Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no son 3 kilos!!!!!

    Que son 3 incluidas las famosas variables que nunca te enteras cuales son!!!!!

    Comentario


    • Antes era un burto sospechoso que no ibamos a encontrar a un tonto que lo comprase y le pagase su ficha.

      Ahora es un cruce entre Halland y Ronaldiño malvendido y en pleno rendimiento.
      A bender78 y Mekong les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Antes era un burto sospechoso que no ibamos a encontrar a un tonto que lo comprase y le pagase su ficha.

        Ahora es un cruce entre Halland y Ronaldiño malvendido y en pleno rendimiento.
        La Ley de Betisweb. Siempre me acuerdo del compañero Tryphon Ivanov en estos casos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Que no son 3 kilos!!!!!

          Que son 3 incluidas las famosas variables que nunca te enteras cuales son!!!!!
          Pero seguro que son de muy muy fácil cumplimiento según mateo y pepe

          No como cuando fichamos nosotros que son ganar el balón de oro y acabar con el hambre en el mundo

          Citaría a @Lu pero es incitable

          Comentario


          • 3 millones por WJ?? Eso es una ….. erda
            que poco valoramos lo nuestro

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Antes era un burto sospechoso que no ibamos a encontrar a un tonto que lo comprase y le pagase su ficha.

              Ahora es un cruce entre Halland y Ronaldiño malvendido y en pleno rendimiento.
              La venta la hará buena cuando veamos quien va sustituirlo como titular, si me traes a Latasa ya sería el colmo.
              Que si que Bakambu lo poco que jugó dio muy buenas sensaciones pero viene de una lesión y con un año más.
              Para mí no era una prioridad largar a WJ y menos al principio de mercado, otra cosa es que quieran cuadrar las cuentas antes de julio para poder estar en la famosa regla esa del 1:1.
              También tiene narices por lo que pagamos por Bakambu y lo que nos han dado por WJ.
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                La venta la hará buena cuando veamos quien va sustituirlo como titular, si me traes a Latasa ya sería el colmo.
                Que si que Bakambu lo poco que jugó dio muy buenas sensaciones pero viene de una lesión y con un año más.
                Para mí no era una prioridad largar a WJ y menos al principio de mercado, otra cosa es que quieran cuadrar las cuentas antes de julio para poder estar en la famosa regla esa del 1:1.
                También tiene narices por lo que pagamos por Bakambu y lo que nos han dado por WJ.
                ​​​​​
                Llevan dando la matraca meses con deshacernos de los sueldos altos y cuando el jugador acepta una oferta, que ya habra desestimado alguna supongo, tampoco nos vale.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Igual de desconectado que Bellerin, Fekir, WC y alguno más.

                  Totalmente fuera de forma y con una lentitud y trabajo defensivo que lastra totalmente al equipo.
                  Lento sí, tela pero las que le han llegado las ha enchufado, así que desconectado no ha estado.

                  Opino de que es su forma de jugar.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                    3 millones por WJ?? Eso es una ….. erda
                    que poco valoramos lo nuestro
                    Los del Spartak lo mismo, joé

                    Comentario


                    • Jugador con salario alto, que te da 3/4 de temporada a trote cochinero y es un fantasma en el campo.

                      Y si, este año al final en números ha tenido una cifra de goles buena, pero en juego ha sido prácticamente toda la temporada una remora en ataque.

                      No me parece mal precio, precio lógico de venta, ni bueno ni malo... Lo malo es lo que nos costó.

                      Bakambu no costó 5M, eso era lo que Galatasaray ingresaba+posibles bonus+ ficha restante de media temporada que se ahorraba. Lo más seguro es que Bakambu no llegue ni a los 3M...y comparar a Bakambu con WJ, es como comparar un Dacia y un Mercedes.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Gracias, buen chico, tuvo sus rachas buenas, pero a mí personalmente me desesperaba su poca sangre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Jugador con salario alto, que te da 3/4 de temporada a trote cochinero y es un fantasma en el campo.

                          Y si, este año al final en números ha tenido una cifra de goles buena, pero en juego ha sido prácticamente toda la temporada una remora en ataque.

                          No me parece mal precio, precio lógico de venta, ni bueno ni malo... Lo malo es lo que nos costó.

                          Bakambu no costó 5M, eso era lo que Galatasaray ingresaba+posibles bonus+ ficha restante de media temporada que se ahorraba. Lo más seguro es que Bakambu no llegue ni a los 3M...y comparar a Bakambu con WJ, es como comparar un Dacia y un Mercedes.
                          ​​​​​​
                          Supongo que WJ es el Mercedes porque al menos casi nunca está lesionado.

                          Comentario


                          • Inexplicable que se vaya por tres millones el único delantero centro que ha hecho goles esta temporada.

                            Si te dan doce, diez o incluso ocho, pues mira. Pero ¿Tres? Es absurdo. ¿Qué nos soluciona esto? Más bien nos obliga a acertar con el sustituto, porque como tengamos que depender de Borja, Bakambu, si es que llega a estar disponible alguna vez, o el Chimy, que tendría que rendir como nunca lo ha hecho, mal vamos.

                            ​​​​El verano pasado estuve deseando que saliera, pero esto del fútbol va por rachas, y ahora mismo es el mejor que tenemos en su posición. Por ese precio me lo hubiera quedado.

                            Vendemos fatal.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí siempre me ha gustado WJ, y oiga, cuando venía aquí a defenderlo por su calidad, era yo poco menos que Victor Aborta. Sin duda estamos ante el síndrome BW, ya podemos confirmarlo.
                              ​​

                              Comentario


                              • A mi me tienen que explicar eso de que tres millones variables incluidas es una operación espectacular porque tiene 32 años, cuando Bakambu con la misma edad costó diez variables incluidas. El primero es el que ha marcado los goles esta temporada y el segundo se la ha pasado lesionado.

                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X