Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y según este otro portal ruso, va a firmar por dos temporadas y cobrará 1'7 millones de € por cada temporada + bonus

    Comentario


    • Una buena operación para todos.

      Mucha suerte y ahora sí que tenemos que estar cerca del 1:1 no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
        Y según este otro portal ruso, va a firmar por dos temporadas y cobrará 1'7 millones de € por cada temporada + bonus
        https://fanat1k.ru/news-357451-stalo...-v-spartak.php

        Comentario


        • Me quedará siempre en la retina esa asistencia de tiralineas a Chimy en el gol del Bilbao.
          WJ siempre ha parecido que podía dar más de lo que daba. Parecía jugar con el freno de mano echado.
          Aún así su paso por el Betis es positivo, tanto en lo deportivo como en lo económico.
          Me extraña que hablen de ficha 1,7 millones porque eso es menos de lo que cobraba aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            Una buena operación para todos.

            Mucha suerte y ahora sí que tenemos que estar cerca del 1:1 no?
            Más cerca que ayer pero más lejos que mañana
            A Javidt le gusta esto.

            Comentario


            • Con su salida y la de Miranda ya no va a quedar ninguno de aquellos que marcaron en la tanda de penaltis gloriosa. Siempre tendré en el corazón a todos ellos. Que por cierto creo que fue y sigue siendo la primera vez que tiraron todos los penaltis de la tanda los cinco suplentes
              A cbx, cg1888 y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Me extraña que hablen de ficha 1,7 millones porque eso es menos de lo que cobraba aquí.
                La clave está en los bonus.... Seguramente la mitad de esa cantidad ¿ Os suena el contrato privado de imagen ajeno al federativo?
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/24, 22:42:07.
                A desdechiketito le gusta esto.

                Comentario


                • Si se le vende palmando amortización es que la soldada creciente que iba a levantarse debía ser curiosilla, y la que se va a levantar allí, directamente homérica.

                  Dos buenas temporadas y una mala, en general creo que deja un buen recuerdo.

                  Y no me jugará un duro a que vuelva por Moscú tras el parón invernal, más aún teniendo que dejar el verano brasileño, pero eso ya nos da igual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                    Con su salida y la de Miranda ya no va a quedar ninguno de aquellos que marcaron en la tanda de penaltis gloriosa. Siempre tendré en el corazón a todos ellos. Que por cierto creo que fue y sigue siendo la primera vez que tiraron todos los penaltis de la tanda los cinco suplentes
                    Salgan de Betisweb, quiero estar solo
                    A iron_man, Al_Capone, Gattuso8, YQ1BC y a Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                      Con su salida y la de Miranda ya no va a quedar ninguno de aquellos que marcaron en la tanda de penaltis gloriosa. Siempre tendré en el corazón a todos ellos. Que por cierto creo que fue y sigue siendo la primera vez que tiraron todos los penaltis de la tanda los cinco suplentes
                      No me escribas éstas cosas que me voy a echar a llorar.
                      A YQ1BC le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        Sus primeros meses fueron espectaculares en cuanto a juego asociativo y goles, luego ya se desinfló, pero tampoco lo ha hecho mal, a mí salario aparte no me sobraba para nada.
                        Claro, es que si ganara un milloncete no salía de aquí.

                        Cierto que es vago y tiene menos sangre que un choco pero no menos cierto es que la que tenía la ponía en el fondo de la red. Varios partidos los hemos ganado gracias a sus goles, recuerdo Las Palmas en casa (1-0), primer gol al Mallorca en casa (2-0), primer golazo al Osasuna en casa (2-1)...

                        Pero se queda grabado en mi memoria ese gran pase el Chimmy casi al primer toque. Que gran contraataque, se me cayeron dos lagrimonis por mis mejillas....

                        Buenas noches y buena suerte.
                        A cbx, Superbetico del universo, Gattuso8, Carmona y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • La verdad si estaba triste y alicaído en Sevilla, no quiero ni pensar como va a estar en Moscú.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Precisamente me estaba dando por mirar que brasileños tuviera el Sparta de Moscu y resulta que no tiene al menos a dia de hoy a ninguno;

                            Eso sí hay 2 portugueses;

                            * Un lateral derecho Tomas Tavares
                            * Un " Izquierdo Oles Reabciuk que en realidad es moldavo con nacionalidad portuguesa

                            Ademas del congioleño Bongonda el del Cadiz y ..... un viejo conocido de nuestras vesinas Quincy Promes, muy recomendable para nuestras hijas..


                            Indudablemente el contrato de bonus debe darle lo más grande. viendole en el video como se va a toda prisa para Moscu.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 13:04:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              La verdad si estaba triste y alicaído en Sevilla, no quiero ni pensar como va a estar en Moscú.
                              Estoy seguro de que habrá mejor discotecas en Moscú que Antique, y no he estado en la ciudad rusa en la vida.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Estoy seguro de que habrá mejor discotecas en Moscú que Antique, y no he estado en la ciudad rusa en la vida.
                                Y las chicas rusas, que son muy vistosas
                                A bender78, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X