Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

    En el concurso de acreedores de continuidad se acuerda un convenio de pago a todos los acreedores (una vez deuducidas las quitas). El Betis está aún pagando el convenio. Ya le queda muy poco importe que pagar, y lo podría haber pagado antes para acabar el concurso, pero no le ha interesado hacerlo para tener el escudo legal que le da el concurso. No lo ha alargado. De no estar en concurso el Betis estaría en causa de disolución (vendiendo todo lo que tiene (jugadores, campo, ciudad deportiva, y otros activos) no obtendría lo suficiente para pagar todas las deudas que tiene
    Vale, gracias.

    Creía que lo habían extendido en el tiempo para eso mismo...error por mi parte,por lo demás es exactamente como dices y como explicó el otro compañero antes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/24, 21:40:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Los 3 años que ha estado aquí no cuentan ???

      Yo compré un coche por nuevo por 22.000€ y a los 19 años me dieron 200€ en un desguace, y me pareció hasta mucho...
      Claro que hay quien compra un seat panda por 30 millones y a los 4 años no le dan ni 2 millones...y así muchas operaciones de los suavones.

      Comentario


      • Yo ,en línea generales,no creo que el problema sea los importes por lo que vendemos(hasta el día de hoy)sino lo que hacemos con el dinero que nos llega.

        Y sobre todo lo que no soporto es lo de las variables de fácil o difícil cumplimiento,es una desfachatez que pasa desapercibida y no me lo explico.

        Comentario


        • Pues a mi me parece una buena operacion, lo compramos por 10 y lo vendemos por 3, por 7 kilos hemos tenido un jugador que ha metido 31 goles y 12 asistencias en 3 temporadas, (media de 10 goles y 4 asistencias), si ademas con eso quitas uno de los mayores salarios, no veo donde esta el problema.

          Esta claro que ahora hay que sustituir al goleador del equipo, pero no creo que sea tan dificil sustituir a WJ a mi parecer.
          A Axioma, Alcotán y Mekong les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Totalmente, es una auténtica vergüenza, no conozco ningún otro club en donde se vendan jugadores por menos de lo que costaron.
            El Leeds de Roca? El de Fornals? El de Ayoze?

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              El Leeds de Roca? El de Fornals? El de Ayoze?
              No me has leído mucho compañero, era puro sarcasmo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Claro que hay quien compra un seat panda por 30 millones y a los 4 años no le dan ni 2 millones...y así muchas operaciones de los suavones.
                Po atrinca !!!!!
                A pacobet y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que va a salir porque el entrenador no lo quiere.

                  Si no nos cuesta los dineros ya es un triunfo.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ciao ciao

                    Al menos ha demostrado tener más vergüenza que el otro William con M.


                    A Galleros54, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me ha gustado tenerle en plantilla estos años. Si tenía una ocasión iba a la jaula sí o sí. Espero que su sustituto le iguale en números, porque aportando en el juego sí que lo va a tener fácil para superarle.

                      Comentario


                      • Le deseo lo mejor.

                        Comentario


                        • Según esta noticia de un portal ruso, dicen que ya está en Moscú.

                          https://bobsoccer.ru/user/45282/blog...v-moskve-.html

                          Comentario


                          • Bueno, con que no le den un fusil tiene bastante.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que hay que tener ganas de irse a Rusia, hasta con el pastizal que le van a cobrar.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Me ha gustado tenerle en plantilla estos años. Si tenía una ocasión iba a la jaula sí o sí. Espero que su sustituto le iguale en números, porque aportando en el juego sí que lo va a tener fácil para superarle.
                                Sus primeros meses fueron espectaculares en cuanto a juego asociativo y goles, luego ya se desinfló, pero tampoco lo ha hecho mal, a mí salario aparte no me sobraba para nada.
                                A Alcotán, Carmona y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X