Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José traspasado al Spartak de Moscú
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeComo nos vamos a arrepentir de la inversión invernal de Chimy y Bakambu. Lo bien que estaríamos con esos 12 milloncitos y huecos libres para fichar gente nueva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTodos los que dicen que la venta es buena, mi pregunta es... a quién ponemos? Porque habrá que traer un sustituto que según el planteamiento debería costar 0 euros o poner a uno del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues yo creo que esos dos, nos van a dar muchas alegrías el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVa a ver una restructuración de salarios en la plantilla, se va a bajar 1 escalón, y me parece lo correcto, porque era inasumible seguir gastando ese dinero en salarios estábamos ahogados, antes de que nos pase como a los vecinos y caigamos de Europa y nos venga el golpe, mejor anticiparse y intentar corregirlo ya.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los goles de WJ han sido clave para conseguir el 7° puesto, de los delanteros que tenemos era el que menos urgencia tenía por vender.
El primero que tiene que salir es Borja Iglesias, veremos a ver si no nos lo comemos al final. Luego están el Chimy y Bakambu que han dado muy poco rendimiento entre lesiones o sanciones en el caso del Chimy.
Sí la apuesta para sustituir a WJ es Iker Losada, mal vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
35+6 ya es una pasta buena buena
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
80% de sus derechos tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeCriticar por criticar.
El jugador está amortizado y si sale sin repercutir en el límite salarial, here we go!
Ahora a buscar a uno joven con el cual jugársela. Con Bakambu, Ávila y Juanmi/Borja, ahora mismo estamos casi cubiertos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeComo nos vamos a arrepentir de la inversión invernal de Chimy y Bakambu. Lo bien que estaríamos con esos 12 milloncitos y huecos libres para fichar gente nueva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario