Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo de Latasa como sustituto es una bajona buena.
    Las estadísticas que tiene Latasa te aseguro que las mejoraría yo con su edad, hasta Assane se lo come con patatas.
    A Balompédico, Floty y Aquino9 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Uno menos. Suerte y deja la puerta abierta que sigan saliendo.

      Comentario


      • #93
        Si es verdad q está vendido y es verdad q es por 3millones, lo veo un poco bajo el precio yo hubiera esperado 5. Por otra parte 3millones por bakambu a mí siempre me parecerá muy caro y más viendo q wj q ha marcado 10? goles en liga española y tiene un año menos sale por lo mismo.

        Comentario


        • #94
          Como nos vamos a arrepentir de la inversión invernal de Chimy y Bakambu. Lo bien que estaríamos con esos 12 milloncitos y huecos libres para fichar gente nueva.

          Comentario


          • #95
            Se vende hasta las redes de la portería si hace falta.. se a vendido al único delantero que metía goles, que cobra mucho? Si,pero sus 10 goles el equipo juega europa, creo que deberían salir antes otros, pero si an tenido ofertas por el antes pues a venderlo..

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Como nos vamos a arrepentir de la inversión invernal de Chimy y Bakambu. Lo bien que estaríamos con esos 12 milloncitos y huecos libres para fichar gente nueva.
              Pues yo creo que esos dos, nos van a dar muchas alegrías el año que viene.
              A Satanitas, Floty y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Todos los que dicen que la venta es buena, mi pregunta es... a quién ponemos? Porque habrá que traer un sustituto que según el planteamiento debería costar 0 euros o poner a uno del filial.
                También si la cosa está tan apretada digo yo que habría que aprovechar a Borja Iglesias, pagarle un buen psicólogo y a jugar.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Pues yo creo que esos dos, nos van a dar muchas alegrías el año que viene.
                  No confío nada en ellos. Si acaso algo más en Chimy pero Bakambu está frito.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Va a ver una restructuración de salarios en la plantilla, se va a bajar 1 escalón, y me parece lo correcto, porque era inasumible seguir gastando ese dinero en salarios estábamos ahogados, antes de que nos pase como a los vecinos y caigamos de Europa y nos venga el golpe, mejor anticiparse y intentar corregirlo ya.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Los 2 principales que hay que sacar son Fekir y Carvalho.
                    A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los goles de WJ han sido clave para conseguir el 7° puesto, de los delanteros que tenemos era el que menos urgencia tenía por vender.

                      El primero que tiene que salir es Borja Iglesias, veremos a ver si no nos lo comemos al final. Luego están el Chimy y Bakambu que han dado muy poco rendimiento entre lesiones o sanciones en el caso del Chimy.

                      Sí la apuesta para sustituir a WJ es Iker Losada, mal vamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        35+6 ya es una pasta buena buena
                        80% de sus derechos tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          80% de sus derechos tenemos.
                          Luego, Recuperas los 5 que pagaste. Te quedas con 24 y con 4,8 de los variables.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                            Criticar por criticar.

                            El jugador está amortizado y si sale sin repercutir en el límite salarial, here we go!

                            Ahora a buscar a uno joven con el cual jugársela. Con Bakambu, Ávila y Juanmi/Borja, ahora mismo estamos casi cubiertos.
                            Si si Juanmi y Borja

                            Comentario


                            • Patson Daka aquí ya mañana

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Como nos vamos a arrepentir de la inversión invernal de Chimy y Bakambu. Lo bien que estaríamos con esos 12 milloncitos y huecos libres para fichar gente nueva.
                                cuando se hicieron esos fichajes , que no los entendí, pensé lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X