1.5 fijos según al final de la palmera y la info de Rusia, los otros 1.5 serían en variables. Sinceramente, a 26 de junio con todo el mercado por delante es una auténtica coña este precio. 10 goles y 4 asistencias en la liga española, hemos pagado nosotros más por Bakambu. No se puede estar siempre tan desesperado para vender.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José traspasado al Spartak de Moscú
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSigan desfilando. Que no pare el ritmo.
Nos nos olvidemos de quién marcaba los goles este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Cuando vea a su sustituto me alegraré del desfile, de momento solo tenemos a Bakambu con más años que una cancela verde y que viene de una lesión.
Nos nos olvidemos de quién marcaba los goles este año.
Comentario
-
El problema no es la venta de WJ por tan poco dinero. El fallo estuvo en pagar tanto por Bakambú.
Ahora nos encontramos con dos delanteros centros en la treintena, junto a Chimy y Juanmi, también pasados los 30.
Si realmente no se cuenta con Borja, algo lógico, el fichaje de un delantero centro se hace imprescindible.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeVamos a ponernos sibaritas y al final lo aguantamos aquí otro año.
Muchas gracias y que pase el siguiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De confirmarse cifras de 1,5 + 1,5 en variables no entiendo para nada este movimiento por mucha nómina perdonada que haya dejado Willian. Voy a esperar a conocer cifras más oficiales y provenientes del Betis, pero todo lo que fuese bajar de la amortización es un traspiés sin ambages.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario