Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ganamos el miércoles...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si ganamos el miércoles...

Bueno, me he dado cuenta de mi error leyendo de nuevo mi mismo comentario.

Si ganamos y el celta también gana, habría 12 puntos de diferencias con 12 en juego. En caso de que el betis perdiera los 4 partidos y el celta los ganara, quedaríamos empate. En el golaverage particular ambos equipos están empatados y en el general, el betis tiene +38 y el celta +17. Esto es +21 de diferencia.

Pensaréis que es imposible que el celta gane todos los partidos que queda por una diferencia de +7 o +8 en cada uno. Pero si el betis pierde los 4 partidos, esta diferencia no tendría porqué ser así, porque la diferencia de goles del betis también bajaría.

Aún así es MUY MUY poco probable que esto ocurra, pero si, lamentablemente no se puede decir que estemos en primera de forma matemática y por lo tanto yo tampoco celebraré nada.

La única forma de celebrar el ascenso la próxima jornada es sacar más puntos que el celta y el elche, ya que si celta pierde, nosotros empatamos y el elche gana, tampoco seríamos de primera matemáticamente.

Comentario

Lo suyo es que lo cambien para el jueves, porque no van a poner el celta el miércoles si el rayo juega también el jueves...
      y tanto nosotros como el rayo nos gustaría jugar el mismo día que el celta para celebrar el ascenso.
      Porque además es muy probable que el celta pierda frente al salamanca

Comentario

Yo lo que espero es no ver la imagen bochornosa de los canis saltando al campo, por favor

Comentario

Yo tengo la solución a este "problema" de fecha de fiestas:

Ganar al Tenerife: Salir a celebrarlo y empalmar la fiesta hasta el jueves que pierda el Celta y continuar y matemáticamente. ¿¿Qué os parece??

PD: Sé que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza, seguro jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
            Yo lo que espero es no ver la imagen bochornosa de los canis saltando al campo, por favor
            Pues la unica forma de evitar eso es prohibiéndoles la entrada... lo van a hacer seguro. Es más, detrás mía en el bar, había unos pocos de estos diciendo que iban a ir para saltarse si se ganaba... Lamentable. Me giré y les dije que eso le cuesta el dinero al Betis y que como estaba la cosa, era una gana de hacer el ganso. La respuesta fue que si ellos no lo hacían lo harían otros, así que era para nada no hacerlo... :S
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/11, 14:43:17.

Comentario

Pienso igual que otros compañeros, yo no celebro nada hasta que no este al 100%.
              Y ya lo ha dicho Pepe Mel...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Si celebran los del Barça el ganarle en la ida y la vuelta de semifinales de la Champions al Madrid y meterse en la final...por qué no podríamos celebrar nosotros un ASCENSO VIRTUAL si ganamos el miércoles?
              Porque es el Barça. No el Betis.

Comentario

Pues yo, viendo la trayectoria del Celta, me preocupo un poco más por el Granada...si ganan hoy y por un casual le dan los 3 puntos del Barça B podría retrasar el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                  Porque es el Barça. No el Betis.
                  ¿¿¿Y???

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

¿¿¿Y???
                    Con lo que le ha pasado al Betis en las dos últimas temporadas, no creo que seamos el equipo mas adecuado para celebrar cosas antes de tiempo.

Puedo entender las ganas de la afición por celebrar ya algo después de este gran calvario, lo puedo entender. Pero tampoco cuesta trabajo esperar a que sea 100% seguro.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      ¿Se celebraría el ascenso? ¿o esperaríamos al jueves para el Celta? Sería muy descafeinado, la federación se ha lucido con los horarios pero bueno, es la duda que tengo, no sería matemático pero si más que virtual, pero ¿LO CELEBRARÍAMOS? (Plaza Nueva, estadio y tal). Un saludo.
                      Si ganamos el miércoles estariamos ya matematicamente en Primera, porque aunque ganara el Celta, seguiriamos a 12 puntos de ellos, y quedarian 12 puntos por jugar... pero el Betis daros cuenta que tiene el Gol Average ganado al Celta.... entonces el miercoles si ganamos, seriamos matematicamente de primera... ( Si empataramos, tambien lo seriamos, pero esta vez seria el jueves si empatase o perdiese el Celta ) Viva El Betis señores !!!

Comentario

Si el betis gana el miercoles es equipo de 1ª haga lo que haga el celta, señores hay que mirar el golaverage general ya que amos encuentros se saldaron con empate a 1. el golaverage general deja al betis con +21 sobre el celta, lo quiere decir q en los 4 partidos que restan el celta tendria q marcar 22 goles y que no le marquen ninguno y a la vez el betis perder todos los partidos encajando 22 goles y sin marcar ninguno. Esto es imposible, asi q si ganamos el miercoles a la plaza nueva a celebrar el ascenso a 1ª. pd: aun queda el partido directo entre rayo y celta...

Comentario

Os dais cuenta que si,le ganamos al Tenerife,el Celta pierde el jueves,su partido es las 22,con lo que sobre las 12 nos vemos en la Plaza Nueva,osea que ya seria VIERNES...Qué pedazo de Viernes los de este año jo.der!

Y ya hablando en serio,ésto está hecho,si hoy el equipo le hubiese puesto mas empeño nos comemos al Córdoba,el Celta hay que descartarlo y mirar más bien al Granada y ni aún asi,si ganamos el Miércoles ADIOS A SEGUNDA ADIOOOOOSSS!!

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                            Os dais cuenta que si,le ganamos al Tenerife,el Celta pierde el jueves,su partido es las 22,con lo que sobre las 12 nos vemos en la Plaza Nueva,osea que ya seria VIERNES...Qué pedazo de Viernes los de este año jo.der!

Y ya hablando en serio,ésto está hecho,si hoy el equipo le hubiese puesto mas empeño nos comemos al Córdoba,el Celta hay que descartarlo y mirar más bien al Granada y ni aún asi,si ganamos el Miércoles ADIOS A SEGUNDA ADIOOOOOSSS!!
                            Espero que el viernes,para seguir la fiesta,se haga algo en nuestro barrio,en nuestro estadio para los currantes que no vayan a la plaza nueva o para los que prefieran no ir.

Comentario

yo hasta que sea matematico no lo celebraré, pero quien es capaz de aguantar si ganamos, beticos del mundo paciencia esto está hecho es cuestión de muy pocos dias estaremos al fin donde nos corresponde en ¡¡¡ PRIMERA!!! porque nosotros si que somos mas que un club somos beticos que es como el no va mas saludosssss beticos del mundo musho betisssss....

Comentario

***** pues si al rayo se lo han retrasao que nos lo retrasen a nosotros tambien o que adelanten el celta ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X