Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Y dicho lo anterior, lo de que necesitamos un delantero centro titular, y este normalmente suele ser caro, os planteo esta hipótesis.

    Parece que el cambio que quieren hacer en la plantilla es a mantener el nivel en la medida de lo posible deshaciéndose de la mayoría de sueldos altos que han sido casi intranscendentes en la temporada anterior. WJ era uno de esos sueldos altos, aunque no era de las bajas prioritarias, pero si se ha hecho (como al parecer afirma Fabrizio Romano), es porque hay un plan claro de traer un delantero.

    Este delantero no puede ser barato, si se quiere fichar alguien medianamente joven y para ser titular. Aquí es donde entra Johnny Cardoso, el único jugador por el que se puede sacar una cifra medianamente alta de la plantilla. Los rumores que han salido de venta ahora cobran sentido. A qué jugador están tasando en alrededor de 20 millones también, y juega de delantero? Mi apuesta es el fichaje de Jørgen Strand Larsen, el cual no solo sería un gran refuerzo, sino que podría ayudar a hacer recalar a otro de nuestros sueldos estrella, Borja Iglesias, quien ya ha sido relacionado con los vigueses previa venta del danés, para poder hacer frente, al menos, a una parte importante de la ficha de Borja.

    El problema es que esta operación dejaría el mediocampo algo desierto, y habría que hacer una apuesta a coste bajo de un medio defensivo para cubrir la baja del estadounidense.

    Igual me he fumado uno muy grande, pero os lo dejo.
    No se, pero el que está sonando es Juanmi Latasa. No se si será verdad.

    Sobre lo que comentas de Johnny Cardoso, la Juve parece que está apostando fuerte, se habla de 35 millones + 6 en variables.
    A rakemitri, beticoalcala, pepeillus y a Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      La venta al Spartak de Moscú estaba tomando forma desde Rusia, aunque aquí no se hayan hecho eco de la misma hasta ahora.

      Buen sueldo le tienen que pagar para irse a Rusia.
      A iron_man, beticoalcala y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        No voy a criticar la venta por el precio de que ha salido, si han considerado que con su salida se rebaja el límite salarial y no se pierde dinero.

        Ya nos enteraremos.
        A iron_man, rakemitri, beticoalcala y a Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Si lo venden por ese precio porque hay celeridad para volver a la regla del 1:1 lo entenderia pero me estoy haciendo el cuerpo ya de que aun no

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            El Chelsea ficha juventud para cederla al Estraburgo, con el que tiene multipropiedad.
            La media de edad del Chelsea son 23,6 años, fichan todo joven que se pone a tiro.

            Comentario


            • #81
              yo creo que no había que desperdiciar la mas minima oportunidad de quitarnos al bueno de WJ de encima. Recordad que no es solo que un equipo se interese por el, sino que ademas le tenia que ofrecer mas que aqui para que se quisiera ir.
              A Alcotán y miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No se, pero el que está sonando es Juanmi Latasa. No se si será verdad.

                Sobre lo que comentas de Johnny Cardoso, la Juve parece que está apostando fuerte, se habla de 35 millones + 6 en variables.
                35+6 ya es una pasta buena buena

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  35+6 ya es una pasta buena buena
                  A ver en que queda todo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    La media de edad del Chelsea son 23,6 años, fichan todo joven que se pone a tiro.
                    Y la mitad lo ceden al Estrarburgo. Poner de ejemplo al Chelsea que tienen dinero por castigo no creo que sea el mejor ejemplo. Muchos de esos jovenes fueron fichados por autenticas burradas. Si me pones de ejemplo a equipos como el RbSalzburgo o alguno de la bundesliga tipo Leverkusen te lo compro pero el Chelsea desde luego que no y aun así esos ejemplos que te pongo por desgracia tienen mas dinero y en el caso del equipo Austriaco un contexto mucho mejor para que evolucionen futbolistas jovenes
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/06/24, 21:19:23.

                    Comentario


                    • #85
                      Lo de Latasa como sustituto es una bajona buena.

                      Comentario


                      • #86
                        3 millones no,3 millones variables incluidas que por supuesto no te vas a enterar cuales son.

                        Comentario


                        • #87
                          La venta es buena porque es un tío que no quieres y que cobra mucho. Todo lo que te den y todo lo que dejas de pagarle ya es ganancia.

                          Que por Bakambú pagamos de bastante de más? pues sí.

                          Comentario


                          • #88
                            Todos los que dicen que la venta es buena, mi pregunta es... a quién ponemos? Porque habrá que traer un sustituto que según el planteamiento debería costar 0 euros o poner a uno del filial.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Y la mitad lo ceden al Estrarburgo. Poner de ejemplo al Chelsea que tienen dinero por castigo no creo que sea el mejor ejemplo. Muchos de esos jovenes fueron fichados por autenticas burradas. Si me pones de ejemplo a equipos como el RbSalzburgo o alguno de la bundesliga tipo Leverkusen te lo compro pero el Chelsea desde luego que no y aun así esos ejemplos que te pongo por desgracia tienen mas dinero y en el caso del equipo Austriaco un contexto mucho mejor para que evolucionen futbolistas jovenes
                              Ponía como ejemplo al Chelsea por el tema de renovar la delantera con jóvenes como hacen los ingleses, que se han llevado a Guiu y ahora quieren a Samu. Necesitamos sangre joven que sean capaces de jugar 40 partidos al año.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No se, pero el que está sonando es Juanmi Latasa. No se si será verdad.

                                Sobre lo que comentas de Johnny Cardoso, la Juve parece que está apostando fuerte, se habla de 35 millones + 6 en variables.
                                No sé de dónde viene ese rumor pero en la cabeza del que sea sonará espectacular cuando la realidad es que el Betis lo ha tasado en menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X