Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    3 millones por un delantero de 32 años.
    A Axioma y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Va a ver una restructuración de salarios en la plantilla, se va a bajar 1 escalón, y me parece lo correcto, porque era inasumible seguir gastando ese dinero en salarios estábamos ahogados, antes de que nos pase como a los vecinos y caigamos de Europa y nos venga el golpe, mejor anticiparse y intentar corregirlo ya.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #18
        Nuestra madre Rusia siempre al rescate. Nos quedamos con el delatero que menos goles mete y con otro que nunca se lesionaba y aquí sí.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          A mi no. Firmara un señor contrato. Si se aburre de estar alli, hara el vago hasta que le quieran echar y de vuelta a Brasil. Pillara pasta "perdondando" dinero y jubilacion resuelta. Lo que hubiera hecho aqui si este año no hubiese sido titular vaya.
          No te falta razón, yo es que me lo imaginaba más volviendo a Brasil, así como más cómodo e integrado.

          Sea como fuere, que le vaya bonito.

          Comentario


          • #20
            Creo que se podia haber sacado algo mas

            Comentario


            • #21
              Se demuestra que el interés del Palmeiras y la oferta de 7 millones era de boquilla.
              Bien está lo que bien acaba.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                El destino es para echarse a temblar.
                Sorprendente que lo haya aceptado.
                Jöder, se va a un pais en guerra.

                Comentario


                • #23
                  3 millones bonus incluidos, creo que lo que cogemos ahora será la mitad aproximadamente. Por ese dinero yo me lo quedaba, no merece la pena venderlo en mi opinión.

                  Comentario


                  • #24
                    Para mí será una buena noticia si viene acompañada de al menos dos salidas de los tres señores caros y nulos (WC, Fekir e Iglesias).
                    Si no saliese ninguno de esos, la salida de William se me queda sosa porque de todos ha sido el que más ha aportado este pasado año.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Pues va a ser verdad que en Julio son rebajas. Outlet Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        3 millones bonus incluidos, creo que lo que cogemos ahora será la mitad aproximadamente. Por ese dinero yo me lo quedaba, no merece la pena venderlo en mi opinión.
                        Los sueldos altos son los padres.

                        Comentario


                        • #27
                          A ver si aprendemos del Chelsea y fichamos juventud arriba que el cupo de semi retirados lo tenemos ya cubierto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            A ver si aprendemos del Chelsea y fichamos juventud arriba que el cupo de semi retirados lo tenemos ya cubierto.
                            El Chelsea ficha juventud para cederla al Estraburgo, con el que tiene multipropiedad.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Desconectado ????

                              Pues nos ha metido este año en Uropa con sus goles.
                              Igual de desconectado que Bellerin, Fekir, WC y alguno más.

                              Totalmente fuera de forma y con una lentitud y trabajo defensivo que lastra totalmente al equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Al quinto de la liga rusa.
                                Qué grande este tipo, todo lo que tiene de flojo lo tiene de crack.
                                Y encima el frío no le molesta, que ya estuvo en Inglaterra y San Sebastián. Ahora va a por otro reto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X