el 15% que se permitía de gastar en fichajes del préstamo con CVC que se podía utilizar durante 2 temporadas, tardamos un par de días en gastarnos toda la pasta, en la siguiente temporada volvimos a fichar y no pudimos inscribir teniendo que llegar a acuerdos con los propios jugadores dilatando pagos y salarios, y este mismo invierno volvemos a realizar inversiones por jugadores de más de 30 años asumiendo salarios que no sabemos como lo podremos encajar en las siguientes temporadas.

                        La única realidad es que ante el miedo de fracasar deportivamente, llevan desde la marcha de Serra Ferrer que es el que les inculcó esa idea gastando hasta la última peseta que la liga le ha dejado y dando pérdidas temporada tras temporada.

                        Para que haya un cambio de estrategia clara y demostrar que se han dado cuenta del peligro de la estrategia que están utilizando, se tendría que encadenar 4 o 5 temporadas dando grandes beneficios de forma constante, cosa que aún ni hemos empezado y esta ultima temporada ni contaría, pues son capaz de dar algo de beneficios y venderlo como un triunfo después de la ampliación de capital.

                        En el mundo del fútbol es muy difícil dar beneficios. Como bien dices, todo se va a fichar más jugadores, que bien o mal, aumenten el nivel del equipo o piensen que lo va a hacer crecer.

                        Y si intentas cambiar de estrategia, rápidamente la gente pide aquello de "el dinero en el campo" o lo de "Lopera baja al campo y mete gol".

                        El "que no me entrampo" está muy mal visto en el mundo del fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          En el mundo del fútbol es muy difícil dar beneficios. Como bien dices, todo se va a fichar más jugadores, que bien o mal, aumenten el nivel del equipo o piensen que lo va a hacer crecer.

                          Y si intentas cambiar de estrategia, rápidamente la gente pide aquello de "el dinero en el campo" o lo de "Lopera baja al campo y mete gol".

                          El "que no me entrampo" está muy mal visto en el mundo del fútbol.
                          Tenemos una prueba muy cerquita donde nos dicen que los triunfos deportivos no le han llevado a un estatus de ingresos acorde a los objetivos conseguidos, en la liga española tal como esta la cosa plateada, la económica de España, más el politiqueo, el crecimiento de un club esta capado, con muy bien que se haga deportivamente no te van a dejar estar en un estatus económico como el Atlético de Madrid que sería el siguiente paso al largo plazo, pero se ha demostrado que ni a corto, ni a largo eso es posible en España.

                          Con lo cual la estrategia debe de cambiar y tenemos que tener una donde nos permita estar en el estatus deportivo actual sin perder 30 kilos al año, eso si es posible, pues lo han conseguido varios equipos en diferentes momentos y los que les ha llevado posteriormente al fracaso es cambiar la estrategia a la que el Betis ha utilizado estas temporadas atrás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Lo de se ha tratado de rectificar... no creo que tengamos información para decir eso, podrás decir que el Betis en estos momentos no le permite sus condiciones económicas realizar los fichajes que se realizaron, pero rectificar no hay ninguna señal que indique que la estrategia que tengan sea esa... no solo fueron los grandes fichajes por cantidades inasumibles para el Betis, luego llegaron los problemas con el límite salarial (que en el club ya eran muy cocientes), y el 15% que se permitía de gastar en fichajes del préstamo con CVC que se podía utilizar durante 2 temporadas, tardamos un par de días en gastarnos toda la pasta, en la siguiente temporada volvimos a fichar y no pudimos inscribir teniendo que llegar a acuerdos con los propios jugadores dilatando pagos y salarios, y este mismo invierno volvemos a realizar inversiones por jugadores de más de 30 años asumiendo salarios que no sabemos como lo podremos encajar en las siguientes temporadas.

                            La única realidad es que ante el miedo de fracasar deportivamente, llevan desde la marcha de Serra Ferrer que es el que les inculcó esa idea gastando hasta la última peseta que la liga le ha dejado y dando pérdidas temporada tras temporada.

                            Para que haya un cambio de estrategia clara y demostrar que se han dado cuenta del peligro de la estrategia que están utilizando, se tendría que encadenar 4 o 5 temporadas dando grandes beneficios de forma constante, cosa que aún ni hemos empezado y esta ultima temporada ni contaría, pues son capaz de dar algo de beneficios y venderlo como un triunfo después de la ampliación de capital.

                            Lógicamente nos falta información y el tiempo dirá Pero yo en otros aspectos, algunos efectivamente menores, si tengo la sensacion de que aprenden, a palos pero aprenden.

                            Y lo del dinero en el campo si es un mantra que soy el primero en decir que es peligroso. Quizá sea conservador pero yo guardaba cada año al menos un 25% de las posibles plusvalias para fondos propios, dar beneficios e ir liquidando deuda. Pero como dices el miedo al fracaso y a la crítica de la afición es dificil de encarar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                              Lógicamente nos falta información y el tiempo dirá Pero yo en otros aspectos, algunos efectivamente menores, si tengo la sensacion de que aprenden, a palos pero aprenden.

                              Y lo del dinero en el campo si es un mantra que soy el primero en decir que es peligroso. Quizá sea conservador pero yo guardaba cada año al menos un 25% de las posibles plusvalias para fondos propios, dar beneficios e ir liquidando deuda. Pero como dices el miedo al fracaso y a la crítica de la afición es dificil de encarar.
                              El miedo a decepcionar a la afición es lógico y entendible. Por otro lado, esa problemática no sería tan grave y podría ser incluso asumible por los aficionados si fuesen realmente transparentes con la estrategia económica.

                              Si ellos manifestasen y argumentasen en una rueda de prensa o en las juntas sus cambios de estrategia y por qué deben y van a ahorrar y dejar de gastar X euros al año para tratar de volver a un punto de deuda nula, no habría muchos problemas y la gran mayoría lo entenderíamos.

                              Comentario


                              • Nuestro club no tiene otra forma de ser viable y sostenible económicamente que haciendo una política de cantera de gran nivel y así un año sí y el otro también. Todo lo que no sea eso, estaremos abocados tarde o temprano a la put@ ruina. Nuestro modelo a seguir es la Real Sociedad o bien un jeque que nos inyecte petrodólares por un tubo y perder toda nuestra idiosincrasia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X