Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el último de los "descartables" que debería haber salido.
    Un delantero que aporta en torno a 10 goles todas las temporadas, nunca sobra si no se tiene un recambio fiable.
    A Xester le gusta esto.

    Comentario


    • Unos medios hablan de 3 millones con las variables y otros de 3 millones fijos + variables.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

        Estamos en concurso de acreedores? Pregunto desde la ignorancia, yo creía q ya habríamos salido hace tiempo, no? Yo creía q habríamos salido en el 2014 o así.

        Y si lo estamos, desde cuándo llevamos, desde q se fue/echamos a Oliver?
        Sí, se mantiene el concurso de acreedores, y llevamos desde 2011 creo. Se comentó que por las cuentas que se presentaron hace un par de años existiría la posibilidad de causa de disolución, pero el estar en concurso de acreedores lo impide.

        Yo no entiendo de la materia y no digo que se esté estirando esta situación para evitar esa posible causa de disolución, pero la realidad es que estamos protegidos por ese motivo.

        Diría que me preocupa, pero al no saber mucho del tema, tampoco me como la cabeza. Quiero creer que el escenario no es tan catastrófico como suena.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A mi lo que me hace gracia es la doble vara de medir de algunos, para algunos futbolistas se basan en que valen lo que pagan por ellos (cosa lógica), y el nivel de los equipos que se interesan por el ( cosa lógica). Pues este el nivel que tiene es eso un quinto de la liga rusa y unas limosnillas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Estamos en concurso de acreedores? Pregunto desde la ignorancia, yo creía q ya habríamos salido hace tiempo, no? Yo creía q habríamos salido en el 2014 o así.

            Y si lo estamos, desde cuándo llevamos, desde q se fue/echamos a Oliver?
            Estamos en concurso de acreedores, de nuevo. Si no me equivoco salimos del concurso en 2019 y hemos vuelto a entrar hará 1 o 2 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Sí, se mantiene el concurso de acreedores, y llevamos desde 2011 creo. Se comentó que por las cuentas que se presentaron hace un par de años existiría la posibilidad de causa de disolución, pero el estar en concurso de acreedores lo impide.

              Yo no entiendo de la materia y no digo que se esté estirando esta situación para evitar esa posible causa de disolución, pero la realidad es que estamos protegidos por ese motivo.

              Diría que me preocupa, pero al no saber mucho del tema, tampoco me como la cabeza. Quiero creer que el escenario no es tan catastrófico como suena.
              Pues no tenía ni idea. Pensaba q no lo estaríamos.

              Pensaba q si estaríamos en un concurso de acreedores, significaría q estábamos judicializados, como en la época de Bosch y q toda compra q hiciéramos tenía q pasar por una persona de perfil puramente economico q dijera esto es viable esto no.

              Es decir, alguien q nunca hubiera aprobado el fichaje de Borja o fekir (por decir dos nombres) pq hubieran puesto en riesgo a la entidad. No sé si me explico.

              Pero vamos sobre todo, al hacer ese tipo de fichajes durante un tiempo y no tener una figura en el club como lo fue Bosch en su momento (al menos q yo sepa) pensaba q llevaríamos mucho sin estar en concurso.

              Pd: Bosch, q de palabras q parecía q sabía lo q decía y lo *** q fue.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                A mi lo que me hace gracia es la doble vara de medir de algunos, para algunos futbolistas se basan en que valen lo que pagan por ellos (cosa lógica), y el nivel de los equipos que se interesan por el ( cosa lógica). Pues este el nivel que tiene es eso un quinto de la liga rusa y unas limosnillas.
                Hay un tercer condicionante... el dinero que tengan esos equipos. Ejemplo la liga árabe (o en este caso la rusa). La liga árabe paga miserias normalmente a los equipos pero burradas a los jugadores.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Estamos en concurso de acreedores, de nuevo. Si no me equivoco salimos del concurso en 2019 y hemos vuelto a entrar hará 1 o 2 años.
                  Creo que es el mismo de la primera vez, sólo que lo han alargado en el tiempo .
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Creo que es el mismo de la primera vez, sólo que lo han alargado en el tiempo .
                    Ah vale, es que me pareció leer hace un tiempo que salimos en 2019. Bueno, es eso o disolución, aunque viendo que el gran objetivo del verano es Lo Celso yo creo que no se han enterado de nada.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Ah vale, es que me pareció leer hace un tiempo que salimos en 2019. Bueno, es eso o disolución, aunque viendo que el gran objetivo del verano es Lo Celso yo creo que no se han enterado de nada.
                      No recuerdo haber entrado en otro concurso nuevo,alargaron el anterior para que la deuda actual no se lleve al club por delante estando en él aún.

                      Si estoy equivocado que me rectifique alguien .
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        No recuerdo haber entrado en otro concurso nuevo,alargaron el anterior para que la deuda actual no se lleve al club por delante estando en él aún.

                        Si estoy equivocado que me rectifique alguien .
                        Estamos en concurso "queriendo" , porque nos protege legalmente en algunos aspectos. Hay una pequeña deuda concursal que no se ha pagado para permanecer bajo el paraguas que nos impide entrar en causa de disolución. Creo que con la AC ya esto no va a ser necesario mantenerlo y saldremos del concurso.
                        A rakemitri, iron_man, cordoBEsTICO y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Estamos en concurso "queriendo" , porque nos protege legalmente en algunos aspectos. Hay una pequeña deuda concursal que no se ha pagado para permanecer bajo el paraguas que nos impide entrar en causa de disolución. Creo que con la AC ya esto no va a ser necesario mantenerlo y saldremos del concurso.
                          Exacto,es como dices.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • 3 millones mas variables no es lo mismo que 3 con las variables
                            3 de fijo están de maravilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Lento sí, tela pero las que le han llegado las ha enchufado, así que desconectado no ha estado.

                              Opino de que es su forma de jugar.
                              A mi me encanta el fútbol y si voy a jugar lo doy todo lo que tengo... pero ni estoy en forma ni me cuido. Dentro del campo WJ o Fekir van a intentar jugar lo mejor que ellos pueden pero eso no implica que estén cuidándose y en el estado de forma optimo. Ronaldo Nazario metía 20 goles en el Madrid pero eso no implica que estuviera ni al 50% de su condición física y no era su forma de jugar, era la forma que él podía jugar en ese momento.

                              WJ esta al 50 % de su condición física, y eso lo sabe el club, Pellegrini y cualquiera que haya visto a WJ jugar hace unos años.

                              A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Estamos en concurso "queriendo" , porque nos protege legalmente en algunos aspectos. Hay una pequeña deuda concursal que no se ha pagado para permanecer bajo el paraguas que nos impide entrar en causa de disolución. Creo que con la AC ya esto no va a ser necesario mantenerlo y saldremos del concurso.
                                Aclarado. Gracias.
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X