Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José traspasado al Spartak de Moscú
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeFichamos a Bakambu por 5 kilos, y vendemos a este por 1,5 kilos. Jugada maestra.
Ahora que me vuelvan a decir que la refinanciación es para bajar los intereses y tal.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDe durse. Buenos negociadores, mejores empresarios.
Y por supuesto Haro y Catalan tienen que asumir su culpa por aceptar que ocurra estoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/06/24, 16:57:55.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePero entonces cuál es la cifra, 1'5 ó 3?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA mi me tienen que explicar eso de que tres millones variables incluidas es una operación espectacular porque tiene 32 años, cuando Bakambu con la misma edad costó diez variables incluidas. El primero es el que ha marcado los goles esta temporada y el segundo se la ha pasado lesionado.
A HUGO STiGLiTZ y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mala operación, pero era la operación posible. Y no debe ser fácil encontrar un equipo que le pague lo que nosotros y al que el jugador haya accedido. Muy bien le tienen que pagar los rusos para aceptar irse allí.
Con 32-33 que tiene ahora este se retira allí y se va con los jurdales pa el chalet de Sao Paulo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero hay que tener tambien en cuenta el salario de cada uno. Seguramente el de WJ es bastante alto, de ahi la urgencia a quitarselo de encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Dicen que nos ahorramos con su salario 4 kilos en dos años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Es que, además, tenía un salario de estos crecientes por aplazar pagos de su salario. Ahora dicen que son 3 + variables. Y lo que quedaba por amortizar son 4 kilos. No creo que quieran darse un tiro en el pie. Los siguientes deben ser Borja, WC y Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8414290**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario