3 millones por un delantero de 32 años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José traspasado al Spartak de Moscú
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Va a ver una restructuración de salarios en la plantilla, se va a bajar 1 escalón, y me parece lo correcto, porque era inasumible seguir gastando ese dinero en salarios estábamos ahogados, antes de que nos pase como a los vecinos y caigamos de Europa y nos venga el golpe, mejor anticiparse y intentar corregirlo ya.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi no. Firmara un señor contrato. Si se aburre de estar alli, hara el vago hasta que le quieran echar y de vuelta a Brasil. Pillara pasta "perdondando" dinero y jubilacion resuelta. Lo que hubiera hecho aqui si este año no hubiese sido titular vaya.
Sea como fuere, que le vaya bonito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El destino es para echarse a temblar.
Sorprendente que lo haya aceptado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje3 millones bonus incluidos, creo que lo que cogemos ahora será la mitad aproximadamente. Por ese dinero yo me lo quedaba, no merece la pena venderlo en mi opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA ver si aprendemos del Chelsea y fichamos juventud arriba que el cupo de semi retirados lo tenemos ya cubierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Desconectado ????
Pues nos ha metido este año en Uropa con sus goles.
Totalmente fuera de forma y con una lentitud y trabajo defensivo que lastra totalmente al equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario