Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya va a salir el primero de los muchos que están en la cola.

    Estoy seguro que a éste le seguirán los Fekir, Carvalho y puede que Borja Iglesias y Juanmi.
    A Megido y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Ya va a salir el primero de los muchos que están en la cola.

      Estoy seguro que a éste le seguirán los Fekir, Carvalho y puede que Borja Iglesias y Juanmi.
      Quitando a Fekir (Arabia), los otros 3 salen gratis.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/06/24, 06:51:01.

      Comentario


      • Me parece muy mal la venta, sea el precio que sea y peor me hubiera parecido que se hubiera quedado en la plantilla el pecho frio este. Todo mal en el Betis.
        A rakemitri, Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo veo una cantidad más normal, cuando se decía que pedíamos 5 o 6, con su edad, lo veía inviable, en este caso hay que verlo como parte de la reducción de salarios, y la realidad es que, siendo WJ, nuestro máximo goleador, este año, tampoco era un imprescindible para el entrenador, porque su aportación al equipo, más allá del acierto que ha tenido este año, ha sido nula no, lo siguiente, salvo dos partidos contados, y su año y medio anterior, no invita a ser muy optimista.
          Lo que me cuadra menos es que esa cantidad no te baje el límite, muy poco ha tenido que llegar por él, para venderlo así, que como repito me parece bien, y esto es la punta de lanza de lo que está por venir, Borja, WC, Fekir, saldrán por cantidades parecidas, el tema será que el que venga con menos salario, cumpla igual.
          A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            A mi me tienen que explicar eso de que tres millones variables incluidas es una operación espectacular porque tiene 32 años, cuando Bakambu con la misma edad costó diez variables incluidas. El primero es el que ha marcado los goles esta temporada y el segundo se la ha pasado lesionado.

            Fácil de explicar.
            Las variables de Bakambu son de imposible cumplimiento y las de WJ son de fácil cumplimento.
            Que no te lo crees? Pues allá tú.

            Debes de tener más fe o no perderte ninguno de los mensajes de las 15-20 cuentas que integran la ********** al servicio del poder establecido.

            Ellos son gente perfectente informada y muy muy feliz,eso sí, arrancarse el bolsillo seguro que ni uno,vamos que hay que celebrar que tengamos más de 150 millones de trampas,a pagar en comodísimos plazos.

            Comentario


            • Insisto, habrán llegado ofertas similares pero que al futbolista no solo no le subian el salio sino que además no se lo respetarían. Para poder venderlo el futbolista tenía que aceptar. Que a WJ le dices que se pasará todo el año en el banquillo sino se va y te da hasta las gracias.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Fácil de explicar.
                Las variables de Bakambu son de imposible cumplimiento y las de WJ son de fácil cumplimento.
                Que no te lo crees? Pues allá tú.

                Debes de tener más fe o no perderte ninguno de los mensajes de las 15-20 cuentas que integran la ********** al servicio del poder establecido.

