Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Seguro que va a venir un sustituto? Opino que Bakambu y chimi son delanteros y que Borja todavía no se ha ido ni pinta que tiene.
    Bakambu ya sabemos que vino como una moneda al aire y aunque los 2 ratos que jugó lo hizo bien ahora viene de una lesión y con un año más en el cuerpo. El Chimy para mi es un bluff la verdad y no lo veo como Dc y más para caer en banda.
    Borja da lo mismo porque ni está ni se le espera y están deseando largarlo pero la ficha gorda que tiene no la puede asumir cualquier equipo.
    Assane es una incógnita, empezó como un tiro y se disolvió como un azucarillo.
    Para mí ahora mismo con la venta de WJ por 4 duros nos falta un delantero titular.

Comentario

Espero que tengan pasta guardada y no dependan de las miserias que están recaudando porque los 9 valen caro

Comentario

Si las cantidades son ciertas eso es que estamos más tiesos de lo que parece.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Lo bueno es que fichas altas creo que quedan las de Borja,Willy y Fekir solamente.No son muchas.

No sé si me dejó alguna por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            DepresiónWeb.
            Psicólogos, directores deportivos y economistas. ¿Montamos una empresa?

Comentario

Cada año más tiesos, no os suena rarito?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Espero que tengan pasta guardada y no dependan de las miserias que están recaudando porque los 9 valen caro
                Por quien lo publico y por las condiciones para su llegada. Le meteria una ficha a que el elegido es Martin Satriano , 24 años , delantero del Inter que este año jugo en el Brest. Vendría cedido con una opcion de compra.

Me cuadra muchisimo
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/06/24, 21:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Si las cantidades son ciertas eso es que estamos más tiesos de lo que parece.
                  Veo más que nada que la necesidad es desalojar como sea a los que más cobran para que vengan los que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Veo más que nada que la necesidad es desalojar como sea a los que más cobran para que vengan los que quedan.
                    Claro, pero los activos tienen un precio. Si los casi regalas es que estás desesperado

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Claro, pero los activos tienen un precio. Si los casi regalas es que estás desesperado
                      Es lo que hay.Posiblemente.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        1.5 fijos según al final de la palmera y la info de Rusia, los otros 1.5 serían en variables. Sinceramente, a 26 de junio con todo el mercado por delante es una auténtica coña este precio. 10 goles y 4 asistencias en la liga española, hemos pagado nosotros más por Bakambu. No se puede estar siempre tan desesperado para vender.
                        Pues cuando veas a los que defienden lo que costó Bakambu defender también estas cifras vas a flipar jaja. Esperate que están preparandose el argumentario irrebatible

Comentario

Hasta ahora ninguna de las operaciones que se están dando tiene buena pinta .
                          Perraud por mucho que nos quieran vender otra cosa es un fichaje vulgar vulgar, lo de Adrián ya está todo dicho, y una salida de WJ a precio de saldo tampoco es muy presentable.
                          Por Iker ahí andamos roneando por 1,8 millones, intentando rebañar lo irrebañable.
                          Cositas raras ..

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Psicólogos, directores deportivos y economistas. ¿Montamos una empresa?
                            Yo que sé, pero sinceramente cada vez dan menos ganas de seguir entrando por aquí. No sé si llegaré a borrarme la cuenta porque son muchos años y mensajes, pero es para planteárselo.

Que se queden el foro los que lo ven siempre todo negro y se retroalimenten hasta que implosione o algo.

Comentario

Y dicho lo anterior, lo de que necesitamos un delantero centro titular, y este normalmente suele ser caro, os planteo esta hipótesis.

Parece que el cambio que quieren hacer en la plantilla es a mantener el nivel en la medida de lo posible deshaciéndose de la mayoría de sueldos altos que han sido casi intranscendentes en la temporada anterior. WJ era uno de esos sueldos altos, aunque no era de las bajas prioritarias, pero si se ha hecho (como al parecer afirma Fabrizio Romano), es porque hay un plan claro de traer un delantero.

Este delantero no puede ser barato, si se quiere fichar alguien medianamente joven y para ser titular. Aquí es donde entra Johnny Cardoso, el único jugador por el que se puede sacar una cifra medianamente alta de la plantilla. Los rumores que han salido de venta ahora cobran sentido. A qué jugador están tasando en alrededor de 20 millones también, y juega de delantero? Mi apuesta es el fichaje de Jørgen Strand Larsen, el cual no solo sería un gran refuerzo, sino que podría ayudar a hacer recalar a otro de nuestros sueldos estrella, Borja Iglesias, quien ya ha sido relacionado con los vigueses previa venta del danés, para poder hacer frente, al menos, a una parte importante de la ficha de Borja.

El problema es que esta operación dejaría el mediocampo algo desierto, y habría que hacer una apuesta a coste bajo de un medio defensivo para cubrir la baja del estadounidense.

Igual me he fumado uno muy grande, pero os lo dejo.

Comentario

Criticar por criticar.

El jugador está amortizado y si sale sin repercutir en el límite salarial, here we go!

Ahora a buscar a uno joven con el cual jugársela. Con Bakambu, Ávila y Juanmi/Borja, ahora mismo estamos casi cubiertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X