Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José traspasado al Spartak de Moscú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, ya está fuera el máximo goleador del equipo.

    A ver ahora a qué delantero fichamos por esa cantidad.
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Me cuesta mucho responder tu mensaje sin ser maleducado.

      De WJ se ha dicho aquí que estaba acabado, que solo marcaba de penalty, que para poner a este había que poner a Raúl, a Yanis o a mi prima mismo, y así un sinfín de cosas que le ponían de poco más que de bulto. Así que no. En su defensa hemos tenido que ir sacando estadísticas, hablar del rol del delantero en el esquema de Pellegrini o incluso justificar la dificultad de adaptarse a la Premier en unos meses. Y eso lo podrá corroborar cualquiera que me haya estado leyendo escribir sobre WJ.
      Otra cosa es que gente que no tiene ni puñeterä idea de esto vaya a golpetazo de sentencia según venga el aire. Que yo no sabré mucho tampoco, pero al menos sé que en el fútbol puede haber años excepcionales (para bien y para mal) y que esos años no definen al futbolista.
      Me meto donde no me llaman, pero yo creo que muchos hablan que es muy poco 3 millones, porque se hace la comparativa con Bakambu que venía de jugar 100 minutos en la liga turca y ese mismo DD paga 3 millones más variables, que se venderán como de imposible cumplimiento, y esto es lo que muchos no entendemos que o bien hemos sobrevalorado lo que viene de fuera, o hemos minusvalorado lo que tenemos
      A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Me vais a pegar gorrazos, pero en el que más confío de los dos delanteros que nos quedan, Bakambu y el Panda,ves en este último, y eso que lleva año y medio sin marcar, pero creo que si se siente arropado puede volver a marcar
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Me meto donde no me llaman, pero yo creo que muchos hablan que es muy poco 3 millones, porque se hace la comparativa con Bakambu que venía de jugar 100 minutos en la liga turca y ese mismo DD paga 3 millones más variables, que se venderán como de imposible cumplimiento, y esto es lo que muchos no entendemos que o bien hemos sobrevalorado lo que viene de fuera, o hemos minusvalorado lo que tenemos
          Hay una parte de la ecuación que se te escapa: los salarios. Pero sí, yo creo que WJ debiera ser más caro que Bakambu.
          A cebollero y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Sea lo que fuera la operación es desastrosa, o bien porque la es hoy dia de regalar casi a un jugador con cierto gol, o lo fue en su momento por la compra con ese sueldo de este jugador. Al fin y al cabo los responsables son 3 de los 4 que estaban en esa comisión deportiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8414290**[/ATTACH]
              Eso no puede ser así puesto que te queda amortización pendiente que te carga el ls pero a este le restas el salario.

              Comentario


              • Compramos por 9 vendemos por 3,para maquillar algo siempre sale que cobra un gran salario.
                Osea que los 120 millones de deuda pasara al próximo año a 140...y vamos que nos vamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Compramos por 9 vendemos por 3,para maquillar algo siempre sale que cobra un gran salario.
                  Osea que los 120 millones de deuda pasara al próximo año a 140...y vamos que nos vamos.
                  Totalmente, es una auténtica vergüenza, no conozco ningún otro club en donde se vendan jugadores por menos de lo que costaron.
                  A Satanitas y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Compramos por 9 vendemos por 3,para maquillar algo siempre sale que cobra un gran salario.
                    Osea que los 120 millones de deuda pasara al próximo año a 140...y vamos que nos vamos.
                    Sea feliz, entre en el hilo de la nueva grada, allí están decidiendo el color de las placas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Compramos por 9 vendemos por 3,para maquillar algo siempre sale que cobra un gran salario.
                      Osea que los 120 millones de deuda pasara al próximo año a 140...y vamos que nos vamos.
                      Los 3 años que ha estado aquí no cuentan ???

                      Yo compré un coche por nuevo por 22.000€ y a los 19 años me dieron 200€ en un desguace, y me pareció hasta mucho...

                      A Satanitas, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Los 3 años que ha estado aquí no cuentan ???

                        Yo compré un coche por nuevo por 22.000€ y a los 19 años me dieron 200€ en un desguace, y me pareció hasta mucho...
                        La amortización solo de la compra te salía a mil y algo de euros, eso sin contar el sueldo ..que diga el mantenimiento que entre seguros , averías, sello de circulación y combustible pues se te podía fácil a tres mil . Siento decirte que le perdiste dinero.
                        El límite salarial a tomar viento.




                        Por si no lo sabías.




                        Pregunta por Goldman Sachs


                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/06/24, 20:25:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          La amortización solo de la compra te salía a mil y algo de euros, eso sin contar el sueldo ..que diga el mantenimiento que entre seguros , averías, sello de circulación y combustible pues se te podía fácil a tres mil . Siento decirte que le perdiste dinero.
                          El límite salarial a tomar viento.




                          Por si no lo sabías.




                          Pregunta por Goldman Sachs

                          Le estaba perdiendo dinero cada día que pasaba con él entre el consumo de aceite,gasto de gasoil elevadísimo, roturas varias por deterioro...

                          Opino de que lo caro era quedármelo, diga lo que digan los Hombres de las Salchichas Doradas.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/06/24, 20:44:20.
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Creo que es el mismo de la primera vez, sólo que lo han alargado en el tiempo .
                            En el concurso de acreedores de continuidad se acuerda un convenio de pago a todos los acreedores (una vez deuducidas las quitas). El Betis está aún pagando el convenio. Ya le queda muy poco importe que pagar, y lo podría haber pagado antes para acabar el concurso, pero no le ha interesado hacerlo para tener el escudo legal que le da el concurso. No lo ha alargado. De no estar en concurso el Betis estaría en causa de disolución (vendiendo todo lo que tiene (jugadores, campo, ciudad deportiva, y otros activos) no obtendría lo suficiente para pagar todas las deudas que tiene

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

                              En el concurso de acreedores de continuidad se acuerda un convenio de pago a todos los acreedores (una vez deuducidas las quitas). El Betis est� a�n pagando el convenio. Ya le queda muy poco importe que pagar, y lo podr�a haber pagado antes para acabar el concurso, pero no le ha interesado hacerlo para tener el escudo legal que le da el concurso. No lo ha alargado. De no estar en concurso el Betis estar�a en causa de disoluci�n (vendiendo todo lo que tiene (jugadores, campo, ciudad deportiva, y otros activos) no obtendr�a lo suficiente para pagar todas las deudas que tiene
                              Entiendo que no lo quita, para que no se disuelva la sociedad, hasta cuando legalmente se puede seguir así?

                              Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Digamos que la forma no ha sido la mejor posible pero el fondo se ha cumplido muy pocos queríamos a WJ aquí por su alto salario. Ahora que estamos con la W que el próximo sea WC

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X