                Ellos son gente perfectente informada y muy muy feliz,eso sí, arrancarse el bolsillo seguro que ni uno,vamos que hay que celebrar que tengamos más de 150 millones de trampas,a pagar en comodísimos plazos.
                Te la pasas por todos los post emponzoñando y echando pestes de supuestos asalariados, haciendo (junto a otros cuantos más) insufrible el foro. Digo yo que para saber tan a ciencia cierta quienes son asalariados del club debes ser parte interesada o asalariado de parte interesada en oponerse a todo lo que hagan los que están en el club y crear una corriente que de a entender que todo es una ruina.
                A Josema80, GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Yo veo una cantidad más normal, cuando se decía que pedíamos 5 o 6, con su edad, lo veía inviable, en este caso hay que verlo como parte de la reducción de salarios, y la realidad es que, siendo WJ, nuestro máximo goleador, este año, tampoco era un imprescindible para el entrenador, porque su aportación al equipo, más allá del acierto que ha tenido este año, ha sido nula no, lo siguiente, salvo dos partidos contados, y su año y medio anterior, no invita a ser muy optimista.
                  Lo que me cuadra menos es que esa cantidad no te baje el límite, muy poco ha tenido que llegar por él, para venderlo así, que como repito me parece bien, y esto es la punta de lanza de lo que está por venir, Borja, WC, Fekir, saldrán por cantidades parecidas, el tema será que el que venga con menos salario, cumpla igual.
                  El transfermarkt valora a WJ en 5 millones, por lo que no era una cifra ilógica pedir eso .
                  Ha marcado 14 goles entre todas las competiciones y ha dado 5 asistencias. No es una mala cifra.
                  Ahora habrá que ver en qué consisten las variables, entrar en Europa no,porque los equipos rusos están sancionados.
                  Creo que ha sido una venta precipitada , por la necesidad de rebajar fichas y hacerlo antes del 30.06.
                  También sería importante saber si el jugador ha perdonado cantidades pendientes, porque eso habría que incrementarselo al traspaso.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un jugador de 32 años, con un salario muy alto, 3 kilos no lo veo mal
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                      Te la pasas por todos los post emponzoñando y echando pestes de supuestos asalariados, haciendo (junto a otros cuantos más) insufrible el foro. Digo yo que para saber tan a ciencia cierta quienes son asalariados del club debes ser parte interesada o asalariado de parte interesada en oponerse a todo lo que hagan los que están en el club y crear una corriente que de a entender que todo es una ruina.
                      Claro que sí,seamos felices.
                      Aquí no pasa nada.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Debemos de ser de los pocos clubes que venden barato a la premier, rusos o árabes. Es lo que pasa cuando vas por ahí pregonando a los cuatro vientos que estás tieso y necesitas vender.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Fácil de explicar.
                            Las variables de Bakambu son de imposible cumplimiento y las de WJ son de fácil cumplimento.
                            Que no te lo crees? Pues allá tú.

                            Debes de tener más fe o no perderte ninguno de los mensajes de las 15-20 cuentas que integran la ********** al servicio del poder establecido.

                            Ellos son gente perfectente informada y muy muy feliz,eso sí, arrancarse el bolsillo seguro que ni uno,vamos que hay que celebrar que tengamos más de 150 millones de trampas,a pagar en comodísimos plazos.
                            Aquí el que sabe eres tu
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Fácil de explicar.
                              Las variables de Bakambu son de imposible cumplimiento y las de WJ son de fácil cumplimento.
                              Que no te lo crees? Pues allá tú.

                              Debes de tener más fe o no perderte ninguno de los mensajes de las 15-20 cuentas que integran la ********** al servicio del poder establecido.

                              Ellos son gente perfectente informada y muy muy feliz,eso sí, arrancarse el bolsillo seguro que ni uno,vamos que hay que celebrar que tengamos más de 150 millones de trampas,a pagar en comodísimos plazos.
                              Tu estabas más contento con dirigentes como los lobera, Luis oliver, etc.... es decir, te gustaban más los concursos de acreedores, ser equipo ascensor (dos años en primera y uno en segunda....), y los fichajes tipo juanlu, xisco, figueras, etc....

                              Cuanto ha cambiado el foro.... esto de ser exigentes se nos ha ido de las manos. Ahora te suena un jugador que lo quiere la Roma, equipos ingleses de tabla alta, italianos de tabla alta y a nosotros que no somos nada en Europa no nos valen... seguro que suena Haland como sustituto de WJ y alguno lo critica por ver e partido contra el Madrid.... exigencia!!!!!
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                A mí me parece demasiado poco dinero. Creo que WJ debería haberse vendido mínino por 6 millones. El tema estará en el sueldo que libere.

                                Por cierto, que yo que llevo años teniendo que salir a defender sus cualidades me queje de la venta, tiene sentido. Pero que lo haga peña que lleva años poniéndolo de bulto, es para mandarla al caraho.
                                Las cualidades no sirven de nada si no se acompañan con actitud y se traducen en desempeño. Y ese era el problema con Willian José cuando la mayoría lo criticaba.

                                No es incompatible criticarlo entonces y ahora considerar, tras una temporada en la que ha rendido, que venderlo por tres millones variables incluidas es una mala operación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X