Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    De todos los transferibles era el menos urgente y prioritario. No me gusta como jugador, pero sus goles son sus goles. Buena suerte en Rusia

    Que por cierto, les ha costado lo mismo que Bakambu, con cifras de liga española en vez ir dando tumbos 7 años por ligas exoticas.
    Cuadrar cuentas.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Fichamos a Bakambu por 5 kilos, y vendemos a este por 1,5 kilos. Jugada maestra.

      Ahora que me vuelvan a decir que la refinanciación es para bajar los intereses y tal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Fichamos a Bakambu por 5 kilos, y vendemos a este por 1,5 kilos. Jugada maestra.

        Ahora que me vuelvan a decir que la refinanciación es para bajar los intereses y tal.
        Pero hay que tener tambien en cuenta el salario de cada uno. Seguramente el de WJ es bastante alto, de ahi la urgencia a quitarselo de encima.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-06-27_15-28-55.jpg
Visitas:	1
Size:	152,1 KB
ID:	8414290
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • De durse. Buenos negociadores, mejores empresarios.
            A cordoBEsTICO y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              De durse. Buenos negociadores, mejores empresarios.
              Es lo que pasa cuando se tiene a un maldito enchufado en el club con poder e incapacitado para el cargo. Ramon Alarcon está ahi por ser hijo de quien es y se de buena mano por gente que ha trabajado en el club que a parte de ser un inepto va por las oficinas con aires de superioridad. Al personal ajeno al primer equipo ni los saludaba. Así estamos condenados.

              Y por supuesto Haro y Catalan tienen que asumir su culpa por aceptar que ocurra esto
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/06/24, 15:57:55.
              A pepeillus, kkTUAkk, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Pero entonces cuál es la cifra, 1'5 ó 3?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Pero entonces cuál es la cifra, 1'5 ó 3?
                  1:1

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    A mi me tienen que explicar eso de que tres millones variables incluidas es una operación espectacular porque tiene 32 años, cuando Bakambu con la misma edad costó diez variables incluidas. El primero es el que ha marcado los goles esta temporada y el segundo se la ha pasado lesionado.

                    Bakambu no llega a 3M lo que costó.
                    A HUGO STiGLiTZ y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mala operación, pero era la operación posible. Y no debe ser fácil encontrar un equipo que le pague lo que nosotros y al que el jugador haya accedido. Muy bien le tienen que pagar los rusos para aceptar irse allí.
                      Con 32-33 que tiene ahora este se retira allí y se va con los jurdales pa el chalet de Sao Paulo.
                      A pepeillus, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Pero hay que tener tambien en cuenta el salario de cada uno. Seguramente el de WJ es bastante alto, de ahi la urgencia a quitarselo de encima.
                        Dicen que nos ahorramos con su salario 4 kilos en dos años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Dicen que nos ahorramos con su salario 4 kilos en dos años.
                          Es que, además, tenía un salario de estos crecientes por aplazar pagos de su salario. Ahora dicen que son 3 + variables. Y lo que quedaba por amortizar son 4 kilos. No creo que quieran darse un tiro en el pie. Los siguientes deben ser Borja, WC y Fekir.
                          A pepeillus, kkTUAkk, iron_man y a conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estos rusos nos están esquilmando.
                            Primero con el oro y ahora con el Panda!
                            Ea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Es que, además, tenía un salario de estos crecientes por aplazar pagos de su salario. Ahora dicen que son 3 + variables. Y lo que quedaba por amortizar son 4 kilos. No creo que quieran darse un tiro en el pie. Los siguientes deben ser Borja, WC y Fekir.
                              Si este tenía salario creciente por aplazar pagos imaginaros como los tendrán los Fekir Carvalho y Borja....de locos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8414290**[/ATTACH]
                                Se me viene a la cabeza lo del Yogulado de los Simpsons

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X